november rain

78 12 1
                                    

Diluc volvió devastado a su hogar, sin saber que hacer y aún con lágrimas en los ojos. Tras una larga noche se decidió y armo de valor para buscar a Kaeya, necesitaba verlo, al fin comprendía lo que sentía, realmente amaba a ese joven de tez morena.

Diluc salió rápidamente de mondstadt y con la esperanza de aún encontrar calor en los brazos de Kaeya comenzó a llorar nuevamente.

Por otro lado, Kaeya había empeorado, se le veía demacrado, tartaglia ya no sabía que más hacer, si bien conocía hace muy poco tiempo al de cabellos azules se había encariñado.

-capitán, tienes que comer, por favor-

- lo intento childe, pero no tengo fuerzas, siento un gran dolor en mi pecho y la tos no cede-

Kaeya había pasado la noche con fiebre y tosiendo sangre mezclada con pétalos de flores, la llama de su vida se estaba apagando y tartaglia solo podía observar como una de las personas más importantes para el iba perdiendo su brillo frente a sus ojos.

- Capitán, te volviste alguien muy importante en mi vida, quisiera que conocieras a teuser, tengo planeadas muchas para que hagamos juntos, no puedes morir-

Tartaglia estaba decaído, sabía que la muerte de su amigo llegaría en cuestión de horas, incluso minutos, todo lo que podía hacer era tomar su mano y hablarle para que no cerrara sus tan cansados ojos.

-childe, perdoname pero ya no aguanto más, tal vez en otra vida podamos hacer más cosas juntos, tal vez en otra vida seré feliz-

Kaeya estaba en agonía, sin embargo se aferraba lo más que podía a la vida, no se iría tranquilo si tartaglia lo viera morir.

- childe, tráeme un vaso de agua por favor-

- pero capitán, no quiero dejarte solo-

-childe...-

- está bien, iré por tu vaso de agua-

Tartaglia salió de la habitación y al entrar a la cocina se derrumbó, comenzó a llorar y solo pudo pensar en lo rápido que ese joven con una vida tan efímera había robado su corazón.

Kaeya había muerto, solo necesitaba estar solo para poder irse en paz, tartaglia lo sabía, por ello en cuanto salió de la habitación y controló su llanto tuvo que contactar con la funeraria del camino.

- xiansheng ...-

-tranquilo Ajax, lo ayudaste a vivir felizmente sus últimos momentos, su único arrepentimiento fue no ver a ese joven que lo condenó a la muerte, una vez más-

- lo sé, pero aún así me duele que el ya no esté -

La funeraria preparó todo para darle una digna despedida a aquel caballero que siempre vio por el bien de mondstadt, la noticia de su muerte se extendió por todos lados, pero la última persona en enterase fue Diluc.

Cuando Diluc llegó a liyue buscó por todos lados a Kaeya, sin embargo nunca lo encontró, no fue hasta que preguntó por el que se le dió la noticia, "Kaeya ha muerto". Diluc quedó inmóvil, las lágrimas brotaron de sus ojos y su pecho comenzó a doler, el había matado a su único y gran amor.

siempre te he amado [luckae-kaeluc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora