CAPÍTULO 8: DIAMANTE EN BRUTO

7 1 0
                                    

Retazo o restos

ciudad de vale

24 de noviembre,

80 años después de la Gran Guerra

Penny se alegró de que los días siguientes pasaran borrosos. Recientemente le habían dado nuevos protocolos de combate para probar y había pasado la mayor parte de su tiempo mejorando su viabilidad como futura salvadora del mundo. Pasaría al menos un mes antes de que ella integrara completamente todas estas adiciones en sus sistemas y las dominara. Eso significaba que pasaría una cantidad considerable de tiempo entrenando y menos tiempo afuera. Era una pena perder tiempo libre, pero sus prioridades eran claras.

Pero si estaba siendo completamente honesta consigo misma, había otras razones por las que quería sumergirse en sus deberes. Cuando comenzó este aumento de sus protocolos combativos, todavía estaba en un aprieto con respecto a la revelación de los afectos románticos de Jaune por Weiss. En ese momento, no había llegado a una conclusión satisfactoria sobre los sentimientos de su mejor amiga y desde entonces, no se le había dado tiempo para pensar más profundamente sobre el asunto, no es que quisiera pensar en ello en absoluto.

La idea de que el chico de cabello rubio y ojos azules pudiera tener una relación sentimental con la heredera de Schnee Dust Company, por pequeñas que fueran las posibilidades, todavía no le sentaba bien. No tenía sentido que ella se sintiera así. ¿No era lo correcto animar a su mejor amigo a hacer todo lo posible para asegurar esa relación?

¿Por qué no quería que se hiciera realidad?

Esas habían sido las preguntas que flotaban en el procesador de Penny antes de que comenzara a dedicarse exclusivamente a su entrenamiento. Entonces era una simple cuestión de no pensar en ello mientras pasaba prueba tras prueba de pruebas y análisis. Gracias a la naturaleza de su ser, no necesitaba descansar. Las prácticas podrían durar horas y horas sin pausa. Sólo se detenía cuando sus manejadores necesitaban tomar descansos.

En aquellos casos en los que no estaba en medio de un entrenamiento de combate, la pelirroja se tomaba el tiempo para revisar las actualizaciones y noticias que tanto su padre como el general Ironwood le enviaban. Hubo pocas noticias innovadoras, aunque en lo que respecta específicamente al Reino de Vale, parecía haber un número cada vez mayor de robos de polvo, lo suficiente como para que la oferta se estuviera volviendo limitada y la demanda aún fuera constante, elevando así los precios generales en todo el país. todo el reino.

Sin duda, fue un acontecimiento curioso, pero en última instancia no era asunto de Penny. Se acercaba rápidamente el momento de presentarla formalmente a todo el mundo. Aunque a una persona normal le parezca mucho tiempo, en realidad no lo fue. De aquí a entonces, necesitaba estar lo más preparada posible para proyectar una imagen. Ella era la cara de la tecnología de próxima generación destinada a asestar golpes más devastadores a los Grimm.

También estaba el pequeño asunto de que sus recientes visitas al exterior se hacían más notorias para las personas que estaban a cargo de ella. Aunque el sintético había podido alterar sus recuerdos para ocultar sus interacciones con sus amigos, no podía explicar con la misma facilidad sus frecuentes ausencias de su base de operaciones. Ella ya lo había previsto, pero a la luz de sus recientes distracciones, no había formulado una excusa.

Aunque Penny era muy superior a cualquier humano o fauno en cuanto a su capacidad para responder ante situaciones, la respuesta que había dado al momento de ser interrogada fue que le apetecía salir porque nunca antes había visto a Vale. También estaba la excusa de que quería comprender a la gente del mundo para poder comprender mejor cómo protegerlos según lo dictara su papel en el futuro.

Por el momento, sería suficiente, pero la pelirroja había sido advertida de que se acercaba su momento y para que su presentación tuviera un impacto mucho mayor en el escenario mundial, necesitaba limitar su tiempo al aire libre. Se sabía que los atlesianos eran muy adherentes a las reglas y regulaciones, por lo que estas órdenes probablemente surgieron de sus propias órdenes relacionadas ya sea con su padre o con el general Ironwood.

Estética Sintética PausadoWhere stories live. Discover now