CAPÍTULO 4

313 36 10
                                    

Narradora.

Con una velocidad impresionante, Sasuke llevo en brazos a Naruto al hospital de Konoha.

Al llegar, no tardó en llamar la atención del personal del hospital haciendo que las enfermeras se lo llevarán rápidamente a atenderlo en una de las habitaciones.

No tardó en querer seguirlas pero una enfermera le impidió el paso diciéndole que no podía entrar dejándolo afuera.

Pasaban los minutos y el Uchiha daba vueltas por toda la sala del hospital esperando buenas noticias, pero seguían pasando los minutos y al no recibir ninguna noticia de su rubio, empezaba a desesperarse.

Cuando ya tenía pensado tumbar la puerta y entrar a la habitación por su cuenta una voz llamo su atención.

—Familiares del joven Uzumaki.

Rápidamente se acercó el Uchiha a la enfermera.

—Yo, yo soy su prometido.

La enfermera se quedó callada unos segundos examinando con la mirada al azabache de arriba a abajo.

—Bueno, el joven se encuentra ya estable, tuvo un desmayó por exceso de esfuerzo físico, ustedes ya deberían saber que en el estado de gestación que se encuentra el joven Uzumaki no debería sobreesforzarse de la manera como lo hizo, esta vez llegó a tiempo, pero no sabemos si la próxima vez llegue, si ustedes hubiera llegado unos minutos más tarde su prometido pido haber perdido al bebé.

El Uchiha quedo paralizado, el miedo lo inundó al igual que una gran ola de desesperación la cual poco a poco se le empezaba a notar en la cara ya que la enfermera añadido.

—Pero por el momento no es el caso, pero es mejor prevenir que lamentar, si quiere ver al joven Uzumaki se encuentra en la habitación número diez, me retiro tenga una buena tarde.

Fue lo último que dijo la enfermera antes de retirarse.

Sasuke no espero más y fue en busca de la habitación, se quedó unos segundo fuera de la habitación viendo la puerta, respiro ondo y luego entró.

Esa habitación tan deprimente donde encierran a los enfermos en cuatro paredes blancas, donde hay un silencio sepulcral, pero el Uchiha ignoro todo a el solo le importaba la persona que hacia dormida en la cama de la habitación.

Lentamente se acercó al rubio observando su expresión tranquila al dormir, lentamente se sentó un lado de la cama en un banco que había para las visitas.

Delicadamente agarro la mano ajena y depósito un suave beso en ella.

—Me tenias tan preocupado- susurro.

No obtuvo respuesta, pero no le importó, inclinó su cuerpo hacia la cama recostando su cabeza en el colchón a la vez que agarraba la mano ajena y la abrazaba dejándola junto a su rostro.

Poco a poco sus ojos se fueron cerrando hasta quedar completamente dormido.

****************

Espero que les haya gustado.

No tengo nada que decir al respecto 😅

Pero pues lo prometi y aquí está, me costó más de lo que pensé y eso que es muy corto, estoy ocupada casi todo el día y apenas tuve un momento libre lo escribí.

Ya se la saben si quieren un próximo capítulo necesito su ayuda

https://temu.com/s/n1zF1Z5WSqa6C

Ya saben si quieren hablar conmigo pueden mandarme mensaje en privado o directamente por whatsapp, ya que a veces no alcanzó a leer todos los comentarios

Sin más me despido, hasta la próxima ¡¡¡ADIOS!!! 💜💜💜

¡¡¡Viajamos A Una Dimencion Alterna!!! Where stories live. Discover now