CAPÍTULO 22.

35 10 0
                                    

Obra Original: inspirations_whisper



Obra Original: inspirations_whisper

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Capítulo 22.

El juicio de Daphne Greengrass atrajo gran atención en la comunidad mágica. Por este motivo, se apagó la transparencia del proceso.  Sólo a unos pocos se les permitió entrar a la sala del tribunal.

Hermione se puso una túnica ministerial y colgó una gruesa cadena con el símbolo del Ministerio de Magia alrededor de su cuello. Al entrar al salón, miró a los miembros del Wizengamot.  Los había visto varias veces antes, pero esta era la primera vez que veía respeto y reconocimiento en sus rostros. Supuso que se lo había ganado porque había utilizado la institución de excluirse del conocimiento del caso.

Se sentó en su asiento y respiró hondo.  Toca, músico.

Que comience la matanza.

Hermione golpeó su mazo para silenciar a la multitud. Miró imperiosamente a la multitud y dijo en tono altivo:

—Abro la audiencia en el caso de la acusada Daphne Greengrass. Presentar al acusado.

La puerta se abrió y entró una mujer rubia, acompañada por dos guardias. Malfoy lideró el cordón. Se pararon frente a Hermione y Draco hizo un movimiento practicado, se paró de lado y observó a los guardias sentar a la mujer en el medio. No había jaula, pues se acordó que Daphne no representaba tal amenaza y que bastaría con colocar dos guardias detrás de ella, y otros dos junto con los aurores en todas las salidas. Draco asintió y se dio la vuelta, dirigiéndose hacia la salida.

Cuando él desapareció temporalmente detrás de la puerta, ella volvió a hablar:

—Por favor, esposar a la acusada.

Los guardias siguieron sus órdenes.  La rubia la miró con desconfianza, pero su mirada asesina no causó la más mínima impresión en Hermione.

Vas a llevarte una gran sorpresa, querida Daphne, pensó con satisfacción.  – Dejarás de asesinarme con tu mirada, porque no tendrás nada de qué acusarme.

—Damas y caballeros, miembros del Wizengamot y de la comunidad mágica reunida—, comenzó imperturbable. —Al comienzo de la reunión, me gustaría informarle que debido a las circunstancias y las acusaciones que se presentarán al acusado, por decisión aprobada por el Wizengamot, yo, Hermione Granger, en calidad de Ministra de Magia, por la presente excluirme de conocer este caso.  El Wizengamot estará presidido por el Magistrado Principal y miembros del personal de apoyo del Ministro de Magia, designados por Resolución del Pleno.  Al mismo tiempo, el panel designado de tres miembros actuará como fiscales.  Ordeno un descanso de cinco minutos para cambiar la alineación.  Esposar a la acusada y llevársela.

Mientras se cumplía la orden, se escuchó un ruido de sorpresa entre la gente reunida.  Nadie esperaba que Hermione se excluyera de escuchar el caso.  Al cabo de un rato, sin embargo, se oyeron murmullos de agradecimiento.  Esto significaba, nada menos, que el juicio de Daphne Greengrass sería justo y que las decisiones del Wizengamot no podrían impugnarse de manera efectiva.

[✓] ❛️️️️❛BODYGUARD❞ - Ao3 Traducción [TERMINADA]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora