☪️VEINTICINCO☪️

388 52 25
                                    

Actitudes extrañas


















Después de que los villanos se dieran a la fuga el resto de alumnos se iban de el sitio.

De cuarenta y un estudiantes, quince resultaron estar en condición critica, once tienen heridas de distintos grados, catorce salieron sin ningún tipo de herida y uno estaba perdido. 

Esa era la situación actual.

De los seis pro-héroes, uno sufrió una seria herida en la cabeza, otro no se pudo encontrar sólo dejando atrás una cantidad masiva de sangre. Por otro lado, tres de los villanos fueron arrestados en la escena. Con excepción de esos tres, los demás sólo desaparecieron sin dejar rastro.

El campamento de entrenamiento al que todos los estudiantes tenían emoción, acabo de la peor forma posible.

Al dia siguiente en la U.A. (aún eran las vacaciones de verano), los profesores estaban reunidos en la sala de conferencias discutiendo un plan para recuperar al estudiante.

En otro lado, más específicamente en un hospital cerca de el campamento, estaba Midoriya con los brazos totalmente vendados. Extrañamente, Ryūsei estaba en esa habitación mirándolo atentamente. Casi como si lo estuviera admirando, era raro.

- Sigo pensando que es impresionante el cómo se te curan las heridas tan rápido. -

- Oh... Amm... ya es normal. -Respondió aún distraída mirándolo- Si que estás herido... -De por si ella no era de muchas palabras, ¿pero esto? Esto era raro.- ¿Cómo te sientes? -

Midoriya la miró extrañada pero contestó su pregunta. Luego entraron todos los estudiantes de la clase 1-A. A Kirishima le resultó extraño que Ryūsei esté ahí, pues ella no es de dar visitas, y menos de tener el cabello recogido.

Kirishima le propuso a Midoriya ir a salvar a Bakugo por sus cuentas, a lo que hubo una discusión con Lida diciendo que dejaran a los héroes encargarse de eso. A lo que Ryūsei se une, diciendo que los héroes no sirven, pero no lo decía de forma desinteresada como de costumbre, les intentaba convencer de lo que estaba diciendo.

Kirishima se escuchaba arrepentido de no haber podido hacer algo por Bakugo en aquel entonces, el quería hacer algo por él.

Después de un rato de discusión, los estudiantes se marcharon. Solo Kirishima y Ayasaki se habían quedado. Midoriya le dijo que actuarían lo más rápido posible.

- Ayasaki, ¿tú vendrás no? A salvar a Bakugo. -

- ¿Ah? No. -Parecía distraída mientras tocaba sus cuernos- ¿Por qué iría? No es nada mío. -

El pelirrojo frunció el rostro ante su contestación, como no iba a querer ir.

- ¿A qué te refieres con que no es nada tuyo? ¿Te golpeaste o algo? -

Midoriya no se atrevía a meterse en la discusión solo escuchaba y se preparaba para intervenir si llegaba a subirse de tono.

- No es ni mi amigo ni nada por el estilo, no iré a rescatarlo. -Se comenzó a tocar la cola como si fuese algo nuevo-

- Eres su novia, y mía también. -Midoriya se quedó atónito por la declaración, pero aún así se aguantó el decir algo- Recuerda que tu misma lo estableciste así. -Kirishima se oía molesto-

- ¿Ah? ¿Hi-Hice eso? -El chico le asintió- Ahh... claro claro, solo jugaba contigo, tomate una broma, ¿si? -Le respondió en un tono nervioso y una ¿sonrisa? -

- Ajá, claro... -Le miró extrañado-

- Entonces... -Por fin Midoriya dice algo- ¿ustedes tres son pareja? -Le asienten- ¿Cómo pasó? ¿Desde cuando? -

¿ᑫᑌIᖇKᒪᗴᔕᔕ? /||ᗷᑎᕼᗩ᙭Oᑕ||\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora