A la mañana siguiente, Tick se despertó sintiéndose emocionalmente agotado. Los acontecimientos de la noche anterior lo habían dejado destrozado y se encontró luchando por afrontar el día que le esperaba.
Tick. —Bosteza, frotándose los ojos— Otro día...
Tick se sentó en la cama, con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar. Miró alrededor de su habitación, el entorno familiar ofrecía poco consuelo. Los recuerdos de la negación de Bit y la revelación de Max todavía lo perseguían, arrojando una sombra sobre su presente.
Tick. —Suspira profundamente— No puedo creer que esto me esté pasando.
Se levantó de la cama y caminó hacia la ventana, mirando el bullicioso campus de abajo. Ver a los estudiantes ocupados con su vida diaria sólo intensificó su sentimiento de aislamiento y desesperación.
Tick. Todos los demás parecen tan felices y despreocupados. ¿Cómo puedo fingir que estoy bien cuando siento que me estoy desmoronando?
Mientras estaba allí, perdido en sus pensamientos, un golpe en la puerta lo sobresaltó.
Voz desde fuera. ¿Tick? ¿Estás levantado?
Tick. —Reconoció la voz de Darryl y dudó un momento antes de responder— Sí, entra.
Darryl entró en la habitación, su habitual comportamiento tranquilo fue reemplazado por una mirada de preocupación.
Darryl: —Observo detalladamente el rostro de Tick— ¿Por qué estuviste llorando?
Tick se sorprendió por la observación directa de Darryl y se apresuró a buscar una excusa.
Tick. Oh, eh... solo fue una mala noche, pesadillas y esas cosas.
Darryl se acercó y se sentó al borde de la cama, mirando a Tick con una expresión de comprensión y preocupación.
Darryl. Está bien si no quieres hablar de ello, pero sabes que estoy aquí para ti, ¿verdad? Si hay algo más, algo que necesitas desahogar, estoy aquí.
Tick miró a Darryl, agradecido por su apoyo pero aún no estaba listo para compartir la verdadera razón de su dolor. Sentía que admitir en voz alta lo ocurrido lo haría revivir aquella escena, y no estaba seguro de poder enfrentar esa realidad todavía.
Tick. Gracias, Darryl. Realmente lo aprecio, pero estoy bien. Solo necesito despertarme un poco más, eso es todo.
Darryl no parecía completamente convencido, pero asintió, mostrando su respeto por los límites de Tick.
Darryl. Bueno, si insistes. Pero no olvides, nada de lo que me digas cambiará el hecho de que soy tu hermano y estoy aquí para lo que necesites.
Tick sonrió débilmente, sintiendo al menos un poco de consuelo en la presencia de Darryl.
Tick. Gracias. Eso significa mucho para mí.
Darryl se levantó, dándole una palmadita en el hombro a Tick antes de dirigirse hacia la puerta.
Darryl. Voy a salir a desayunar, ¿vienes conmigo y Penny? Un poco de comida podría hacerte sentir mejor.
Tick consideró la oferta un momento. Parte de él quería quedarse solo, pero sabía que aislarse no ayudaría a su estado emocional.
Tick. Sí, claro. Déjame arreglarme un poco y te alcanzo.
Darryl asintió con una sonrisa y salió de la habitación, dejando a Tick solo con sus pensamientos por un momento más. Tick se tomó unos minutos para lavarse la cara y vestirse, intentando al menos por fuera aparentar normalidad, antes de salir a reunirse con Darryl, decidido a mantener su dolor en secreto un poco más.
YOU ARE READING
ꓸ᭄ꦿ⃔𝑻𝒆 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒀 𝑻𝒆 𝑨𝒎𝒐⸙| Tick x 8-Bit |Brawl Stars
Fanfiction➜ Primera Temporada Inició ⿻19/04/2021༉ Finalizó ⿻14/02/2022༉ Capítulos ⿻20༉ ➜ Segunda Temporada Inició ⿻13/04/2022༉ Finalizó ⿻28/12/2023༉ Capítulos ⿻15༉ ➜ Tercera Temporada Inició ⿻04/04/2024༉ Finalizó ⿻_/_/_༉ Capítulos ⿻30༉