Capitulo 18.

284 42 3
                                    

El nuevo Alpha: I.

Cuenta la historia, que hace más de 17 años... Una Vampiresa se enamoró perdidamente de un Lobo, el Lobo correspondió a su Amor. Pero la envidia e ignorancia arraigada en los corazones de sus familiares, les convencieron de que estar juntos no era lo correcto. Entonces se separaron.

No pasó mucho tiempo y el sentimiento que abordaba los corazones de los amantes, crecieron aún más con la distancia... Así tuvieron su primer encuentro. Después de ésto, el Lobo se negó a ser el compañero de una Vampiresa, simplemente por no deshonrar a sus familiares. Así que la Vampiresa hizo un pacto con Ressly, la hermana mayor de las Lunas, para poder ser suficiente para su amado... Dejando a un lado toda su escencia de Vampiro, convirtiéndose en una simple humano, pero aún así... El Lobo no quiso estar con ella, segado por los consejos de su manada.

Con el tiempo la chica se dió cuenta de que estaba embarazada, el resultado del amor que había sentido por ese Lobo había reverdecido para ella de la mejor manera... Por fin tendría un pedacito de su amado en sus brazos.

Al llegar el momento de su parto, la chica murió dando a luz a su pequeño. Por no ser más que una simple humana, su cuerpo no soportó por completo desarrollo del feto... Al pasar dos años, el niño fué entregado a su verdadero padre, quien al enterarse de la muerte de su amada, lloró de dolor.

***

—Hoy vamos a investigar sobre los hechiceros más grandes de la historia—dijo Kamilo emocionado—. A ver... Éste—cogió un libro y lo puso sobre la mesa.

Gian no paraba de pensar en su marca... Pero lo más extraño, es que no puede sentir los pensamientos ni los sentimientos de Ámbar, se supone que con él Lazo eso es posible.

—Entre ellas Faye—volvió a decir Kamilo señalando la imagen de una morena de ojos azules en el libro—, la cual fué conocida como la Diosa de la Guerra.

—Sí es él—murmuraron unas chicas al final del pasillo—. No lo creo, tan pronto consiguió mate.

—Que mala suerte la nuestra—se quejó otra chica.

La puerta de la biblioteca se abrió de golpe. La alta silueta de un hombre fornido y castaño se acercaba a Gian, sabía que se trata de Tomy el padre de Ámbar. Al encararlo, se dió cuenta de que estaba molesto, bueno la tensión se podía tocar con las manos.

—Eres un maldito imbécil—lo señaló con la mandíbula tensa—. Te follas a mi hija, cuando tu deber era evitar que lo hiciera—gruñó—, al fin y al cabo eres igual a tu padre, que se cree que es capaz de ser independiente, pero al final es tu tía quien lo ayuda siempre—Kamilo tenía los ojos abiertos y habia quedado de piedras—. Ambos son unos inútiles que no sirven para una mierda y terminan traicionando a quien los ayuda.

Gian se contuvo, no era de esas personas que optaban por recurrir a la violencia. Pero sus puños estaban apretados y su mandíbula tensa, estaba preparado para defenderse de este mal nacido.

—¿A qué viene todo esto?—abrió sus brazos.

Tomy sostuvo el brazo donde Gian tenía la marca y lo llevó a su rostro.

—A esto maldito infeliz—con su otro puño golpeó el rostro desprevenido de Gian.

El rostro del moreno se sacudió hacia atrás, eyaculando sangre por su boca y nariz. Dió un par de pasos atrás para incorporarse, palpó su nariz y sus labios, tomando un poco de sangre y observándola.

—Podemos arreglar esto de otra forma Tomy—dijo limpiándose.

—¿De qué forma Gian?—Tomy hizo un ademán con sus brazos—. Solo hay una forma de hacerlo—dijo con satisfacción.

—Está bien—asintió.

Se abalanzó sobre Tomy, sosteniendo el cuello del castaño, Kamilo por su lado escapó del lugar. Tomy forcejeaba para quitarse a Gian de encima, el moreno lo soltó y uno de sus puños impactó contra el rostro de Tomy, tumbandolo y dejando su ojo entrecerrado.

—Eres una escoria—escupió.

Antes de que Tomy se pusiera de pie, Gian se acercó y pateó su cara, tumbandolo de espaldas. El castaño trató de incorporarse, pero Gian se subió sobre él y empezó a golpearle el rostro repetidas veces.

De pronto Gian sintió el fuerte agarre de Tomy en su garganta, su fuerza era aún mayor que antes. Su rostro había cambiado, sus ojos se tornaron aún más oscuros, su orejas se posicionaron encima de su cabeza, sus brazos se bañaron de un pelaje marrón y sus dientes se volvieron filosos... Ahora estaban a la par.

Ágilmente Tomy se logró quitar a Gian de encima, se puso de pie y se apresuró a atacar al moreno. Se abalanzó contra él, pero Gian fué más rápido y Tomy impactó contra una estantería. Decenas de libros cayeron al suelo, la madera crujió y Tomy se puso de pie nuevamente.

—Tengo que acabar contigo Gian—ladeó la cabeza—. No lo hagas difícil, ¿quieres?.

—Pudrete hijo de puta—dijo Gian empezando a correr hacia Tomy.

Su cuerpo se detuvo abruptamente, al igual que el de Tomy. Un hombre mayor entró a la biblioteca, llevaba puesta una bata y si tenía un bastón.

—Tomy—habló el anciano—, te hemos recibido a ti y a tu familia en esta ciudad, dándote alojamiento y estudios para tus hijos...

—Éste bastardo no es mi hijo—señaló a Gian con su vista—. Quiero acabar con él de una vez por todas, ha traído deshonra a mi manada y ni siquiera pertenece a ella—la nota cruda en su voz.

El anciano observó a Gian quien permanecía en silencio, luego volvió su mirada a Tomy.

—Está bien—votó aire por la nariz—, sabes cuales son las reglas para los Lobos—se acercó a los dos hombres que estaban peleando—. El chico tiene la opción de irse, renunciar o todo lo que lo une a ti y a tu manada si él quiere.

—No quiero—afirmó Gian.

—¡Maldito alejate de mi hija!—grtó Tomy.

—¡Cállense!—ordenó el anciano—. Cómo Alpha y líder de Ciudad Ω, yo Nícolas doy permiso para llevar a cabo el reto al Alpha Tomy, hecho por el Sigma Gian...— tomó aire—. Bajo los siguientes términos: el ganador será nombrado o renombrado Alpha de la manada Luna. Si gana el Alpha Tomy, la vida del Sigma Gian quedará bajo completa disposición de Tomy, pero si gana el Sigma Gian, la vida de Tomy quedará a disposición de los miembros de la manada Luna—vió a ambos—.¿Aceptan?.

—Acepto—dijeron al mismo tiempo.

—Bien, el encuentro se llevará acabo al estar las tres Lunas en el cielo—se dió la vuelta—. Tienen poco menos de una semana para preparase, si son encontrados peleando antes de la fecha pautada—el anciano giró su rostro hasta verlos—. Ambos miriran.

***

Se me olvidó mencionar que ya estamos en los últimos capítulos!!!!.

Espero les haya gustado y les esté gustando la historia, recuerda dejar tu voto si te ha gustado el cap☺️.

Cómo spoiler o mejor dicho de antemano, les informo q la historia la tenía programada para solo 20 cps y ya, pero he decidido hacerle un epílogo y un cap extra para no dejar en misterio un xq...

Sígueme para recibir notificaciones🤩.

El Celo de Una Luna ✅Completa✅Where stories live. Discover now