Cap 31: Última vez Maratón 2/3

1.5K 148 27
                                    

Después de despedirse de todos, la pareja regresó a su habitación agarrada de la mano.

-No tienes porque hacer esto Levi.

-Quiero hacerlo. Por ti, daría hasta mi vida, lo olvidas?

-Pero... Podrías vivir plenamente y ser un gran dibujante.

-A donde me llevaría eso? A la quiebra.

La luz de la habitación llegaba sólamente de la luz de la luna, iluminando la pálida y blanca piel de Rivaille y los grandes ojos verdes de Eren.

Con una caricia, Rivaille abrazó a Eren del cuello y lo besó tiernamente. Tomó el frasco de su pantalón, dio un trago y se lo pasó a Eren, quien hizo lo mismo.

-Ya que vamos a morir de todas formas... Quisiera... Hacerlo una vez más.

-Yo también quiero.

20:10 pm.

Con la máxima ternura posible, Eren quitó la camiseta negra con rojo del cuerpo de Levi perfectamente marcado. No dudó un segundo el acariciar la espalda del azabache y besar de su pecho a su boca.

En un momento, Eren estaba sin pantalones y sin camiseta sentado en la cama, con Levi de la misma manera sentado en sus muslos, besándolo.

-Eren... Te amo.

-Y yo te amo a ti Levi...

Quitando el bóxer del mayor, Eren le acariciaba el abdomen mientras este dejaba correr un par de lágrimas por sus mejillas.

20:20 pm.

Una vez desnudo, Levi abrazó a Eren con las piernas y brazos. El castaño introdujo dos dedos en la boca del azabache y después dirijió su mano a la entrada de su pareja, introduciendo un dedo, y luego otro.

Levi ponía su mano hecha puño frente a su boca y cerraba los ojos fuertemente.

20:30 pm.

Las piernas del azabache habían dejado de funcionar, así que sólo le quedaba quedarse sentado sobre el chico que amó toda su vida.

Eren poscicionó su miembro en la entrada del azabache y, en un lento y delicioso ritmo para ambos, entró, haciendo que el azabache soltara otro par de lágrimas y mordiese su mano.

20:50 pm.

Con un par de embestidas, ambos llegaron a su tope y se corrieron. A ninguno le servían las piernas, por lo que no tenían forma de moverse. Sólo les quedaba quedarse así hasta que la hora llegase.

-Gracias, Eren -habló el azabache débilmente.

-Porqué?

-Por haberme soportado tanto tiempo.

-En ese caso también te agradezco, Levi -pasó un mechón de cabello negro por detrás de la oreja de su pareja.

.

.

.

La mañana siguiente, Erwin Smith, Mike Zacharias, Hanji Zoe y Mikasa Ackerman informaron a la dirección de la escuela, que Rivaille Ackerman y Eren Jaeger habían muerto la noche anterior.

"El mundo es hermoso, pero cruel"

No lloren ;-; dejen de seguirme si quieren, pero... si, los maté

96Rebo

Amor de Niños: Preparatoria SinaWhere stories live. Discover now