Día 7: Au favorito

91 9 0
                                    

Au Modern Era:

TW: +18 [Luffy Top, Zoro Bottom]



Zoro tiró su cabeza hacia atrás mientras fruncía las cejas e intentaba mantener su boca cerrada, el resto de sus amigos y conocidos estaban en el piso de abajo, aun podía escuchar en sus oídos los murmullos lejanos de las pláticas que llegaban al primer piso por las escaleras, debía de mantener sus gemidos a raya, o definitivamente iban a saber lo que estaban haciendo aquí arriba.

Escuchó un pop salir de los labios de Luffy cuando liberó el pezón que tenía en su boca mientras sus dedos se encargaban de abrirlo para que estuviera listo para recibirlo, alzó la mirada y dejó salir un gran suspiro —Zoro, te quiero escuchar.

Sintió el calor sobre sus mejillas y también en la punta de sus orejas, giró la cabeza hacía otro lado —Idiota, ¿quieres que lo haga con todos ahí abajo?

—¿Qué tiene?

—Joder, se me olvida que eres un maldito descarado cuando quieres. — Sintió la mano de Luffy sobre su mejilla, obligándolo a girar su rostro hacia enfrente para besar sus labios.

Cerró los ojos y puso una de sus manos sobre su hombro, la lengua de Luffy se metió en su boca y comenzó a jugar con la suya, sintió su respiración encima de su rostro junto con un vacío en su interior en cuanto sacó los dedos de su entrada, tomó una de sus piernas y la alzó para tener más espacio entre ellas.

Hoy, después de muchos años pudo ganarle a Kuina, fue en la final para escoger al ganador de la competencia nacional de kendo de todo Japón, todos sus amigos celebraron su logro, hasta Kuina se veía orgullosa por su mejoría, ahora lo difícil sería mantenerse en el primer lugar.

Por el triunfo decidieron celebrarlo en la casa de Luffy y sus hermanos, era la casa más grande y acogedora de todo el grupo, así que todos estuvieron de acuerdo en venir aquí después de terminar la competencia.

Y de alguna u otra forma, Luffy y él habían terminado de esta manera, se supone que iban al almacén por más cervezas y terminaron en el cuarto de su novio, casi desvestidos y frotando sus cuerpos en busca de más placer.

Su cuerpo tuvo un pequeño espasmo en cuanto sintió la punta del miembro rozar contra su entrada, Luffy bajó la mirada para ver el espectáculo, comenzó a restregar su largo contra ella, un suspiro tembloroso salió de sus labios, cerró los ojos y apretó la mandíbula, —Solo métela.

Su novio soltó una risita —Zoro está desesperado por mí.

—Idiota, yo no- — Antes de que pudiera agregar algo, sintió como Luffy se hundía hasta el fondo de una estocada, su gemido quedó atorado en su garganta al sentirse ahora profundamente lleno.

Luffy dejó salir un suspiro tembloroso mientras sus dedos se hundían con fuerza en la piel de su muslo, apretando la carne que tenía entre sus manos —Zoro...es muy bueno. —

Rechinó los dientes mientras hundía su cabeza en la almohada que tenía debajo de ella, su pecho subía y bajaba mientras se acostumbraba a la sensación, Luffy comenzó a dejar besos en su pecho, pasando su lengua por las marcas de mordidas que ya había dejado en sus pezones maltratados.

Pasó una de sus manos por su frente para despegar los cabellos que estaban pegados por el sudor, no podían tardarse mucho aquí arriba —Solo muévete de una vez.

Luffy alzó la mirada, infló su pecho con aire y entonces el vaivén comenzó, no pudo hacer más que entrecerrar sus ojos y apretar los labios por un intento de no dejar salir ningún gemido de su boca —Te quiero escuchar. —Volvió a oír la voz de Luffy, que lo miraba fijamente y con un bonito brillo en sus ojos, se sentía bien tener toda la atención del chico para él, pero al mismo tiempo se sentía cohibido.

—Ya te dije que no— Zoro apretó su hombro, Luffy se quedó en silencio por unos segundos, entonces se dio cuenta que, de alguna manera, tal vez había desafiado a Luffy sin darse cuenta.

Las manos de Luffy fueron hasta sus caderas, se acomodó mejor entre sus piernas, subiendo un poco su cadera sobre sus muslos, salió de él lentamente y se adentró ferozmente de nuevo, el aire abandonó sus pulmones y su espalda se arqueó al sentir como Luffy tocaba el punto que lo dejaba temblando y jadeando.

—Lu- espe- —No pudo decir nada porque una estocada más y un apretón su cadera lo hizo tirar su cabeza hacia atrás, sus manos fueron hasta las cobijas, las apretó con fuerza entre sus dedos mientras un hilo de saliva comenzaba a correr por su barbilla, se sentía increíble sentir como Luffy se abría paso en su interior.

Un quejido salió de sus labios después de sentir como tomaba su miembro en una de sus manos y comenzaba a masturbarlo, como si no fuera suficiente que su corazón ya latiera lo suficientemente fuerte contra su pecho, un hormigueo comenzó a intensificarse en su vientre bajo.

Luffy dio una estocada intensa en su interior que lo obligó a abrir los labios y gemir, este maldito, había comenzado así de intenso porque quería cumplir su capricho, llevó una de sus manos a su boca, pero no fue de mucha ayuda, el desliz en su interior era demasiado intenso, la velocidad de la mano de Luffy no cesó, no pudo evitar comenzar a apretarlo con su interior.

—Zoro está tan apretado— Luffy frunció las cejas, la bonita sonrisa que siempre tenía en su rostro se había borrado, en cambio tenía una seria expresión con el calor sobre sus mejillas, mantenía su boca abierta en busca de aire, algo que solo logró excitarlo más.

Un quejido salió en voz alta, en un inútil intento por mantenerse callado —Lu-Luffy espera, voy a- venirme.

Luffy le dio una última mirada antes de acercarse hasta sus labios para besarlo, haciendo que su cuerpo se doblara aún más y sintiera a Luffy llegar en lo más profundo de su interior, llevó sus manos hasta sus hombros para hundir sus uñas en su piel.

Sintió como se liberaba entre sus cuerpos, con el temblor de los cuerpos de ambos después de haber llegado.

Luffy finalmente liberó su boca y ambos jadearon en busca de un poco de aire, sudando y con sus respiraciones combinándose.

—Parece que te gustó tanto que gemiste en alto — Luffy le sonrió ampliamente y él no pudo hacer más que sonrojarse mientras empujaba su cara diciéndole idiota, poco después de tomar una ducha rápida en el baño de su cuarto, bajaron con un cartón nuevo de cerveza, pero a cambio tuvieron que soportar las burlas de sus amigos, no habían escuchado a Zoro, pero no tuvieron que hacerlo para saber lo que había pasado en uno de los cuartos de arriba. 



¡Espero que les haya gustado leer estos oneshots! Terminé un día después, por azares de la vida no pude actualizar diario, ANYWAYS espero que les haya gustado :DD

Caminando juntos [#ZoLu Week]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora