único.

122 28 25
                                    


ㅤㅤ

happy birthday bakugou ! ໒꒱

happy birthday bakugou ! ໒꒱

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

˚༺♡︎༻˚

Probablemente se habrá llevado unos diez minutos contemplandolo como un artista a su musa o un niño a su chupeta. Completamente feliz y enamorado de su mera existencia.

Sea por donde lo viera, Katsuki se veía tan lindo arreglándose para salir junto a él, pues hoy Katsuki cumplía años y Eijiro le propuso salir de casa e ir por ahí, a donde el viento los llevara.

De tal manera que Katsuki sacaba sus mejores conjuntos del clóset y los ponía sobre la cama para elegirlos minuciosamente, comparando los anillos y cadena que hicieran mejor juego con su outfit, mientras estaba sin camiseta.

Sin. Camiseta.

No se trata de cualquier evento, con lo que respecta al pelirrojo.

¿Cuántos años deberían pasar en una relación para que entre la pareja se incorporen las costumbres del otro?

En su caso han sido dos años y medio, llenos de complicidad y cariño eterno. Exhibiéndose hasta los talones en la intimidad de su casa pero con la mirada afilada de su pareja siempre sobre él, silenciosa y enigmática.

No obstante puede ser que solo este semidesnudo porque vestirá su irresistible anatomía, y es su cabecita la que crea escenarios erróneos y rebuscados para llenarse así mismo de bonitos pensamientos ante su mal llevada emoción.

Porque siempre será una emoción salir con Katsuki, donde sea y cuando sea.

Suspiró ruidosamente para ser notado, solo para ver aquellos preciosos rubíes chocar a propósito con sus caídos luceros, necesitado de su dulce atención.

Y al mirarse fijamente como lo tenía previsto, Eijiro respondió con una relajada sonrisa a esa almendrada mirada, recibiendo una camiseta en la cara.

Brotó su dulce carcajada fuera de la vista del rubio, quien empezaba a vestir sus largar piernas.

...

—¿Qué, quieres que te diga algo cursi y bonito que haga retorcer tus entrañas por como te ves? —Katsuki preguntó al notarlo muy intenso, más mimoso y cursi de lo normal, tirándole un montón de halagos cuando tan solo lleva una toalla cubriendo sus partes nobles y él yace todo arreglado y perfumado desde hace rato. Pretendiendo llamar su atención y siguiéndolo a todos los malditos lados, incluso hasta al baño, donde salía después de tomar un baño.

—Si. —Eijiro respondió, secando los empapados cabellos rubios con otra toalla mientras su guapo novio se sentaba en el tocador a arreglar su carita.

Su Katsuki es tan bonito, que no le hace falta ponerse maquillaje en la cara, pero últimamente insiste en hacerlo cada que salen de paseo.

—Pues no.

cumpleañero bonito【krbk】Kde žijí příběhy. Začni objevovat