Shot 1) Amor o calentura

2.2K 121 52
                                    

Bueno, aquí está la reescritura de mí historia más popular hasta la fecha.

Ah, además está historia será un one shot. De ese modo se me va a facilitar la historia.


















[T/n] sostenía su dura erección entre su mano derecha, el semen saliendo desde la punta de su pene con dos chorros acompañados de los leves gemidos de placer del chico, sus piernas temblando. Recordar el gordo trasero de Mitch lo excitaba más y más, solo imaginarse a Mitchell chupándole el pene hasta la base era algo que lo calentaba de sobremanera.

Ya era la segunda vez en el dia, y pretendia no detenerse. Sin embargo, ahí fue cuando empezó a cuestionarse si realmente era amor de verdad o era puro deseo sexual...

[T/n] (pensamientos): «Me estoy masturbando con un chico... Me estoy masturbando con el jodido rostro de un chico... Debería darme vergüenza... Ay dios perdoname..⟩

Aquella excitación se convirtió en confusión, y aquella confusión se convirtió en arrepentimiento.



[T/n] entro al salón, todos los alumnos lo observaron con curiosidad. Aquel muchacho estaba sumamente nervioso, su frente sudaba y para peor le daba vergüenza toda esta situación.

"Buenas noches." Dijo el profesor.

"Es la una de la tarde..." Murmuró T/n.

El profesor era de gran altura y llevaba unos lentes y una camisa blanca a cuadros, su proviniente estómago expandiendo su camisa. Por otro lado, [T/n] llevaba el guardapolvo escolar el cual era de color azul oscuro junto con

En ese momento [T/n] vio un asiento libre ubicado justo en la esquina superior izquierda del salón estaba justo al lado de un chico.

Aquel muchacho sentado del lado de la pared tenía una piel blanca con unos hermosos ojos, cabello negro un poco largo en la parte de atrás, además de tener el mismo guardapolvo escolar que [T/n], con la diferencia de que el primero tenía las mangas hacia atrás con los botones desabrochados.

"¡[T/n]!" Grito Mitchell.

[T/n] camino rápidamente hacia el asiento, intentando pasar desapercibido ante todos. Aunque eso fue algo que no funcionó, prácticamente todos lo miraban.

Cuando finalmente se sentó al lado del chico, este último lo miro fijamente mientras abría levemente la boca.

"¡Boludo, como estás!" Grito Mitchell con emoción.

Mitch sonreía de oreja a oreja, [T/n] en cambio estaba pensativo y miraba la cálida sonrisa de su amigo.

"¿Porque me miras así? ¿Tengo algo raro en la cara? Decime que porfavor no tengo nada, me muero acá mismo si tengo algo en la cara." Dijo Mitch con un tono desesperado al final.

"No... no tenes nada en la cara. ¿Todo bien?" Pregunto T/n.

"Si, con frío nomás. ¿Y vos? ¿Estudiaste algo aunque sea?" Pregunto Mitch, inocente.

"El que estudia duda de sus conocimientos~" Dijo T/n con un tono dulce.

Mitch se rio entre dientes, esforzandose por no reírse muy fuerte y llamar la atención de sus compañeros.

"¡En serio boludo! ¿Estudiaste algo si o no? Mira que hoy hay examen." Dijo Mitch mientras sacaba su carpeta de la mochila.

"¿Examen de que...?" Pregunto T/n con duda.

"De geografía, al final vino esa vieja chota." Respondió Mitch.

"Puta madre..." Murmuró T/n.

"¿Que cagada no? Encima va a ver 17 preguntas, me quiero meter un tiro ahora mismo." Dijo Mitch.

"¿¡17 preguntas en dos horas!? No nos va a dar tiempo.." Murmuró T/n.

"Y bue, por lo menos creo que no vino la de inglés." Respondio Mitchell.




*En el recreo*

Mitch sonreía mientras dejaba que T/n le diera nalgadas en el culo, su trasero ardía como si hubiera sido quemado. El salón estaba vacío, su cuerpo temblaba.

"¿No nos van a descubrir...?" Pregunto T/n con miedo, su pene queriendo escaparse de sus pantalones.

"Tranqui, no va a pasar nada. Pero si me haces gemir muy fuerte va a ser culpa tuya, bobo~" Respondió Mitchell con un tono coqueto.

"Uhm... ¿La puedo meter...?" Pregunto T/n con timidez, sacando su erecto pene de 16 centrimetros de su pantalón.

"¡Si! ¡Porfavor! ¡Métemela tan profundo que cuando la saqués me hagas sentir como si me sacarán un órgano!" Exclamó Mitch meneando el culo, estando lleno de excitación y emoción.

Posteriormente, T/n procedió a penetrar lentamente a Mitch, deslizando su polla dentro de Mitch poco a poco. Mitchell gimió con placer, su gemido fue tan fuerte y dulce que se pudo escuchar desde afuera.

"¡Ahhh!~ ¡Que ricooo!~" Gimió Mitch, mordiéndose el labio en un intento por no gemir más.

Siendo preso del momento, T/n empujó su pene hasta la base en el agujero anal de Mitch, sintiendo el cálido e húmedo y apretado agujero de Mitchell.

"¡Ay SII!~ Diosss!! ¡No la saques nunca!~ ¡Nuncaaaa!~" Gimió Mitch, oleadas de placer inundandolo por completo mientras temblaba incontrolablemente y gemia más.

Por otro lado, T/n soltaba pequeños gemidos de placer, su pene siendo enroscado por las paredes del ano de Mitch.

Era una sensación hermosa para T/n, a pesar de que la entrada le dolió un poco. Sin embargo, era una sensación demasiada hermana y buena el penetrar todos los días a Mitch.

"Ahhh!~ ¡Métela toda! ¡Métemela toodos los días!~" Gimió Mitch nuevamente, sonrojandose salvajemente.

T/n comenzó a manosear y abofetar el culo de Mitch, este último tiro la espalda hacia atrás para estar pegado a T/n y sentir todo mucho mejor. Los gemidos de ambos se mezclaban, llenando la sala.

"Dame un beso~" Murmuró Mitch con deseo, sacando su lengua de manera coqueta.

"¿En serio..?" Pregunto T/n, sonrojandose aún más y estando cerca de acabar.

Sin decir una palabra más Mitchell giro la cabeza hacia atrás y miro a T/n, acto seguido los dos se besaron.

Sus labios presionandose mutuamente de manera tierna y amorosa, la lengua de Mitch metiendose en la boca de T/n profundamente.

«Dios... Su saliva sabe bien... Me estoy excitando cada vez más... Esto se siente demasiado bien...» Pensaba Mitch, cerrando los ojos y perdiendose en el momento.

Un chorro de semen salió desde la punta del pene de T/n, terminando por acabar dentro del enorme y gordo culo de Mitch, siendo esto algo prácticamente rutinario de vez en cuando.

Al terminar el beso los dos jadeaban, hilos de saliva aún uniendo sus labios.

"Che... la próxima vez dame más besos..." Murmuró Mitch, su voz era baja y su cuerpo se tiraba hacia adelante para que
T/n pudiera sacar su pene.

Sin embargo, T/n movió su cintura de abajo hacia arriba con fuerza, follando por pocos instantes a Mitch. Este último gimió de placer, hasta incluso su lengua salió de su boca y se aferro con fuerza a la mesa.

"¡Más!~ ¡Métemela más fuerte!~ ¡Ay dios!~" Gimió Mitch, deseando más.

Sin embargo, un pensamiento lleno la mente de T/n: «¿El me gusta? ¿O solo hago esto por placer...? No, no puede ser, yo soy hetero...»

Escuela de femboys (Reescritura) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora