Cap 7

274 35 7
                                    

Wednesday se levantó y corrió hasta su motocicleta poniéndose el casco, arranco a toda velocidad había encontrado a quien sacarle la información que necesitaba y no pensaba perderlo.

El tipo iba agarrandose el chiquilin y quejándose de dolor cuando la pelinegra lo alcanzó, levantó la visera de su casco.

–¡Aguárdate eso!–Le grito la azabache.

–¡Maldita por poco me rompes mi pescuezo!–

El tipo aceleró, haría lo posible para perder a la gótica, se metió en un callejón reducido donde había gente transitando, dejaba caer todo tipo de cosas con tal de cerrarle camino a la chica, con un poco de dificultad la pelinegra los eludía.

Por otro lado la rubia estaba en un restaurante,  había pedido cenar antes de ir al departamento de Christian, sabía perfectamente a lo que iban al llegar a ese lugar, tenía miedo de encontrarse con un cuarto rojo como en la película de las 50 sombras del calenturiento de Christian Grey, ella no quería tener sexo de esa manera, ni siquiera sabía si quería hacerlo de tan solo pensar cómo le dejaron el Anastacio a Anastacia se le ponía los pelos de punta.

–¿Tu comida esta deliciosa?–

–¿Ah?...Si, si está muy rico, excelente diría yo.–Era mentira estaba salado.

Volviendo a la persecución después de hacer un desastre, salieron del callejón para adentrarse a unos de los centros comerciales de la ciudad, el hombre intentaba subir en las escaleras eléctricas que iban de bajada, forzó la motocicleta para subir mientras qué Wednesday subía por el elevador escuchando una musiquita de fondo.

El sujeto al ver a la chica pelinegra salir del elevador sacó su arma y empezó a dispararle fallando sus tiros, la gente corría despavoridos saliendo del edificio.

Wednesday sacó uno de sus cuchillos y lo lanzó una dejando inservible el arma, la chica se acercó a él con toda la intención de aventarse con todo y moto, le valía una mierda si le volvía a prensar el chácalito, ella quería respuestas del paradero de su tío.

Al ver las intenciones de la chica el sujeto arranco la moto teniendo una persecución, dando vueltas por toda la plaza haciendo un gran desastre en todas las tiendas. La sirena policial se hacía presente en las afueras del edificio, los tenían rodeados.

–¡¡HABLA LA POLICÍA SALGAN CON LAS MANOS EN ALTO!!–

Al escuchar el llamado de la policía ambos quedaron parados con sus motos de extremo a extremo, no había intenciones de ser arrestados.

–¡SEGUNDA LLAMADA SALGAN O LOS SACAREMOS A LA FUERZA!!–

El tipo arrancó su motocicleta y bajo por las escaleras eléctricas que iban de subida, tomó el impulso suficiente para romper la entrada de puro cristal, la pelinegra hizo lo mismo del segundo piso del edificio, rompiendo un gran ventanal de vidrio.

La policía se cubría por los pedazos de cristal que caía sobre ellos, dándoles ventaja de poder escapar para luego meterse a la autopista a toda velocidad.La policía no tardaron en movilizarse y perseguirlos.

Por otra parte en las noticias daba su reporte en el centro comercial.

–Hace breves momentos hubo una persecución por dos motociclistas que desataron el terror dentro del edificio.–El periodista se acercó a un policía.–El oficial encontró un arma que uno de los vándalos portaba, teniendo incrustada un cuchillo con la inicial W, díganos oficial ¿Que cree que signifique esa inicial?–

–No sé con exactitud, pero tengo la impresión que es la W de Wrande.–Mencionó seguro el oficial de policía.

En la casa de los Addams.

Condenada a ti (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora