CAPITULO 1. PRESENTACIÓN.

127 7 15
                                    

Hola... ¿Cómo va todo? Supongo que bien, es obvio, si te va bien es porque así te lo permito.

¿Ya me viste? Ésta skin es genial, si no uso una skin en verdad no podrías verme y bueno, ésta fué la que salió; pero no le hagas caso al aspecto rudo, en realidad soy genial.

¿Sabes una cosa? Estoy un poco harto de la humanidad. Siempre están quejándose, siempre están exigiendo y cuando las cosas no salen como quieren entonces empiezan a llorar...

Ha! Perdón! No me presenté. Soy... bueno, no tengo un nombre en específico, en realidad tengo varios títulos; algunos me llaman 'universo', 'karma', 'consecuencias', 'suerte', soy algo así como 'la causa-efecto'. Me encargo que todas las acciones se acomoden en su lugar.

He observado a los humanos y se la necesidad de nombrar todo, por lo que puedes llamarme Efecto o Ragnar, que significa 'consejo'.

La mayor parte soy bastante justo. Si robas trae sus consecuencias, si dañas a otros tarde o temprano te alcanzaré.

Pero tengo que admitir que, aunque los humanos son muy llorones tienen su gracia. Éste trabajo es bastante aburrido, muy rutinario, así que muchas veces me divierto. Te daré un ejemplo.

Hubo una persona que dijo: "Universo, necesito descansar del trabajo. Unas vacaciones me ayudarían". Adivinen quién se cayó por las escaleras y ahora está incapacitada... bueno, en mi defensa está descansando y con vacaciones a goce de sueldo.

Pero en verdad... es irónico!

"Querido universo quiero tener un coche..." -usa una voz para arremedar.- ¡Boom! Le mando un cochecito para bebé y al bebé para que lo use.

"Dios! Quítale los problemas a mi novia!". Y que la chica lo termina al mes siguiente -ríe a carcajadas-

"Estrella fugaz... deseo no estar más solo." Ahora le dejan a su cuidado a sus tres sobrinos.

"11:11 que se quede la mejor opción de los dos chicos a quienes le gusto." Y que los dos chicos se emparejan -ríe a carcajadas-

"Enero sorprndeme... quiero iniciar mi año con cosas positivas." Adivinen quién dio positivo a embarazo.

Últimamente me he divertido mucho gracias a qué no especifican. Con quién me divertí más fué con una pareja en especial.

Les cuento la historia:

Paseaba por las calles de una ciudad -muy bonita por cierto- y los ví de lejos. La chica se veía molesta y él la miraba haciéndole caras. Tuve un presentimiento, tenía que seguirlos.

Llegamos a su departamento y observé como la chica gritaba y manoteaba: "yo hago todo en esta casa! Incluso trabajo! ¿Y tú? Solo regresas del trabajo y esperas que yo te haga la cena. ¿Cuándo harás algo por mí?" -hace una muy mala imitación de una mujer-

Luego él la mira, se ríe y le dice: "ay por favor! ¿Que tanto puede ser limpiar la casa? Ése trabajo lo haría yo hasta con los ojos cerrados! No seas dramática, además en el trabajo solo te la pasas sentada... En cambio yo si trabajo y mucho, ¿tú crees que en la oficina no recibo quejas tuyas de tú jefe? No haces nada y al contrario, lo que tú no haces me toca hacerlo a mí; mínimo agradece".

La chica se encendió en furia, agarró un almohadón del sillón y se lo lanzó en la cara y le gritó: "¡Me gustaría verlo, no durarías haciendo lo mismo que yo ni una semana! En verdad desearía que vivieras lo que yo".

Y entonces ... ahí tuve una gran idea, claro, aproveché la situación para darles una lección. Tal vez crean que soy el caos pero no, él tiene otro trabajo, tengo que admitir que Caos si estaba ahí, pero aproveché la situación para hacer mi trabajo, algo así como 'vi la oportunidad y la use'.

Dos semanas después ellos iban en su auto directo a casa nuevamente. Iban discutiendo como siempre, lo que ellos no se habían dado cuenta éra que más adelante un auto chocó con otro y múltiples choques fueron ocurriendo, el chico iba en exceso de velocidad por la rabia que sentía y sí... chocaron.

Caos había hecho muy bien su trabajo y claro, yo también, ¿Qué se creen esos tipos? ¿En verdad creen que pueden rebasar en una carretera de doble sentido? No conmigo baby.

Bueno, en lo que estaba. El auto se estrelló de frente, las bolsas de aire salieron y la cabeza les rebotó. Ambos quedaron inconscientes, así que me acerqué lentamente al auto y los miré, una hermosa pareja inconsciente de sus propias acciones.

Simbólicamente los levanté en el aire, al mismo tiempo, mientras sus cuerpos reposaban en los asientos del auto.

Saqué sus conciencias y las acerqué a mí.

La conciencia de ella flotaba en los aires; tomé el pequeño capullo de luz en mis manos. Con mis dedos lo abrí y pude ver todos los recuerdos, los alegres y los dolorosos.

En el núcleo de la conciencia se encontraban sus más grandes deseos, los mayores y los más absurdos y encontré el que quería.

Logré comparar recuerdos y ví que la solución era más sencilla de lo que creía.

Claro, había un riesgo. Hace doscientos años hice lo mismo pero no salió nada bien, por la época éra obvio que el riesgo iba a ser mayor; En fin.

Hoy conocerán la empatía.

Un Tiempo En Tus Zapatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora