Capítulo 13

82 12 3
                                    

Jeff se estaba enfadando por momentos. No sólo había visto a Ta y Barcode besarse, que de eso no podía decir nada porque estaba permitido en el juego, pero estaba realmente convencido de que esos dos habían tenido relaciones. También debía sumarle el como se estaba sintiendo Bible, era obvio que le había afectado, y eso le ponía más malo, Ta era un idiota.

¡Era un idiota que se había follado a Barcode! ¡Y eso estaba prohibido en el juego!

Y lo peor de todo era que, en parte, Jeff sabía que se lo merecía, pero no podía evitar sentir un odio y desprecio horrible hacia Ta. ¡Barcode era suyo, joder! Era cierto que había sido un idiota con él, pero eso no quitaba que hasta la fecha siguiera siendo su novio, su pareja, su chico.

Bible le había dicho que mantuviera la cabeza fría, porque Ta y Barcode ni siquiera sabían que ellos estaba allí, pero era bastante complicado para él. Bible la tenía un poco más fácil, debido a que su relación con el pelichocolate no se podía considerar como una relación estable, pero Jeff y Barcode eran novios al cien por cien. Aún así, sentía que Bible tampoco estaba pasándola bien.

Jeff sabía que la había jodido, pero Ta la jodió aún más, porque lo que había hecho le estaba afectando a los cuatro. Al azabache le estaba doliendo el estómago por todo eso, estaba enojado con Barcode por engañarlo, pero a Ta quería matarle por haberse acostado con su novio, y haber engañado al suyo. Y es que Bible no tenía culpa de nada en todo eso, y le estaba doliendo el no poder hacer nada para proteger al castaño de sonrisa de gato.

Jeff estaba un tanto perdido en sus pensamientos, cuando vió por el rabillo del ojo a Barcode, rápidamente volteó a en esa dirección. Barcode estaba andando solo, parecía estar buscando algo. Antes de que Jeff se diera cuenta, se acercó a él de cara, sorprendiéndole.

—Jeff... —dijo en cuanto le vio, y parecía muy sorprendido de que estuviera allí, parecía incluso asustado—. ¿Qué haces aquí? ¿Has venido con Bible? —preguntó curioso y Jeff asintió—. Yo he venido con Ta —explicó. 

—Lo sé —le respondió de manera cortante. 

—Ah... —susurró el castaño. Luego agachó la mirada, y eso puso a Jeff de peor humor.

“¿Por qué a mi me agachaba la mirada? ¿Por qué no era capaz de hablarme? ¿Se sentía culpable de lo que había hecho con Ta? ¡Joder, que yo ni siquiera había besado a Bible!”

—Bueno, nos vemos, Jeff —se despidió, y eso hizo al azabache perder los estribos, lo tomó del brazo con fuerza y comenzó a tirar de él hasta llegar a un sitio donde no había gente, lo empotró contra la pared sin soltarle del brazo—. ¿Qué haces? —le preguntó sorprendido.

—¿No estás llevando el juego con Ta muy lejos? —le cuestionó de golpe y Barcode lo miró sorprendido.  

—Es sólo un juego, ¿qué problema hay? —le preguntó enfadado mientras intentaba separarse de Jeff, pero este lo agarró más fuerte—. Además, no he hecho na...

—¡No me mientas! —le gritó asustándolo, y por un momento se sintió mal, pero su enfado era demasiado grande—. ¿Crees que no sé lo que has hecho con Ta? ¿Crees que no sé que Ta te ha follado? —le preguntó en un susurro al oído, y Barcode comenzó a temblar.
 
—Jeff... me haces daño... —murmuró Barcode, pero en ese momento el azabache estaba tan enfadado y tan fuera de si que pasó completamente de él.

—¡Contéstame, Barcode! —le ordenó asustándole un poco más, y en ese momento el castaño le miró fijamente.

—¿Qué quieres que te diga? ¿Que sí, que Ta me folló y que fue la mejor experiencia en mucho tiempo? ¿De verdad quieres que te diga eso? —le cuestionó muy convencido, sorprendiéndo a Jeff por el repentino arrebato—. Al menos él se preocupa por mí. Ni siquiera sé cómo he podido estar tan ciego todo este tiempo —dijo sin vacilar, pero aún no paraba de temblar.

❝Intercambio de Parejas❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora