Capítulo 12

80 12 1
                                    

Bible no podía evitar mirar con cierta envidia a Ta y Barcode, parecía que el juego les había ido muy bien, porque ahí estaban, hablando, riendo, besándose... como si fueran una pareja de verdad.

Miró un momento a Jeff, parecía que estaba en shock, tenía la mirada profundamente dolida y no pudo evitar suspirar. Jeff era demasiado celoso y posesivo, ¿por qué había iniciado el juego si no soportaba ver a Barcode con otros hombres?

—Venga, Jeff, tranquilízate. Estás muy tenso —le dijo en un intento de calmarle, pero al contrario, sólo se puso más tenso. El azabache volteó a verlo, se le veia muy nervioso—. ¿Jeff?

—Barcode y Ta... —dijo con su voz temblando—. Bible, Ta se ha follado a Barcode —finalizó en un hilo de voz, aceptando por fin aquello.

Bible apretó los labios al escucharlo afirmarlo también, esperando subconscientemente que lo negara.

De pronto, Jeff caminó empujando a Bible con un poco de fuerza, sin embargo, el castaño le detuvo tomándolo de nuevo de la mano.

—Cálmate, Jeff. No vas a conseguir nada si te pones así —le susurró mientras apretaba su mano, pero no parecía querer escucharlo.

—¿¡Cómo quieres que me calme si Ta se ha follado a mi novio!? ¡Es un hijo de puta! —le gritó, poniéndose cada vez más tenso, pero Bible sabía que si dejaba a Jeff ir por Ta la cosa no iba a acabar bien para ninguno de los cuatro, y eso no era una buena idea. Suspiró.

—Te recuerdo que ese hijo de puta es mi novio —le dijo Bible seriamente, logrando con eso calmarlo un poco, pues el azabache notó la presión que Bible ejercía un su mano. Que no era precisamente solo para detenerlo. —Escucha, ahora mismo no estás en condiciones de mantener una charla cordial. Quédate aquí y yo iré a hablar con esos dos para ver qué excusas nos ponen, ¿de acuerdo? —le propusó en un tono de voz calmada.

Jeff aceptó, caminando a una banca cercana.

—Diez minutos, Bible. Si no vienes en diez minutos te juro que cojo a Ta y le reviento la cabe...

—Sí, sí, entendido. Vendré en diez minutos —le aseguro Bible, caminando tras Jeff pues este aún no le soltaba la mano. —¿Jeff?

El azabache al darse cuenta le soltó de prisa, sintiendo la cara caliente no sabiendo si de vergüenza o por el enojo. Esa fracción de segundo, en la que Jeff soltó su mano, se sintió tan rara para el castaño que decidió ignorarla, caminando a paso rápido hacia donde estaban Ta y Barcode bajo la mirada de Jeff, y éste se sorprendió cuando notó que de pronto Barcode ya no estaba.

Cuando Bible estuvo lo suficientemente cerca, Ta se giró mirándolo algo incómodo. Aunque fueran algo así como folla amigos, seguía habiendo una atmósfera tensa entre ellos.

—Sabía que ibas a venir, por eso le pedí a Barcode que fuera a buscarme una cosa. ¿Qué querías? —le preguntó el pelichocolate con un tono frío pero a la vez a la defensiva, notablemente tenso, porque podían ser sólo folla amigos, pero lo conocía lo suficientemente bien como para saber lo que estaba pensando. —Si es por el beso, lo siento, no me he dado cuenta que estabas por aquí hasta después de besarle. —se disculpó, y Bible estaba poniéndose casi tan malo como Jeff. ¿Cómo podía ser tan jodidamente mentiroso?

—Deja de hacerte el idiota, Ta. Te conozco, así que voy a preguntar esto yendo al grano. ¿Te has follado a Barcode? —le cuestionó y el pelichocolate se puso algo más nervioso, eso fue suficiente para Bible, ya sabía la respuesta. —Bien... ¿Quién de los dos quiso hacerlo en un principio?

—Vamos, Bible, no me vengas con esas. Dos no follan si dos no quieren —le argumentó, haciendo a Bible enfadar aún más, pero el castaño sabía controlar su genio.

—Eso díselo a los violadores —le contentó sarcásticamente y Ta soltó un gruñido molesto—. No me hagas repetir la pregunta. ¿Fue Barcode quién te incitó para qué le metieras la polla por el culo, o fuiste tú quién le convenció para hacerlo? —volvió a cuestionarle y vio como el pelichocolate por un momento puso una mueca divertida.

—Es la primera vez que te escucho usar un lenguaje tan sucio, Bible —le comentó, casi sonriendo.

—Eso es porque casi no tengo tiempo para perder hablando con el hijo de puta de mi novio.

—Woah, ¿ahora tienes celos después de que siempre has ignorado nuestra relación?

—Cállate de una vez y dime la verdad. ¿Quién instigó al otro para tener sexo? —amenazó, cada vez sintiéndose peor y más enfadado, porque sabía perfectamente que si Ta había estado desde el principio evitando la pregunta, era porque posiblemente había sido él quien hubiera convencido a Barcode. Además, le extrañaba mucho que Barcode hubiera decidido tener sexo con Ta cuando amaba a Jeff a un punto obsesivo.

—Bueno... quizás yo convencí a Barcode de que Jeff no le amaba y que se viniera conmigo —le comentó, y en ese momento Bible sintió una vena en su cuello hincharse.

—¿Cómo has podido ser tan cabrón de aprovecharte de Barcode? ¿Es que no tienes remordimientos? —preguntó Bible, y Ta se encogió de hombros.

—Tengo remordimientos contigo, porque tú no has hecho nada. Pero no con Jeff, ese cabrón no se merece a alguien como Barcode.

—¿Ah, sí? ¿Y que se merece Barcode? ¿Un hombre que se aprovecha de su inestabilidad emocional para llevárselo a la cama? —le preguntó de manera irónica y el pelichocolate se enfadó también.

—Tenía que abrirle los ojos, Bible. Sólo lo he hecho por su bien.

—¿Por su bien? ¿Has pensado en los sentimientos de Barcode? —le cuestionó el castaño y Ta le miró extrañado—. Eres un jodido mete mierdas que en vez de intentar ayudar lo único que has hecho es empeorar la situación.

—Escúchame bien, Bible. Tú no has visto lo que yo, no has visto a ese chico llorar de manera abundante por un maldito idiota, no lo has visto como estaba, apenas comía y dormía, y lo que opinaba de sí mismo. Se sentía una mierda. ¿Qué esperas? ¿Qué lo deje volver con Jeff por un par de palabras bonitas que le diga? ¿Para que vuelva a dejarlo en ese estado? Para eso prefiero que esté conmigo, porque yo le voy a tratar bien, como se merece. Jeff no se merece a alguien como Barcode —se justificó, y por un momento Bible vio sinceridad en sus palabras, como se ponía incluso angustiado cuando recordaba a Barcode, parecía que de verdad quería cuidar de él, pero el castaño lo sabía, sabía que se estaba engañando así mismo.

Cogió aire y suspiró antes de ponerse a hablar de nuevo.

—Ta, abre tus ojos. Por mucho quieras a ese chico, ya tiene dueño. Y más siendo pareja de una persona como Jeff. ¿O no viste como los ojos de Barcode se iluminaban al escuchar a Jeff? —le preguntó, sin querer tampoco herirle mucho, pero él no parecía dispuesto a escuchar.

—Sólo necesita tiempo para darse cuenta del pedazo de basura que es Jeff, para que se de cuenta que está mejor conmigo que con él —debatió y Bible le miró fijamente a los ojos.

—Un día te arrepentirás de todo esto. Cuando veas a Barcode felizmente con Jeff y te des cuenta que sólo has sido su punto de apoyo durante un tiempo, te darás cuenta que siempre tuviste la batalla perdida —le dijo sincerándose y Ta parecía dolido, porque muy en el fondo sabía que Bible tenía razón—. En el fondo, Barcode ha sido quien te ha utilizado a ti —finalizó mirándole aún y él era ahora quien estaba enfadado.

—¡No me mientas, Bible! ¡Eres un bastardo que sólo ve cosas malas en la gente, es por eso que no eres capaz de amar a nadie y te da envidia! —le chilló y se fué dando grandes zancadas.

Bible se quedó allí sin saber qué hacer. ¿Debería ir con Jeff y decirle que Ta confundió a su novio? ¿Debería intentar hacerle entender a Ta que era imposible que Barcode se sintiera de la misma forma que él? ¿Qué debería hacer?

Y... ¿por qué no había sido capaz de contestarle a Ta? ¿Por qué se sentía terriblemente frustrado?

❝Intercambio de Parejas❞Where stories live. Discover now