4 • Vino Tinto

24 9 2
                                    

[14 de Febrero 2019]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[14 de Febrero 2019]


Eduar y Hélder, amigos cercanos a Yosh, organizaron una fiesta privada, en conmemoración al dia de San Valentín. Invitaron a gran parte de la escuela y entre todo aquel montón de adolecentes iría Mantha.

Sería una fiesta sin precedentes. Está sería la primera fiesta con alcohol a la que Mantha y sus mejores amigas asistirían. Sin embargo; Mantha no participo de aquel acto de rebeldia, absteniéndose de beber, ya que le había prometido a su madre que no tomaría alcohol.

Yosh vió a Mantha venir con sus amigas, llegando a la entrada del patio trasero de la casa de Eduar, en dónde habían preparado todo. Ya habían un número considerable de adolecentes. Pero la llegada de Mantha fue lo más llamativo de la noche para Yosh.

Quizás porque la estaba esperando o talvez se debió al vestido negro y ajustado que Mantha dispuso colocarse debajo del abrigo de lana blanca. Lo complemento con un sombrero tipo ruso, afelpado, de tono oscuro. Llevaba una medias negras que subían hasta los muslos, por debajo de aquel bonito vestido.

_¿Ya viste su cara? Te dije que está elección lo flecharia, ¡Justo en el corazón! o en otra parte ¿quien sabe?_ Erminia dejó escapar una risa.

Mantha sonrojada, le apretó la mano a Erminia puesto que venían agarradas de las manos.

_Erminia, ¡Por favor! Se dará cuenta que estás hablando de él. No me hagas pasar vergüenza_ Mantha le sonrió a Yosh a la distancia y él le correspondió, de la misma forma.

_¡Bienvenidas!_ Exclamó él, cuando las tuvo más cerca.

Ambas se miraron, y se giraron nuevamente a él, y le sonrieron como si le hubieran entendido.

Mantha le hizo señas, tratado de explicarle que no podía escucharle por alto volumen de la música, Porque Yosh seguía diciendo algunas cosas y ellas no lo entendían a causa del excesivo ruido.

_Okey Ya entendí. La música..._ le dijo él justo en el oído_ estaban lo suficientemente cerca, rozando sus mejillas.

_ sí, no entendí nada de lo que dijiste a inició_ le dijo ella.

_les dije: ¡bienvenidas! Y Luego dije: Luces muy bien_

_¡Ah! Era eso... gracias...Yosh, tu también te vez bien_

_¡Gracias!... Eres la segunda en decirme eso está noche._

_¿Ah sí?_ Le cuestionó sorprendida.

Yosh se rió, y contestó a prisa _ sí. La primera fue mi madre_
Entonces Mantha rió con él.
_ ¡Te veo adentro!_ le dijo Mantha con una suave voz.

No habría sido la misma fiesta si no la hubieran realizado en el patio trasero de Eduar. El lugar era idóneo para tal fin. Contaba con un techo alto y de cristal, que evitaba el ingreso de los vientos nocturnos provenientes del polo norte. Además contaba con un sistema de calefacción que permitía a todos dejar sus abrigos de lado. Sin mencionar que aquél patio de la familia Truman, era enorme.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑨𝒍𝒂𝒔𝒌𝒂Where stories live. Discover now