EPILOGO

165 26 28
                                    


Mew no le contó a Gulf sobre Sol. Lo que le había hecho a su hermano, su gemelo. Esto era algo que Gulf no necesitaba saber, y Mew ... bueno, no se sentía culpable. Tal vez él realmente era un monstruo como su hermano.

Ya no importaba.

Tomó una decisión, y fue la correcta.

La palabra oficial era una pelea de pandillas, con Sol sacando lo peor. Kerrigan lo hizo incinerar sin ceremonia. Mew no habría asistido.

Dutch le había dejado un breve mensaje de voz después. 📲 “Me tienes limpiando tu desastre, ¿eh? La lista se maneja para que no tenga que mirar por encima del hombro. Sé feliz, Mew.”

Mew había hecho todo lo posible para limpiar la mierda de Dutch, esto era lo mínimo que podía hacer a cambio. Le debía mucho más a Mew, pero pensó que después de un movimiento como este, podrían ser parejos. No se engañó a sí mismo al pensar que Dutch estaba completamente fuera de su vida. Eso sería estúpido, y Mew Black fue muchas cosas: Asesino.

Monstruo.

Él no era estúpido.

La tripulación de Dutch se estaba desmoronando y no pasaría mucho tiempo antes de que se dispersaran, lo que solía ser una familia muy unida diezmada. Alguien quería lastimar a Dutch, y Mew estaría jodido si se quedaba y permitía que los enemigos de Dutch lo convirtieran en daño colateral. Tenía una mierda mucho más importante que manejar.

Como conocer a la familia de Gulf.

Correctamente, esta vez. En una cena en la casa del padre de Gulf. Pero antes de que eso sucediera, tendría que encontrarse con Duke. Mira, él no estaba listo para esto. Oh, lo haría, porque amaba a Gulf y estaban construyendo algo. Pero la posibilidad de conocer al hijo de Gulf asustó a Mew más que nada.

Y había pasado por algo de mierda.

Por primera vez en mucho tiempo, se encontró planeando una mierda. Mirando hacia un futuro , hacía más que levantarse cada mañana. Lo quería todo, todo con Gulf. Y lo golpeó mientras conducía desde las oficinas de GBI en DeKalb de regreso a la casa de Gulf en Stockbridge, que podía conseguirlo. Él podría tener todo ahora.

Todavía no vivían juntos, pero él había abandonado la casa de Renzo, eligiendo conseguir un pequeño departamento a cinco minutos de la casa de Gulf. Sin embargo, estaba más en la casa de Gulf que en el lugar, y lo tenía mes a mes. Porque sí, se mudarían juntos una vez que Duke se acostumbrara a él. Quería comprar una casa, algo que le diría a Gulf pronto. Su amante alquiló su casa, y Mew definitivamente tenía el dinero para conseguirles algo que era solo suyo. Algo para que Duke creciera.

Ivy aceptaba su relación y la de Gulf. Había visto la renuencia en sus ojos para confiar en Mew, pero ella había vuelto y por eso estaba agradecido. No habría importado, pero era agradable no tener que preocuparse de que la ex de Gulf fuera difícil.

En la casa de Gulf, se detuvo en el camino de entrada detrás del auto de Gulf y salió, usando la llave que Gulf había deslizado casualmente en su mano la noche anterior. Encontró a su amante acostada en el sofá, vestido con sudaderas grises con cordones y nada más mientras hablaba con uno de sus amigos por teléfono y miraba la televisión.

Mew se quitó las botas y colgó las llaves en el gancho cerca de la puerta, luego caminó hacia Gulf con los pies descalzos y se sentó a su lado. Gulf lo saludó con una sonrisa y levantó una ceja, pero no detuvo su conversación. Entonces Mew bajó la cabeza y besó un hombro desnudo, frotando su nariz a lo largo.

Gulf se retorció, su conversación vaciló.

Mew le sonrió y volvió a él, besando el hombro desnudo de Gulf, lamiéndolo y mordiéndolo suavemente . Gulf tembló. Olía a piel desnuda, y Mew distinguió leves quemaduras de bigote en la garganta y la cara de la noche anterior.

0.5-CICATRICES OCULTAS-SERIE EXTREMOS SUELTOS(VERSÁTIL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora