Entrenamiento

1.6K 184 59
                                    

Nayeon pov:

Toc, toc, toc.

—Nayeon, hija.

Toc, toc, toc.

Eran exactamente las cuatro de la mañana en el que escuché que alguien tocaba la puerta de mi habitación.

Me levanté de la cama un poco somnolienta y vi a papá ahí parado en la puerta.

—Hija, tengo que irme. Tengo unos asuntitos que resolver con la mafia china y no te preocupes por mí, estoy llevando a mis mejores trabajadores y camaradas.

—¿Mafia china?.—pregunté tallando mis ojos tratando de procesar ya que acabo de despertar.

—Sí hija, cuídate mucho mi reina, ya hablé con Jeongyeon de que me iría hoy, y confío en que te cuidará— dio un paso adelante y besó mi frente— Te amo hija, perdón por hacer esto de nuevo.

—Sí... entiendo papá, no te preocupes Jeongyeon cuidará de mí.

—Te amo hija, papi te comprará la cosa más cara de alto valor que pille en el mercado.

Me dió un último beso en mi frente para despedirse de mí  y yo volví a mi cama.

Me eché en mi cama volviendo a taparme con la frazada, cerré mis ojos pero simplemente no podía volver a dormir tranquila por lo que empecé a moverme sobre la cama buscando alguna comodidad para dormir.

Era imposible dormir por lo que me levanté de mi cama volviendo a colocarme mis pantuflas y caminé hacia mi puerta para ir a la habitación de Jeongyeon.

Toc, toc, toc.

Toqué la puerta de la habitación en la que dormía mi guardaespaldas y esperé unos minutos hasta que Jeongyeon abrió la puerta de su habitación.

—Amor, qué haces despierta.— ella estaba despierta con su pijama de pantalón y camisa de ceda de color negro y franjas blancas.

—No puedo dormir, papá se fue hace un momento.

—Cierto, ¿Quieres dormir conmigo?.

Abrió más su puerta y pasé quedándome parada hasta que Jeongyeon cerrará su puerta.

—La cama será algo incomoda para tí, yo dormiré en el suelo.— ella empezó a sacar otra frazada de su ropero pero la detuve.

—Pero yo quiero dormir con mi guardaespaldas, quiero sentirme protegida.

Ella sonrió, me abrazó y me besó en los labios . Ella es demasiado tierna conmigo.

Yo no quiero sentir su ternura, yo quiero sentir algo más que eso.

Subí a la cama de Jeongyeon y nos echamos en posición de cucharadita, ella me tenía abrazando por detrás y yo sonreía de sentir su cariño demostrarme.

Jeongyeon pov:

—Jeongyeon.

El señor Im me llamó después de haber entrenado, él entró con un semblante serio con la mirada que admito que por dentro sentí miedo, "Mierda, ya nos pilló" fue lo que pensé al verlo con esa mirada.

—Qué sucede señor Im.

—En la madrugada saldré de casa, tengo algunos asuntitos con la mafia china es por eso que viajamos a China y fue por eso que casi toman a Nayeon como amenaza.

Por dentro sentí como un demonio crecer dentro mío que quería destruir todo, cómo es posible que un padre juegue con la vida de su hija de esa manera, si ese día yo no me hubiera preguntado por ella cuando fue al baño estoy por segura que me volvería loca por encontrarla y no pararía de buscarla y no tendría piedad por aquellas personas que raptaron a Nayeon o peor aún si la veo llorar de miedo.

Mi guardaespaldas [G!P]Where stories live. Discover now