Día 5: Futuro

82 16 0
                                    

Me inspiré en esta parte, sinceramente me gusta esta idea hasta para un fanfic cortito, pero no tengo tiempo JAJA, así que eso.


—¡Wuaa, Sanji tiene tanto que no probaba tu comida! — Luffy comió velozmente cada plato que tenía frente a él, como si fuera un pobre hombre que no ha probado un bocado de algo comestible en su vida.

El resto de la tripulación miraron atentamente como Luffy le robaba a Luffy un trozo de carne para llevárselo a la boca, aun intentando procesar como es que pasaron de tener un Luffy a tener dos, con el ligero detalle de que uno de ellos venía del futuro.

Habían hecho parada en una isla por suministros, todo bien, fue algo dentro de la rutina de siempre, pero al llegar la noche, Luffy irrumpió en un ritual muy importante en la isla que se daba cada treinta años mientras se escapaba de los marines que habían llegado ese día para asegurarse de que todo estuviera en orden.

Entonces, la persona que estaba en el centro del enorme círculo salió disparada, y en su lugar quedó Luffy dentro, fue muy tarde cuando, del enorme círculo dibujado en el piso salió un enorme rayo de luz, como si al entrar en los trazos del carbón un rayo del sol saliera disparado desde algún lado.

Entonces, Luffy desde el suelo tuvo que alzar la mirada para verse a sí mismo con más años sobre él, tenía un poco de barba saliendo por todo el contorno de su cara, su vestimenta seguía siendo parecida a la que usaba, una camisa roja abierta del pecho, dejando a la vista el vello que crecía en él, con un short negro y un abrigo de plumas sobre sus hombros de color negro, con algunos anillos adornando sus dedos, y, finalmente, su altura, que era lo que más lo delataba, porque ese Luffy era jodidamente enorme, casi estaba del tamaño del Franky actual.

Todos quedaron perplejos ante lo que sus ojos veían después de recuperarse de la aparición repentina de luz en el lugar, aunque claro, los Luffy estaban emocionados de verse a ellos mismos de frente.

Al parecer en la isla era una tradición invocar a una persona perteneciente al clero de la iglesia (las cuales en cuanto llegaban a ser parte tenían prohibido abandonar la isla) proveniente del futuro para que pudiera decirles todo lo que se avecinaba en los siguientes treinta años y así poder estar preparados, la plática podía durar toda la noche hasta que el sol comenzara a iluminar el cielo, entonces la persona comenzaría a desvanecerse y regresaría a su tiempo.

Pero este Luffy que había sido invocado había decidido que primero quería pasar tiempo con su tripulación, ¿hablar sobre el futuro? Sí, sí, podía hacer eso antes de irse, no le importaba en lo absoluto, sinceramente, los sombrero de paja acordaron con la iglesia de la isla llevarlo de regreso antes del amanecer para que pudiera decirles lo que sabía de los años venideros, aunque no fuera parte del clero no se podía desaprovechar esta oportunidad de tener a alguien del futuro con ellos.

Cuando su capitán estuvo lleno, suspiró y se recargó contra el respaldo de la silla —¡Bueno, fue muy bueno! Podría morir por solo probarlo.

Al inicio, cuando este Luffy se abalanzó sobre ellos para abrazarlos totalmente nostálgico todos comenzaron a bombardearlo de preguntas sobre el futuro, ¡Ahora que tenían a su capitán aquí no podían desaprovechar la oportunidad! La mayoría de ellos estaban emocionados y con un millón de preguntas en la punta de su lengua.

—¿Eh? No les voy a decir nada — Se cruzó de brazos y frunció los labios —¿No creen que sea aburrido saber lo que va a pasar? Lo divertido es el viaje hasta cumplir el sueño.

Con solo una simple frase pudieron darse cuenta de que si, definitivamente este era su capitán, pero ahora tenía un aire de madurez en sus palabras, claro que seguía haciendo el ridículo y riéndose junto a ellos, pero el brillo en sus ojos era distinto, reflejando el peso de los años vividos.

Caminando juntos [#ZoLu Week]Where stories live. Discover now