"EPILOGO"

899 98 41
                                    

Carol

Todo mi cuerpo duele, intento abrir los ojos pero no puedo, toco a mi lado, pero al no sentir nada por la desesperación logro abrirlos, pero no lo veo a él, los parpados me pesan se me es imposible mantenerlos abierto por más tiempo. ¡Dios no puedo moverme! ¡Mi cuerpo cada minúscula parte de mi duele!

-¡SEÑOR ESTA VIVA! -grita alguien que no conozco y a duras pena puedo ver ya que todo es borroso, el graznar de una gaviota me hace entender que sigo aquí, viva.

- Mi bebé -intento gesticular colocándome la mano en el vientre

-No , no hables, guarda fuerza- me pide dicha persona y solo toma mi mano.

Me siento vacía, muevo la cabeza débilmente, veo al costado tratando de encontrarlo, pero no veo ¿donde está ,? regreso la mirada al cielo y la luz se viene hacia mí haciéndose cada vez más grande hasta el punto donde ya todo se vuelve oscuro.

-¡MI BEBÉ! -grito a todo pulmón despertando no sé en dónde, todas las paredes son blancas, llevo mi mano a mi vientre y al sentir que se mueve mi corazón se relaja.

- ¡Carol! -se abalanza una persona encimo mío, me toma unos minutos reconocer que es Antonella -¡Por Dios, gracias a cielo que despertaste! empieza a sollozar encima de mí, tenia tanto miedo de perderte a ti también y a mi sobrinito - eso se queda en mi mente "A TI TAMBIÉN " , la puerta se abre y es Roll quien viene con dos cafés y al verme los deja caer.

-¡Gomita estas despierta! ¡DOCTOR! -sale corriendo y minutos después estoy rodeada de enfermeras , el doctor me revisa todo, me siento perdida, es como que estuviera aquí y la vez no, en todo el chequeo rutinario no despego la mano de mi vientre.

- ¿Como te sientes? -me pregunta el doctor de cabello castaño.

-Bien, solo que algo perdida

- Seguramente son los sedantes que estuvimos administrándote pronto pasara

-¿Él bebé está bien? -el miedo a lo que me responderá me invade

-Es muy fuerte como tú, esta más que bien -sonríe y tengo miedo a la respuesta que me darán, pero necesito saberlo.

-Doctor ¿Dónde está Ángelo Vigevani, mi prometido?

Me ve raro sin entender nada hasta que una enfermera le susurra algo al oído y le cambia la cara, no responde, pero estoy segura de que Antonella me dirá.

-Tu familia pasara a verte me avisa-sin responder lo que le pregunté, salen y no pasa mucho cuando entra Roll , Alfonsina, Cinnia con globos y rosas llenándome la habitación de color, todas se me van encima llorando.

-Basta la asfixiaran-Les grita roll y se separan limpiándose las lágrimas, me sorprende ver a las Vigevani arregladas pero con los ojos hinchados, parece que no han parado de llorar.

-¿Pueden traer a Ángelo? Necesito verlo - les pido y todas se ven con horror y angustia, nadie sabe que decir, Alfonsina rompe en llanto y Anto la toma con roll sentándola en el sofá de espera, cinnia se acerca y me toma de la mano.

-Tienes que ser fuerte si, si no es por ti hazlo por él-me toca el vientre y un gran hueco se abre en mi estomago.

-Ángelo está desaparecido, no sabemos dónde está, hay cuadrillas de rescate buscando por tierra aire y agua desde hace 11 días.

Eso me cae como balde de agua fría, el ultimo recuerdo que tengo de él es borroso, pero estoy segura de que estamos aquí por él, porque él nos protegió, no puedo contenerme y rompo en llanto- Y si esta...-no puedo ni terminar la palabra

Fleeting Night  (Noche Fugaz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora