25. Caricia al Corazón

508 88 10
                                    

Me gusta acompañar los capítulos con alguna canción para mejorar la experiencia.

Reproducir "Stop Crying Your Heart Out/ Oasis"
cuando aparezca "🎧"

.
.
.
>>>>>>>>>><<<<<<<<<<
.
.
.

La culpa no era de nadie, lo sabían, pero aún así los dos coreanos se sentían mal consigo mismos. Si tan solo no hubieran tenido la idea de salir a beber o hubieran sido más precavidos con lo que tomaban, ahora Taekjoo y sus parejas estarían bien.

En serio lo sentimos — susurró con pena el beta.

Está bien, ya dijimos que no fue su culpa — Ilay abrazaba a Taeui.

De cualquier forma, si no hubieran ido, habrían entrado a la mansión con el mismo propósito — consoló el enigma — tal vez hubiera sido diferente — susurro para si mismo.

¿Qué tan grave está Taekjoo? — Taeui miró con preocupación a su pareja.

Aún no despierta, la fiebre no le baja aunque no se sabe si es por su celo o por la marca —

— ¿Llevan día y media encerrados y aún no ha comido nada? — preguntó Lee Won.

— Sabemos muy poco de los omegas mater y sobre la vida de Taekjoo, lo poco que le dijo a Yevgeny fue que este era su primer celo después de tantos años, tal vez por eso no es como el de los demás omegas — explicó el enigma.

— Yevgeny, ¿lo ayudará con su celo? —

Caesar e Ilay se miraron y no sabían qué responder. Ahora que el enigma menor había marcado a Taekjoo, podía sentir con más intensidad las feromonas y emociones del Omega. Para ellos la marca era un problema a largo plazo.

Aún no comprendo cómo pasó todo eso — Caesar suspiró con frustración, sus recuerdos del día anterior se ven borrosos y eso es extraño ya que nunca le había pasado eso. Ilay estaba en la misma situación.

Lo último que recuerda es sentir alivio al ver que Taekjoo recuperó la conciencia cuando salió del fuego. Recuerda sentir un pinchazo en el cuello y luego todo se volvió borroso. Al despertar, lo primero que vio fue a Jake al lado de Yevgeny, que cargaba el cuerpo de Taekjoo con tanta delicadeza y ver la marca en el cuello de este.

Vagamente le explicaron que perdieron el control al sentir las feromonas de Taekjoo y que los estaban atacando. Como medida desesperada, tuvo que marcar a Taekjoo y solo entonces ellos regresaron a la normalidad.

¿Por qué no recuerda nada de eso? Ni en sus celos pierde la razón

Kwon Taekjoo no es alguien con quien ustedes puedan tratar tan a la ligera — una quinta persona se unió a ellos.

Desde la puerta, Jake los miraba con su típica expresión seria. Caesar e Ilay tomaron posturas rectas, no por respeto, sino más bien como señal de intimidación hacia el alfa.

¿Qué has venido a hacer en Rusia? — preguntó Caesar — Es demasiado sospechoso que hayas aparecido en el lugar y a la hora correcta ese día ¿no crees? —

Ya se lo dije a Bogdanov, si quieren saber ¿Por qué no esperan a que termine de jugar? — respondió con indiferencia.

Ya que él no está ahora, ¿por qué no te ahorras problemas y nos dices? — El ruso sonrió falsamente

Jake, sin ninguna pena, se fue a sentar en uno de los sofás apartados de ellos — Estoy aquí por Kwon Taekjoo — dijo como si nada, pero los otros presentes se tensaron.

Indomable [Zhenjoo] Where stories live. Discover now