¡BOOM! ¿¡Cupido me flechó!?

2 1 0
                                    

Un día de estos estaba en la escuela ocupándome de mis propios asuntos, y de repente mis ojos se posaron en un compañero de mi primera clase, Geografía Mundial.

  Sin darme cuenta mis ojos estaban pegados a él, no sé por qué me fijé en él cuando el año escolar está por terminar.  Lo observé desde mi asiento mientras el jugaba con sus amigos.

  Luego, días después, durante el almuerzo, mis amigos y yo tuvimos que sentarnos en una mesa con alguien ya que no había otros disponibles, ¿adivinen quién era?  Era mi compañero de clase, por razones obvias no diré su nombre real así que lo llamaremos "Christopher".

  Realmente no nos conocemos de nada, él es un chico tranquilo y nos sentamos muy lejos en clase.  Sé su nombre porque uno de mis amigos me dijo cuando estábamos sentados en la misma mesa que él, es filipino e hispano según me dijo mi amigo.

Luego, un día después, el jueves, tuve que quedarme después de la escuela para recibir tutoría de matemáticas y qué sorpresa que él también asistiera a tutoría de matemáticas.

  La verdad es que es mi tipo ideal, piel con un bronceado perfecto, alto, lindo cabello, filipino/hispano, misterioso/tranquilo, y se nota que es estudioso.

  No he tenido ninguna conversación con él ya que realmente no hablo mucho en esa clase y siempre estoy con mi amiga a quien llamaremos "Kylie".

  Solo hablé con uno de sus amigos una vez, me dijo "Oye Ruvy Jane" Me giré para mirarlo mientras estaba sentado en el suelo, estaba un poco confundida porque realmente no conocía a nadie más en esa clase aparte de Kylie y yo nos sorprendimos de que supiera mi nombre.

  Pero volviendo a Christopher, el día que estaba en clases particulares de matemáticas lo vi hablando con un viejo amigo del octavo grado.  Ya no hablo con ese amigo por algunos problemas que tuvimos.

  Al día siguiente viernes estábamos esperando al maestro que como siempre estaba tarde y vi a Christopher pasar, lo miré rápidamente y luego comencé a mirar alrededor esperando al maestro.  La cosa es que me miró varias veces, el hablaba con su amigo, y cada vez que el decía algo su amigo volteaba a mirarme.

  No digo que estuvieran hablando de mí, ya que no pude escuchar nada pero me pareció extraño.  Tal vez fue porque yo estaba mirando a alrededor y varias veces miré a su dirección.

  Luego caminaron hacia los baños y los observé mientras hablaban y luego el amigo de Christopher giró para mirarme despues de que Christopher dijera algo.  Soy una persona que mira mucho a mi alrededor y tal vez pensaron mal de mí por mirar demasiado en su dirección.

  Después de eso entramos al salón de clases y, oh vaya, pasaron justo antes de mí, y Christopher pasó justo antes que yo.  Lo escuché decirle algo a su amigo pero no pude entenderlo.  No lo recuerdo bien pero creo que dijo algo como cállate o algo así.  No estoy segura de eso en absoluto.

  Realmente espero poder hablar con Christopher y ser amigos al menos, no quiero que piense que soy un bicho raro que lo acosa con mis ojos, solo veo mucho a mi alrededor, me gusta observar a mi  alrededores.

Ruvy Jane Querido DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora