Capítulo 24 | Buenas y malas noches

9 4 0
                                    

Capítulo 24 | Buenas y malas noches


EVE

— Amiga esa es una idea terrible.

Estoy recostada en la cama de Kat mientras ella se mira en el espejo una y otra vez, está probando varias combinaciones de outfits para una cita que tiene con su novio, al parecer, hoy es su último día en Florida y quieren hacer algo especial antes de que se vaya.

En cuanto terminaron mis clases, les avise por mensaje a Danya y Kat sobre el plan de la cita doble y no dudaron en vernos en la habitación de inmediato.

— Completamente, Evie —concuerda Danya mientras revisa su enorme estuche de maquillaje para ayudar a Kat—. Gibran es mi amigo y es genial pero Vanessa es insoportable, no me imagino a ti conviviendo con ella más tiempo del necesario.

Suelto un suspiro y mantengo mi mirada fija en el techo. No concuerdo con lo que Gibran es genial y Danya lo sabe, pero no digo nada al respecto.

— Lo sé.

Sé que es una idea terrible pero no pude contradecir a Alex en cuanto acepto, todo esto de la relación falsa inicio para engañar a Gibran y aceptar la cita podría reforzar nuestra farsa e incluso, existe la posibilidad de que Alex también utilice la oportunidad para darle celos a Vanessa. Son todo ventajas. Supongo.

— Aún puedes cancelar, di que ya tienes planes con nosotras, obviamente somos más importantes —me propone Kat y Danya asiente dándole la razón.

Niego.

— No puedo creer que aceptaras —comenta Kat sin dejar de mirarse al espejo, sobreponiéndose uno de sus vestidos—. Puedo hacerte una lista de todos los desastres que puede suscitar una cita doble con ellos.

— Alguien debe empezar a ser amable —respondo, prefiero evitar mencionarles que estoy en esta situación porque Alex acepto la propuesta, no yo.

— Y esa siempre vas a ser tú —me dice Kat, volteando hacia mí—. Pues mucha suerte amiga, necesitaras demasiada para aguantar a ese par de insoportables.

— ¡Hey! —interfiere Danya de inmediato—. Gibran es increíble cuando lo conoces bien.

— ¿Y cuándo nos va a tocar conocer esa versión? Llevamos más de un año conviviendo con él y me sigue pareciendo un imbécil.

Suelto una leve risa. Tiene razón.

— ¿A qué hora se supone que es tu cita? No vayas a llegar tarde —le dice, cambiando de tema.

— A las seis, todavía tengo tiempo suficiente para seguir criticando a tu mejor amigo —se burla, provocando que Danya la mire mal—, ¿cuál vestido es mejor? ¿el violeta o el rojo?

— Rojo —respondemos Danya y yo al unisonó. Y nos pasamos gran parte de la tarde ayudando a Kat a alistarse.

✯✯✯


ALEX


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Eres Luz de EstrellasWhere stories live. Discover now