capitulo 1 Conociendo a Zald

120 13 1
                                    

Pov( Bell )

Han pasado 3 días desde que el tío Zald llegó a casa. Estoy feliz de que venga todos los días porque el abuelo siempre está más contento cuando nos visita y siempre me cuenta sobre sus aventuras y los grandes aventureros que a  conocido en un lugar llamado Orario. Me parece un lugar muy emocionante porque ahí viven muchas razas y dioses. Nunca he visto un dios, pero me imagino que todos son muy impresionantes.

Mientras estaba por desayunar la comida que mi abuelo preparó, escuché que tocaron la puerta. (toc, toc)

Bell: Creo que es el tío Zald. Como mi abuelo está cocinando, me levanté para abrir la puerta y recibir al tío Zald.

Bell: Buenos días, tío Zald.

Zald: Buenos días, Bell.

Zald: ¿Dónde está el viejo?

Bell: En la cocina.

Por alguna razón, cuando dije que mi abuelo estaba en la cocina, mi tío Zald puso una cara de terror y salió corriendo hacia la cocina. Cuando regresé a mi lugar, pude ver cómo mi tío sacó a mi abuelo de la cocina y comenzó a preparar el desayuno.

Fin del (pov de Bell )

Pov ( Zald )

Ya han pasado 3 días desde que llegué al pueblo donde me encontré con el viejo Zeus y con el pequeño Bell. En estos días me ha preguntado muchas cosas sobre mis aventuras y noté que había brillo en sus pequeños ojos, cuando mencioné los Dioses de Orario. ¿Cómo reaccionaría si supiera que el viejo que lo cría es uno de los dioses más importantes que existen?

De todos modos, cuando sea un poco más grande tendrá que saber la verdad, y yo se lo diré en su debido momento. Solo espero que no me odie después de saber la verdad, y si lo hace, no lo culparé, porque tiene todo el derecho de hacerlo.

Por estar perdido en mis pensamientos, no había notado que ya estaba en la puerta de la cabaña, así que decidí tocar la puerta.

(Toc toc)

Esperé unos segundos y ahí estaba el pequeño Bell, con una gran sonrisa. Algo que noté es que  la misma imagen de Materia San tanto en personalidad como en apariencia. Ciertamente puedo ver que será un joven muy apuesto y popular cuando sea un poco más grande. Estoy seguro de que si Alfia San estuviera viva, lo protegería tanto como a Materia San.

Entonces fui sacado nuevamente de mis pensamientos por el pequeño enfrente de mí.

Bell: Buenos días tío Zald.

Zald: Buenos días, Bell.

Al notar que el viejo Zeus no se encontraba, decidí preguntar por él.

Zald: ¿Dónde está el viejo?

Bell: En la cocina.

Cuando escuché eso, salí corriendo hacia la cocina para detener al viejo y a la aberración culinaria que iba a hacer. Me di cuenta de que olvidé algo importante, y es que la persona que ha estado cocinando para Bell en todos estos años es el viejo Zeus.

Perdona al idiota de tu tío Bell, te dejé con la persona menos indicada para cocinar. Al llegar pude ver al viejo Zeus intentando cocinar, así que decidí detenerlo.

Zald: ¡Alto ahí, viejo!

Zeus: ¿Qué sucede, Zald?

Zald: ¿Qué crees que haces, viejo?

Zeus: Preparar el desayuno, supongo.

Zald: Sal de aquí. ¿Recuerdas lo que pasó la última vez que alguien probó tu comida?

Bell hijo de la glotoneria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora