Shot 2) Un buen recreo

2.9K 127 19
                                    

Dia siguiente

T/n caminaba en el recreo junto con Mitch, los muslos de este último se movían de lado a lado con cada paso que daba. Los dos se detuvieron en un banco de madera que había en el patio interno de la escuela.

"¿Y Zander dónde está?" Pregunto T/n.

"Debería estar aca mismo ese hijo de puta." Respondio Mitchell en broma.

«Mitch acaba de chuparme las bolas... ¿Cómo es que sigue actuando de esa forma? ¿¡Y como es que yo sigo permitiendo todo esto cada día!?» Pensó T/n, luchando contra una gran cantidad de sentimientos.

En ese momento un chico de 16 años llamado 'Zander' apareció. Su piel era morena, prácticamente oscura. Su cabello era afroamericano de color marmolado, portaba un pantalón de gimnasia negro junto con un suéter marrón. Sus gruesas caderas resaltaban en conjunto con sus gruesos y gordos muslos.

"¡Mitch! ¡Mí compa!" Grito Zander con emoción, sus caderas moviendose de izquierda a derecha.

"¿Y el guardapolvo, monstruo?" Pregunto Mitch con una sonrisa mientras saludaba con el puño a Zander.

"Lo deje en casa, se me incomoda usarlo. ¡Hey! ¿No saludas o que, mano?" Dijo Zander mientras se acercaba a T/n, presionandolo contra la pared.

"¿Todo bien..?" Pregunto T/n con nerviosismo.

"Si, ¿Y usted?~" Respondió Zander con un tono coqueto.

"también..." Dijo T/n, sintiendo como la suave mano de Zander vagaba hasta su entrepierna.

"¿Y si vamo' al baño? Tengo un problema en la cintura y necesito que alguien me haga masajes~" murmuró Zander en el oído de T/n.

"¡Que ni se les ocurra hacer algo raro eh!" Grito Mitchell con algo de celos.

"Tranqui' pana, solo nos haremo' masajes." Respondió Zander, llevando de la mano a T/n hasta el baño de la escuela.



















"Ahhh....Sos un cochino de mierda..." Murmuraba Zander, su lengua mezclandose con la de T/n mientras los dos sostenían firmemente la puerta del baño para que nadie entrara en esa puerta.

«¿Que pasaría si alguien entra y nos ve...? Oh dios... Esto se siente muy bien y lo peor es que el es un chico, ¡Carajo!» Pensaba T/n, sabiendo que todo esto estaba mal. Pero claro, el deseo de follar era más grande que cualquier cosa.

Los dos se besaban como si fueran amantes después de meses sin verse, como si fueran la pareja más apasionada existente. Tanto Zander como T/n sabían que esto estaba mal, mucho peor sabiendo que eran dos chicos, pero esa especie de morbo los hacia seguir.

T/n tocaba y nalguaba el culo de Zander de manera fuerte y apasionada, las labios de ambos chupandose mutuamente mientras las lenguas de ambos se mezclaban.

En un momento, Zander estaba contra la pared derecha del baño, su gordo culo negro siendo penetrado por T/n lentamente. Una vez que el ya estaba adentro de Zander, este último giro la cabeza hacia atrás mientras su lengua buscaba con desesperación la lengua del otro joven.

Zander estaba totalmente desnudo, T/n tenía los pantalones abajo y sus brazos abrazaban a Zander desde atrás.

T/n tiro la cabeza hacia adelante y beso en los labios a Zander, la saliva del moreno y su aliento no eran las mejores pero eso mismo aumentaba de cierto modo la excitación de ambos. La sensación del ano de Zander era hermosa, era un agujero apretado y caliente como el de Mitchell.

La piel de Zander era suave y oscura, su culo gordo era tan grande que cubría la cintura de T/n con facilidad. Este último movía muy levemente su cadera de adentro hacia afuera, follando a Zander mientras al mismo tiempo lo besaba sin parar. Además, con las dos manos manoseaba y abofeteaba las nalgas de Zander, sumergiendose en el momento.

Pudieron haber sido descubiertos muy fácilmente, pero el apasionado beso cubría los gemidos de ambos. Desde afuera del baño, Mitchell solo podia imaginarse que tipo de situaciones oscuras estaban siendo cometidas.

Por último, T/n disparo varios chorros de semen dentro del culo de Zander, acabando dentro de el.

"Mmm... No la saques... Por favor..." Suplico Zander en voz baja, casi como si estuviera susurrando.

"Okay.... p-pero ya tenemos que irnos...." Murmuró T/n, chupando el cuello de Zander mientras su pene volvía a crecer dentro del culo del moreno, aparentemente queriendo seguir teniendo sexo.

Zander gimió, su pene también expulsaba chorros de semen.

"Ohh... Si... Justo así papi..." Gimió Zander al sentir como T/n le abría más las piernas para penetrarlo más profundamente, provocando que Zander gimiera más fuerte.

Los dos fueron interrumpidos por la campana de la escuela sonando, dando fin al primer recreo de ese día.




Escuela de femboys (Reescritura) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora