3- Marioneta

10 2 8
                                    

Pov (t/n):

Me levanté un día más, con la sensación de no haber dormido nada. Habían pasado unos días desde el incidente en casa de Okuyasu. Jotaro y Josuke me explicaron un poco mejor por que estábamos detras del arco, y digo estábamos por que desgraciadamente estaba metida en el hoyo.

Desde que conseguí un stand, habían aparecido dos enemigos nuevos, el primero y más preocupante, chilli pepper. Ese pajarraco electrocutado había mangado el arco y nadie sabía donde estaba. El segundo, era un tío con enanismo o algo que había intentado robar a Koichi, al menos gracias a él sabe cómo funciona su stand.

Me levanté de la cama a prepararme, me puse el uniforme y me hice una coleta sin siquiera peinarme. Ya tenía la mochila hecha, así que solo le tuve que meter la merienda. Mientras cerraba la mochila me llegó un mensaje.

Oku

Hey, voy a ir a casa
de Josuke a esperarle,
¿vienes?

D1

Hacia un tiempo que no veía a Tomoko, así que sería una buena oportunidad, normalmente nos encontrábamos por el camino al ir a clase, pero por ir a joder un día no iba pasar nada. Aun quedaba un rato hasta nuestras clases, así que salí hacia la casa de Josuke.

Nada más salir, vi a Okuyasu esperando en su puerta. Si que era rápido el colega. Me acerqué a el, a esperar a que Josuke nos abriera.

— ¡Hey!

— Buenos días.

— JOSUKE ABRE LA PUERTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— JOSUKE ABRE LA PUERTA.

Nada más tocar el timbre, se escuchó a Tomoko gritarle a Josuke, esa mujer tenía energía. Unos segundo después Josuke nos abrió mientras respondía a su madre.

— YA VOY— nos puso la atención— ¿Okuyasu?, ¿(T/n)? Por qué estais aquí otra vez.

Puso cara de sorpresa. Nada más conocer a Okuyasu fue a buscarnos a casa por qué se había inscrito en nuestro curso, y no habíamos tardado en hacernos buenos amigos, por que no era mal chaval, solo un poco bobo.

— Os dije que nos encontráramos en el camino como siembre.

— Deja de llorar, en el fondo nos adoras.

Dije, apoyando brazo en el hombro de Okuyasu. Me gustaba molestar a Josuke de vez en cuando, aunque siempre me lo acababa devolviendo. Solo habíamos sido amigos un par de semanas, pero parecía que nos conociéramos de toda la vida.

— Josuke, ¿Con quien parloteas tanto?

Tomoko apareció desde detrás de él. Al vernos sonrió, era un amor de mujer cuando no estaba enfadada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chase You [Diamond Is Unbreakable & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora