10

514 29 9
                                    

Estuvieron así por varios minutos ya que como quería hacer que Jennie se viera tan perfecta y hermosa debía hacerlo muy cuidadosa marcando cada detalle que podía hacer que le resaltara toda su belleza, pero después de casi diez minutos ya que Moon se había puesto algo indecisa pudo terminar tanto el maquillaje como el peinado, asique en cuanto le coloco algunos detalles que quería ponerle y termino, le dijo que ya podía verse al espejo asique Jennie se levanto y se dirigió hacia el, pero en cuanto comenzó a verse no podía creer lo que estaba viendo, tanto fue así que casi se larga a llorar pero del sentimiento que este le había provocado mientras que Moon no dejaba de sonreír muy felizmente mientras le decía.

M: ¿Qué te pareció? te gusto como te deje? -dijo con un tono de voz muy emocionada.

JN: wow Moo.. esto.. me veo.. no puedo describir lo que siento, me gusta demasiado, hacia algo de tiempo que no me veía de esta forma sin poder sentir algo, gracias..

M: pues.. no tienes nada que agradecer, esto es solo el comienzo, nos espera una noche bastante larga. *sonrió*

JN: ay Moo.. si así me has dejado, no me quiero imaginar donde me llevaras, bueno.. tengo algunas ideas de donde puede ser, pero como es de ti, todo puede ser posible *ríe*

M: pues.. yo creo que no te esperaras para nada al lugar donde tengo planeado llevarte, primero será algo tranquilo pero después.. ya quiero ver tu cara cuando lo veas *ríe* solo que falto yo en cambiarme, asique.. vamos a mi casa y luego saldremos, pero antes quiero que te pongas el perfume que te di.

JN: ¿debería preocuparme por lo que me dijiste? y si.. es verdad, quiero probarlo para ver que tan rico es, que por cierto.. antes de irnos voy a esconder el perfume que le compre ya que será una sorpresa *sonríe* y pues.. solo espero que no sea una fiesta o algo de eso eh.

M: pues.. no, no deberías ya que quiero mostrarte algo en ese lugar y si, será mejor que lo guardes así se lo das luego.

JN: Esta bien.. déjame guardarlo y vamos. *sonríe*

Jennie busco algún lugar para guardarlo bien y decidió esconderlo en un cajón del mueble al fondo, luego de ello se coloca el perfume que le dio Moon y en cuanto lo hace le gusto demasiado ya que era entre intenso pero suave y el aroma era muy rico. Si bien ya se estaban por ir, Jennie le dejo algo de dinero en la mesa por si Lisa quería comer ya que no sabia si volvería para la hora de la cena y luego de unos momentos en cuanto ya estaba, se dirigieron a la casa de Moon. Mientras estaba allí y esperaba a que estuviera lista, Lisa le envió un mensaje con una foto y en ella decía.

L: mami, solo te mando esta foto para que veas que estoy bien, me encuentro con unas amigas y solo quería avisarte que no se si llego a la cena pero voy a comer algo de todas formas, te aviso por si es la hora y no llego a casa, te quiero.

JN: esta bien Lisa, aunque yo de echo esta noche no llegare hasta tarde y te había dejado dinero por si querías comer, yo también te quiero, te me cuidas.

L: ¿saldrás?

JN: si.. iré con Moon a un lugar que quiere que conozca y cenare afuera.

L: vaya.. pues, esta bien, que lo pases lindo.

JN: gracias.. tu también, cualquier cosa me avisas.

Después de unos minutos como Moon ya estaba lista, al ver que Jennie estaba con su teléfono y se la veía algo triste, se lo quito y le dijo que solo se lo devolvería en cuanto viera una sonrisa en su rostro y que esta no sea fingida, si bien Jennie se molesto un poco a su vez entendió que era por su bien ya que Moon solo la quería ver feliz, asique luego de unos momentos ambas salen y Moon primeramente la llevo al centro para pasear un rato en lo que veían algunas tiendas además de ver la cantidad de gente que había allí. Si bien Jennie a medida que iban caminando y estaba algo distraída, por dentro inconscientemente esperaba cruzarse con Lisa a pesar de que el centro era muy grande y había muchísima gente por do quier, pero en un momento mientras caminaban e iban viendo muchas tiendas, en un momento Jennie pudo notar que en una de ellas había un enorme peluche que rápidamente le cautivo porque le hacia recordar demasiado a Lisa, asique no lo dudo y entro allí con Moon, mientras lo veían en lo que esperaban a que les atendieran Moon le pregunto "¿es para Lisa, no?" y Jennie no pudo evitar el decirle que si ya que era muy bonito como ella mientras lo veía muy atontadamente queriéndolo tener en su poder y luego de algunos momentos en cuanto les atendieron mientras hablaban el empleado de la tienda le dijo que era demasiado costoso pero a Jennie no le importo y solo le dijo que si se lo podían guardar o enviarlo a su casa, como el empleado le dijo que podía hacer ambas, no lo dudo  y lo compro, pero en vez de enviarlo a su casa hizo que lo mandaran a la empresa ya que se lo quería dar junto con el perfume.

Mi Novia.. Es Mi Madrastra (+18) (semi GIP)Where stories live. Discover now