💫Renacer💫

46 9 10
                                    

Estaba anocheciendo cuando decidiste ir al bosque, la última conversación que tuviste con Dipper te dio la confianza suficiente como para encontrarle una nueva ilusión al grimorio, necesitabas encontrar la manera de usar los hechizos sin perder tanto el tiempo.

Caminabas tranquila hasta escuchar una risa aguda, la reconocerías en cualquier parte, Gideon. Intrigada por la desconfianza que te traía su voz que se regodeaba la seguiste hasta dar con él.

Se encontraba en medio de un claro con circulo de velas encendidas que rodeaban una foto de Stand.

- Triaungulum etangulum veneforis dominus ventium veneforis venetisaruis. - lo escuchas pronunciar -

Sientes que sus palabras te atraviesan el pecho y caes de rodillas sobre la hierba al mismo tiempo que él, sus ojos se iluminan de azul.

- Diseis nou brend. - repite una y otra vez -

Hacen eco en tu cabeza y vuestro entorno se vuelve gris y se ralentiza el tiempo. Un triángulo en medio del cielo aparece de la nada como el infinito extenso, tomando forma corpórea y riendo. Algo se despierta en tus venas y te arden.

- Gravity Falls, que alegria volver aquí. Me llamo Bill Cipher, supongo que tú eres una especie de muñeco de algún ventrílocuo. - dice carcajeándose - Es broma, se quién eres Gideon.

- ¿Q-qué eres tú? ¿y como sabes mi nombre? - exige saber intentado que no note su creciente miedo -

- Oh, yo sé muchas cosas. - lo mira fijamente proyectando imágenes en su cuerpo triangular a gran velocidad - ¡mira que se hacer! - alza la mano y le arranca los dientes a una cierva que pastaba cerca - ¡Para ti, chico! - ríe dejándoselos en las manos -

- ¡Estas loco!

- Pues claro, ¿qué pensabas? - hace círculos con el dedo índice y le devuelve los dientes al ciervo como retrocediendo en ese instante -

- ¡Escúchame diablo, tengo un trabajo para ti! - lo señala - que entres en la mente de Stanfor Pines y le robes la combinación de su caja fuerte.

- Espera, Stanfor Pines. - repite haciendo memoria – Chico, me has convencido, soy tuyo, te ayudaré en esto y a cambio tú me ayudaras con algo en lo que he estado trabajando, luego ultimamos los detalles. - le extiende la mano -

- Hecho. - se la estrecha -

Al tiempo que Mabel y Soos, los cuales también habían presenciado la escena, corrían para avisar de lo ocurrido a Stan y Dipper, tú caes sobre la hierba sujetándote el pecho.

- Axolotl. - susurran tus labios sin ser consciente de ello -

Te hierve la sangre y los ojos se te iluminan perdiendo su color habitual, una estrella de cinco puntas negra se dibuja en tu frente alzándote.

- Ha llegado la hora de la primera batalla. - te susurra una voz en la cabeza -

Asientes caminando en dirección a la cabaña del misterio, no sabias que pasaba, ni siquiera que tenías que hacer, pero te sentías plena, no había duda en tus pasos o convicción.

La puerta está abierta y la familia Pines se encuentra durmiendo alrededor de Stan, supones que ya han entrado en su mente con la ayuda del diario y no te toma mucho tiempo hacer lo mismo. Dentro su mente es gris y desordenada, llena de puertas de diferentes tamaños asemejando la estética de la cabaña.

Caminas por los pasillos buscando algo o a alguien, sientes su presencia, es débil, pero inconfundible. La voz te pide que gires a la derecha, pero no lo haces, sientes que necesitas ir a la izquierda, contradiciéndola sigues tu camino hasta dar con Dipper, el cual acaba de salir de una puerta con una sonrisa radiante.

Osa Mayor (Dipper Pines x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora