009- La Push (Parte 3)🌊

27 2 0
                                    

                           

                               °°°

El paisaje era hermoso por donde mirase, cada rincón parecía esconder una historia y no podía desidir cuál de esas tantas relatar en mi obra. Tuve la idea de buscar mi cámara y tomar algunas fotos de todo, para de esa forma no perder el recuerdo, porque incluso si volviera muchas veces más temía que algo cambiará de como era en ese exacto momento. Me alegre de no haber olvidado llevar la cámara digital en el bolso, aunque tuviera que volver nuevamente hasta la camioneta no me pareció molesto.

Había caminado bastante, aunque el trayecto no era tanto, si era lo suficiente como para que comenzara a respirar con dificultad luego de repetirlo, por lo que intente con fuerza tomar aire cuando pude visualizar finalmente el coche...

... Ahí estaba, el horrible aire salado que se colaba por mis cansados pulmones "Uff" bufe con desagrado. Repose las palmas en mis rodillas en busca de recuperar algo de calma y cuando por fin logro estabilizarme levanto el rostro en dirección a mi destino. Agudizadon un poco más mi horrible visión miope logro ver que justo a la camioneta hay tres chicos, los cuales lucían muy interesados en ella. "Talvez saben de coches" pienso mientras comienzo a acercarme. Para los amates de los autos no debe ser raro reconocer una Kia EV6 2023, yo por mi parte no soy ninguna expresa, la verdad solo elegí la camioneta por su autonomía y estándares de seguridad, pero aun asi es un coche bastante bonito, incluso para los que no tienen idea, me imagino que la impresión debe ser mayor para aquellos que si son conocedores.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era un auto muy lujoso o extravagante, pero si era uno con bastante presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No era un auto muy lujoso o extravagante, pero si era uno con bastante presencia.

-Les gusta? - pregunto estando justo detrás de los tres niños, seguro de algunos 14-15 años más o menos.
Estos reaccionan ante mi voz con susto, lo cual me causa algo de gracia que trato con poco éxito de disimular.
-Emmn, si, b-bueno es un bonito coche- responde uno de ellos nervioso mientras me mira con pena.
Yo solo me acerco más, lo que genera que los chicos instintivamente retrocedan, sigo intentando ocultar mi sonrisa ante sus reacciones. Mi intención es abrir la puerta del coche, sacar mi cámara y dejarlos en lo suyo.
-Es tuyo? - cuestiona otro, yo solo atino a enseñarle mis llaves como respuesta, antes de usarlas para abrir la puerta del piloto.
-Wow, tus padres deben estar forrados en billetes- vuelve a hablar el primero.
Mi honesta reacción fue simplemente ignorar el comentario, sacar el objeto que buscaba de mi bolso y volver a cerrar.
- Disculpa a este tipo, es un poco retrasado- dice el que había estado callado hasta ahora golpeando con el codo a su compañero. El parecía un poco más mayor, aunque no de más de 16.
-No se preocupen- le respondo restándole importancia. Solo eran niños, no había ninguna mala intención detrás, lo veía y ni siquiera me conocían.
- Jacob - se presenta espontáneamente este último.
-Roxane - digo igual con cortesía.
-Estos son Embry y el pendejo de Quil- presenta a los demás. Estos solo atinan a sonreir apenados mientras yo les sonrio en modo de saludo.
-Eres turista? - pregunta Embry tratando de cambiar la admosfera por una más amigable.
- Algo así. Acabo de mudarme hace unos días a Forks - les hago saber.
Ellos reaccionan alegremente.
-Eso es genial! - dice Jacob amable. Ladea su cabeza hacia la izquierda mientras muestra sus blancos dientes en una amplia sonrisa, generando que su largo cabello se mueve de una forma muy hermosa. Era un niño encantador.

-Dónde vivías antes? - curiosea Quil.
- Fremont - le digo.
-No queda eso en California? - pregunta Embry.
-Exacto - digo simplemente.
-Wow, gran cambio- comenta el pelilargo de bonita sonrisa luego de soltar un silbido de sorpresa
- De Fremont a Forks... - Reflexiona.
-Tenía una impresión diferente de como se veían los californianos- suelta Quil entre risillas.
-No doy esa impresión? - pregunto divertida.
-Estas más haya de ser una cara pálida - le sigue Embry.
-Talvez se deba al hecho de que no soy californiana - quise explicar - o a todo el tiempo que pase en prisión - digo casual, causando en los tres muchachos una expresión que me hace soltar una carcajada. Al oír mi risa y ver mi expresión parecen captar que fue una muy tonta broma. Ellos ríen un poco ante su propia incredulidad.
- No eres Estadounidense? - sigue con el cuestionario Jacob, sorpresivamente atinando.
- Francesa - suelto. Repentinamente me siento renuente a seguir con ese guión.
-Ustedes viven por aquí? - pregunto antes de seguir siendo el sujeto cuestionable.
-Si. Creo que nos vemos bastante de por acá a diferencia de ti - responde Quil resibiendo nuevamente una mirada de desabrobacion de Embry y un codazo de Jacob.
-No lo digo por nada! - se defiende el chico.
-Descuida - le tranquilizó con una sonrisa descuidada de diversión.
- Perdonalo, es que este idiota no habla con chicas muy seguido, las espanta - se burla el de pelo más largo, desatando risas entre el y Embry. Quil frunce el ceño avergonzado.
Decido solo niegar con la cabeza de buena gana, en busca de hacerlo sentir mejor. El me mira aparentemente agradecido y rápidamente evita la mirada. Veo que es un chico tímido, eso explica su actitud tosca, lo cual es bastante adorable.

Queriendo mover los comentarios fuera de Quil y seguir con lo mio pregunto
- Me recomiendan algún lugar para dibujar? - Les digo señalando el pequeño maletin que llevo conmigo donde guardo mis materiales.
Los niños se quedan pensantes un rato y luego con mucha coordinación intercambian miradas cómplices, para después darse a la tarea de darme un divertido tour por el lugar mientras me guían a nuestro destino.



(°°°)











Quién diría que este sería el comienzo para una amistad que perduraria por la eternidad.









                                 °


















She is an Angel. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora