💫Complejos💫

99 15 3
                                    

Despiertas entre sudores fríos y lágrimas en los ojos, el recuerdo de aquella noche en la que murió Jack se aferra a tu corazón estrangulándolo y provocando gran dolor en tu pecho. Tienes la sensación de no haber dormido nada, de haber estado atrapada en un bucle donde se repetía la misma escena una y otra vez; sus ojos al mirarte cuando cae, su voz gritando de miedo, el sonido de su cráneo partiéndose contra las rocas... nunca te perdonarías aquello, la ira y el rencor te dominaron y perdiste cualquier rastro de cordura, pero ¿acaso no era aquello en lo que se basaba tu poder? En la ira pura y ardiente.

Cada día parecía que aquel error te pesaba más y más, no podías hablarlo con nadie y mucho menos obtener la liberación del perdón por parte de nadie, ya que Jack no existía en la mente de nadie, no te explicabas como era posible aquel suceso y creerías estar loca por no tener una foto que respaldara su existencia, era triste pensar que ahora solo vivía en la memoria de su asesina.

El sonido de tu teléfono te saca de tus pensamientos. Miras los mensajes, es Dipper.

- ¿Tienes algún hechizo de crecimiento? ¡Necesito hacerme más alto!

Por alguna extraña razón el mensaje te hace sonreír, Dipper siempre tiene algo nuevo e interesante que aportar a tu oscura vida.

Tendría que investigar, ¿Qué sucede? –

- Mi hermana es un centímetro más alto que yo y no para de burlarse de mí.

Ante su respuesta estallas en carcajadas, no te esperabas aquello. Antes de que puedas contestar vuelve a escribir:

- ¡He encontrado una forma de hacerme más alto con el diario! Te escribo luego y te cuento si ha funcionado.

😉😉😉 –

Sonríes mirando la pantalla, Dipper siempre tenía algo en mente para hacer tu día más divertido o interesante por tonta que fuera la situación, ¿hacerse más alto? Eso era nuevo, pero te hacía sentir mal que cada parte de él la viera como un defecto, parecía que cualquier detalle debía ser cambiado o mejorado.

En fin, esa conversación la tendríais otro día, ahora debías averiguar cómo hacer los hechizos más rápido, memorizar las palabras estaba bien, pero pronunciarlas era complicado y dibujar los pentagramas con tu sangre te restaba energía y tiempo, debía de haber otro método.

Te pasas toda la mañana investigando y probando diversos métodos, hasta que decides pintarte con boli un par te pentagramas en los brazos, con eso y un poco de sangre, logras activar el hechizo. Sonries victoriosa pensando cuales podrían ser los más eficientes en las aventuras con tus nuevos amigos cuando te llega un nuevo mensaje de Dipper:

- Atrapados

- Gideon

- SOS

A partir de esos mensajes solo aparecen letras al azar. Dispuesta a ayudar buscas un hechizo rastreador, el cual te pintas en el brazo y con un poco de sangre en el dedo pulgar lo pasas por encima.

- Dipper Pines. – pronuncias en voz alta –

Tus ojos se iluminan en un tono carmesí y una fina línea del mismo color atraviesa la ventana de tu habitación indicando que la sigas. Guardas el diario en tu mochila y sigues el rastro hasta la tienda de coches del padre de Gideon.

Confusa, miras como la línea se dibuja hasta un inflable de dólar. ¿Cómo era posible? No los veías por ninguna parte, pero tu magia nunca te había fallado.

- ¡Mira! – le grita Dipper a Mabel desde lo alto del globo señalándote – ¡Ha venido!

- ¿Y cómo vamos a hacer que nos vea? – le pregunta –

Osa Mayor (Dipper Pines x tú)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant