Capitulo 17 Mercenarios Plan Escape Parte 2

38 6 1
                                    

Judith: ¿Qué pasa, Lincoln Loud? —Decía asustada por el cambio repentino.

Lincoln: Voy a matar a ese maldito Elmo de bajo presupuesto. —Gritaba con odio, su aura blanca visiblemente enfurecido.

Mientras eso sucedía, el castaño también estaba furioso. La razón, lo que su hermana contó, le hizo querer matar a ese tal Dragon Negro ahora mismo.

Escena Retrospectiva.

Kurota: Akane, dime qué pasa. Estoy seguro de que tu visita no fue solo para salvarme, pelear juntos y saludarme. Aquí pasa algo. —Entre cerrando los ojos, haciendo que la gemela se pusiera nerviosa.

Akane: Bueno, Nii—san, cómo lo digo... —Nerviosa por cómo contarle lo que pasó en Skayland, no pensó en su reacción.

Kurota: Lo vas a decir o no —gritó enojado.

Akane: Bueno, hay problemas, Nii—san. Tu grupo fue atacado hace muchos días en esa ciudad flotante Skyland, o como se llamen. Derrotaron a tus amigos y se llevaron a la loba y unos niños también a Japón. Uno de ellos, que era líder, dijo que si quería verlos de nuevo, tendría que ir él personalmente si se creía valiente.

Eso enojó sobremanera al chico, que comenzó a apretar los puños y sus dientes a morder sus labios, haciendo que comenzara a salir un hilo de sangre pequeño, preocupando a la gemela pelinaranja.

Akane: Nii—san, ¿está todo bien? —preguntó la chica, viendo a su hermano con la mirada sombría. Además, vio cómo apretaba sus puños, los nudillos blancos y un pequeño hilo de sangre saliendo de su boca.

Kurota: Así que dijo eso, es hijo de la gran puta —con una voz venenosa.

Akane: Nunca esperé que insultaras de esa forma —en shock y con los ojos abiertos.

"Aaarghhhhhh" —gritó furiosamente, transformándose en Super Saiyan, pero este tenía destellos eléctricos a su alrededor y una mirada muy furiosa—. "Pues si en verdad quiere guerra conmigo ese malnacido, con mucho gusto. No se saldrá con la suya. Atacó a mis amigos y secuestró a 3 personas que estimo. Está bien, voy a eliminar a ese escupe fuego de una vez por todas y para siempre" —enfurecido hasta que sintió un ki poderoso que venía a su lado.

Volteó a ver y eso también lo copió la gemela, que vio cómo el ki del albino se elevó a un nivel impresionante, olvidándose por completo de su enfado, volviendo a la normalidad y pensando que no era el único en problemas.

Akane: ¿Qué le pasa al albino? Su poder creció de golpe y eso da miedo.

Kurota: Algo pasó para que blanquito se pusiera así —suspiró—. Ya me estoy imaginando que podría ser Weasly que está detrás de eso.

Akane: Weasly, ¿a qué te refieres? —frunciendo el ceño.

Kurota: Es algo personal, hermana. Y ahora, si me disculpas —caminando hacia su compañero.

Al llegar, el albino lo vio y su aura desapareció, pero estaba muy enojado y lo miró con toda la furia contenida.

Kurota: Pasa algo, blanquito. Tu rostro delata que estás a punto de golpear a la persona que esté cerca de ti.

Y dicho y hecho, el albino soltó un buen puñetazo en la mejilla del castaño, haciendo que las dos damas que estaban con ellos y presenciaron el evento quedaran en shock, aunque una de ellas tenía una sonrisa aterradora y sus cabellos comenzaron a moverse.

Akane: Tú... —sonriendo, con una mirada sombría, y su cabello comenzó a moverse aunque no hubiera viento.

Judith: ¿Qué es esto? Siento una enorme presión entre ella y Lincoln Loud. Pero ¿por qué siento que yo moriré en el fuego cruzado? —Preocupada y con miedo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lincoln y Kurota Una Amistad de Mundos DistintosWhere stories live. Discover now