Epilogue.

26 5 2
                                    

"Si el final de cuentas él era mi recompensa"

"Si el final de cuentas él era mi recompensa"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(20/04/24) - (5:40PM)

Hace unas horas atrás, el mayor le había dedicado una canción. Sentía que ese tema les quedaba muy bien, la letra era algo personal y eso hacía que sea perfecto.

Iba a encontrarse con Iván, hoy cumplían tres años juntos.

Corrían un poco el riesgo que algún fan los encuentre por la calle, les tome foto y sea tendencia en la app Twitter.
Pero no les importaba.

Algunos de sus seguidores ya se lo imaginaban, el trato que ambos se tenían en sus streams hacían que ellos pensara que efectivamente tenían algo más allá de una amistad.

Ambos chicos tenían planeado confirmar su noviazgo, pero por ahora no. Ahora querían pasar un momento lindo como pareja.

Se encontraron donde siempre, en aquella plaza a la que acostumbraban ir.
Luego irían a otro lugar, y quizás, terminarían en la habitación de alguno de los dos...

Apenas se encontraron una ronda de besos comenzó. Sonriendo, con miradas que decían más que palabras.

Se dieron algunos detallitos que le hicieron al otro; uno de ellos era una carta que le había escrito Rodrigo a Iván. Pidiendo que por favor la leyera luego, así como el mayor hizo hace unos años.

Rieron por el recuerdo y su camino comenzó.
Fueron algunos lugares, sus manos no se soltaban por nada.

Y, como imaginaban, algunos de sus seguidores les tomaron una foto en la que se veían en una situación, que, por más que lo negaras, quedaba en evidencia que eran pareja.

No se dieron cuenta de que les tomaron una fotografía, así que su camino continuó.

Cómo lo tenían planeado (inconscientemente), terminaron en la cama del otro. Para ellos, eso era más que sexo.

Amaban saber que ese pensamiento era mutuo. Se sentían en confianza al estar juntos, compartiendo besos y caricias.

Una vez acabaron de hacer el amor, ese ambiente lindo no se perdía, seguía presente aún con Rodrigo dormido. Había caído rendido, se encontraba dormido en el pecho de Iván. Él estaba despierto, tenía su brazo dormido debido a que el menor estaba recostado sobre este. Pero no dijo nada ni intentó levantarlo para acomodarse, no le importaba no estar cómodo, mientras Rodrigo lo esté estaba bien.

Al no poder conciliar el sueño, empezó a usar su celular. Primero tomó una foto al rostro de su pareja, creyó que se veía adorable dormido.

Después, entró a Twitter, encontrándose con una foto de ambos un tanto comprometedora.

Sonrió y guardó dicha foto.

Reposteó el post sin dar alguna explicación, sólo dejó que el Internet explotara debido a la clara confirmación de los hechos.

No le importaba poner en "riesgo" su carrera como creador de contenido, ni mucho menos perder seguidores por ello. Sabía que la final se quedaría con aquellos que de verdad lo amaban a él, y a su pareja.

Se acordó de la carta, para su suerte estaba en la mesita de noche. Como pudo la agarró, sintiendo como Rodrigo se movía en el camino.

Al leerla, recordó la vez que lo conoció, lo hermoso que se sentía estar con él.
Por cada frase que había, hacía que su corazón latiera y su cara se sonrojara.

Definitivamente Rodrigo era la persona con la que quería pasar el resto de su vida. Y con esta carta lo pudo confirmar.

Finalizó su lectura, con algunas lágrimas de por medio, no eran de tristeza, sino de felicidad. Dejó el papel a un lado y comenzó a dejar caricias en el cabello castaño del menor. Todo esto, con una sonrisa.

Finalmente cayó en los brazos del morfeo, sintiéndose más enamorado con la presencia de Rodrigo, quizás la posición no le aportaba comodidad, pero saber que tenía a un chico maravilloso a su lado sí lo hacía.

In Love.Where stories live. Discover now