00. Prólogo

1.4K 149 11
                                    

La noche había caído en las calles de Moscú, el invierno se acercaba y con eso el frío empezó a hacerse presente.

Su aliento cálido se miraba en contraste con el clima frío, sus tacones hacían ruido al correr por las calles solitarias a esta hora.

No podía creer que la habían traicionado y acorralado, sus hombres de confianza le habían puesto una trampa para matarla.

Pero claro, se le había olvidado la regla #1 de la mafia...

Nunca confíes en nadie

Creer en la lealtad de sus subordinados la llevaron a esto, huyendo por calles desconocidas y con el frío empezando a tener efecto en su cuerpo, había salido para una fiesta que solo llevaba sobre su cuerpo un vestido de seda azul y sus joyas.

No podía defenderse solo con una navaja que llevaba en la pierna ya que su arma se quedó sin balas y su brazo izquierdo tenia una herida que sangraba, los sujetos que la siguen eran como unos 6 y al parecer eran alfas.

— Ni siquiera era parte de mi trabajo salir hoy — murmuró en un quejido antes de meterte por un callejón sin salida — mierda —

— Deja de huir, princesa de la mafia — con burla habló un hombre a sus espaldas, ya habían llegado al callejón — porque no mejor te entregas y luego hablamos con tu papi —

Sonrió con diversión, resistirse o pedir ayuda de su padre tendría el mismo resultado.

— Platicar no es algo que a la familia Bogdanov le guste hacer — volteo lentamente revelando sus ojos azul grisáceo que combinaban con su vestido, la chica sonrió pero hizo una pose de pelea.

Los sujetos frente a ella sonrieron pues ellos eran 6 y aunque ella era una alfa también no tenía oportunidad de someterlos, podían hacerle un poco de daño y luego llevarla antes su líder y obtener la información que buscaban.

— Ataquen — dijo uno de ellos

Pero antes de siquiera poder dar el primer caminar hacia ella, un gran estruendo se escuchó detrás de ellos haciendo que todos voltearan y la chica frunció el ceño ante él desconocido.

Alto, de piel morena, cabello castaño oscuro y fuerte, vestido con traje y muy elegante. Pero, no sentía aroma provenir de él ¿Sería un beta?

— Estaba en mi camino — dijo el chico con indiferencia viendo como empezaba a salir sangre de la nariz del sujeto al que golpe.

Levantó su vista a los demás, ropa negra y muchas joyas, tatuajes  en las partes visibles de sus cuerpos y el aroma amenazador de alfas, dentro del callejón una mujer sangrando, por su aroma podia decir que era una alfa y sonrió.

— ¡Maldito! — grito uno de los hombres y sacando su navaja se lanzó hacia el recién llegado, pero él dió un giro veloz sobre su mismo eje elevó su pie derecho y propino una potente patada en el rostro del tipo.

— Me parece de muy poco hombre atacar a una mujer en grupo — sonrió y se lanzó a una pelea.

Uno de ellos apunto a su costado, pero el moreno fue más rápido logrando quitarle la navaja y encajarla en el hombro del tipo, los demás se lanzaron y el moreno se movia de forma agil esquivando los golpes y haciendo que entre ellos mismos se hagan daño

Desde su mismo lugar Olga veía con sorpresa como alguien que no fuera su hermano podía moverse tan rápido para esquivar los golpes y devolver los mismos de manera eficaz.

¿Era un alfa? No, debería ser un Prime si tenía esa fuerza y velocidad a su favor, además de la capacidad de ocultar sus feromonas.

— Señorita — escucho una voz a un lado de ella y vio como un chico castaño con lentes bajaba del muro hacia ella  — Escondanse tras esas cajas, le ayudaré a curar la herida mientras mi amigo se encarga de ellos —

Indomable [Zhenjoo] Where stories live. Discover now