Kara Zor-El

42 3 0
                                    

Barry estaba más que cansado, sus "hermanos" decidieron que era mejor arruinarle su vida haciéndosela mas complicada a el, soltó un fuerte suspiro mientras apagaba su computadora, tomo todos los archivos que hizo en ese rato y cerro la puerta de su laboratorio, mientras bajaba de las escaleras llamaba a Sebastian por quinta vez, se acerco a la oficina de el Capitán y al no verlo solo dejo los archivos encima de la mesa, había tenido mucho trabajo últimamente gracias a que Julián en un ataque de celos por Killer Frost y Savitar se fue a Londres de nuevo, dejándolo a el solo.

-Barry, ¿puedes venir?,por favor- le pidió Joe que estaba sentado en su escritorio.

-Claro, ¿que sucede?-le dijo mientras se sentaba en una esquina del escritorio.

-Hijo, yo se que en estos días todo a sido muy caótico, se que lo que hizo tu hermana esta mal- dijo mientras una mirada triste se posaba en su rostro.

-Joe, yo se que Iris esta enamorada de mi, yo lo estuve, pero cuando llego Eddie a nuestras vidas lo supere y ahora estoy mejor, y se que esta triste por que los sentimientos no son correspondidos, pero hace unas 2 semanas pudo dañar a mi familia-dijo el castaño con lagrimas en sus ojos.

-Bar, yo lo se, no te pido que la perdones, solo quiero que sepas que no estoy de ningún lado, Iris es mi hija, pero tu eres mi hijo- le sonrió el afroamericano al oji-verde.

-Gracias Joe-de limpio las lagrimas y le dio un pequeño abrazo- ya me voy, pero ¿si vez a el Capitán le dices que le deje los archivos en su escritorio?-le preguntó parándose.

-Por supuesto Barry, y dile a Kara que lo siento- dijo dandole unas palmadas en su hombro, el castaño asintió y se fue hasta el elevador y cuando este se cerró salió a toda velocidad a su departamento.

Barry entro al departamento,dejo su chamarra en la cómoda del living, camino a la sala y vio a su prometida sentada encima de la isla comiendo un poco de helado, con el control a su lado, la televisión en pausa y ella viendo su antiguo teléfono de la Tierra 38, se acercó al marco más cercano y lo golpeó lentamente.

-Toc toc, tierra llamando a Danvers-dijo sonriendo.

-¡Barry!, te extrañe- se bajo de la isla y corrió a Barry y lo abrazó, el la recibió con abrazos abiertos.

-Yo también, ¿pero que haces?-preguntó mientras tomaba el helado y se sentaba en el sillón.

-Ya sabes, solo veía una serie-sonrió un poco nerviosa.

-Kara,¿que te sucede?-se volteó a verla extrañado.

-Nada, ¿porque lo dices?-su arruga se hizo visible.

-Primero estabas viendo una película y segundo tu arruga está más arrugada de lo habitual-se paro para quedar frente a ella.

-Estoy bien....-levanto la mirada y vio la mirada protectora de Barry y sus ojos comenzaron a llorar, se estampo en el pecho de su prometido y lo abrazó.

-¿Qué sucede cariño?-sostuvo su cabeza contra su pecho.

-Cuando fuimos a la Tierra 38, me llegaron un montón de mensajes, los ignoré, al llegar aquí los leí, eran de Alex suplicando que regresaran, una parte de mí ve a la hermana que siempre estuvo para mí y la otra, la otra parte solo ve que alejarse de esa situación es lo mejor-explicó frustrada.

-Kara,si quieres estar conmigo está bien, pero si quieres estar haya también está bien-tomó su cara en sus manos.

-Yo quiero estar contigo,pero ella me mando estos mensajes, y son tan dolorosos cuando los lees-sintió como Barry limpiaba sus lágrimas.

-Si quieres yo me encargo de eso-tomó el antiguo teléfono de ella, ella asintió,el guardó el teléfono en su bolsillo y la llevó de nuevo a la sala.

-Que te parece si vemos una película-le sonrió y ella asintió y siguió con su cabeza recargada en su pecho hasta que se durmieron ambos.

My Only Preoccupation Where stories live. Discover now