010- Acosadores (Parte 1)🏡

23 0 0
                                    


                                  °°°

JASPER:

Estuvimos siguiendo a Roxane prácticamente todo el día, el único momento en el que ha salido de nuestro radar es justo ahora, cuando se encontraba dentro de la reserva quileute. Todos estábamos tensos mientras esperábamos en el auto, ubicado estratégicamente para que no pudiera ser visto, los siseos y posturas agitadas eran lo único que cualquiera obtendría de nosotros hasta que nuestra chica saliera de, irónicamente, la boca del lobo.

Era bastante más intoxicante la situación para mi, quien estaba expuesto a las emociones de los otros junto a las mías, estaba a nada de salir disparado a la reserva para poder ver cómo estaba, razón por la que Edward había cambiado su puesto de piloto con Rosalie, junto a Alice tenían mis costados bien asegurados, aunque yo estaba seguro podía-
-Jasper, ni lo pienses - habla el lector de mentes. Su advertencia solo causó en mi una mueca.
Sabía bien lo que causaría si cruzaba y ahora más que nunca debíamos estar en paz con esos perros, no podiamos crear una situación difícil para el angel y ese pensamiento era lo único que me mantenía aún aquí, pero si que era difícil solo esperar.

-Recuerden que no hay mucho a lo que temer, por lo que se el número de despertados es ínfimo, cinco dedos es mucho para contarlos, no creo tampoco que se acerquen a una inofensiva criatura como lo es Roxie y bueno, ella también dijo que no entraría al agua - Alice trata de aligerar como siempre el ambiente, pero esta vez no ayuda de mucho con sus manos inquietas y expresión mortificada. Yo en apoyo a ella y sobre todo para mi mismo la rodeo con uno de mis brazos.
- Saben ustedes los miles de peligros de los que son víctimas los humanos, en especial las chicas, sobre todo las que se ven como Roxane? - Cuestiona Rosalie con rostro sombrío. Sus emociones era las que más me desencajaban, ella más que ninguno en este auto sabía a lo que podría enfrentarse una chica humana y sorprendentemente Edward, que aunque se encontraba a mi lado con intención de detener cualquir acción presipitada, parecía el más dispuesto a salir corriendo, me imagino que sus recuerdos como vigilante le daban, igual que a la rubia, una visión más despiadada de la humanidad.

-Debemos ir por ella. Si son tan pocos, qué puden hacer esos chuchos al respecto? - dice Emmett ya fuera del vehículo. - Si tenemos que romperles el cuello uno por uno, incluso antes de que se despierten para que no haya problemas más adelante, lo haremos. Me importan una mierda los perros esos, mi prioridad es saber si Roxane esta a salvo - Para antes de que Emmett terminara de hablar ya todos estábamos junto a el. Sabía que todos aceptarían hacer la intromisión, compartíamos sus mismas ideas, lo único que no nos permitía ir ahora mismo era el imaginarse como podriamos mirar a los ojos nuevamente al ángel después de la posibilidad de tener que exterminar a toda una especia. Por más pocos que fueran, sabíamos que no eran más que unos niños jugando al perro, temíamos tener que hacerlo y que la próxima vez que la viéramos ella lo supiera, que éramos unos monstruos que mataban tan fácil como lo era para un humano respirar.

Justo antes de que las excusas terminarán por engañarnos lo suficiente como para estar por salir a su búsqueda inmediatamente, escuchamos un familiar sonido, el de un auto en marcha, estaba algo lejos, pero sabía que los otros igual que yo habíamos notado a quien pertenecía, "Roxane".
Grabe en mi mente de forma irremediable, más haya de la mente fotografía de un vampiro, cada detalle particular en ese auto, desde su apariencia hasta el sonido que hacia al andar, por su peso, constitución y engranajes. No había otro auto como ese por aquí, lo que me ayudo a que fuera más fácil de distinguir su sonido del resto.

Antes de un parpadeo ya todos estábamos de vuelta en el coche, esperando eufóricos por ella.
Se que no debería ser así para un inmortal, pero los minutos parecieron eternos antes de que por fin pasara frente a nosotros, su expresión era animada mientras movía su cabeza en compas con la música de su estéreo, una señal de que todo parecía haber ido bien, aunque no se salvaría de un buen interrogatorio con toques de casualidad mañana en el instituto, que ojalá pudiera ser ahora.

Rosalie, que estrenaba una radiante expresión de alivio, arranca el auto luego de que el de nuestra chica este a una distancia considerable como para no ser descubiertos. El buen humor de todos había regresado mágicamente mientras nos entreteniamos escuchando atentamente las canciones que se reproducían en el coche del ángel. Era genial conocer sus gustos musicales, saber más de ella nos llenaba el pecho de orgullo. Conocía algunas canciones y las que no las ponía en una lista mental para buscarlas luego, pensamiento que parecía compartir con mis hermanos, quienes varíaban sus emociones entre curiosidad, interés, gusto y frustración (este último más especialmente de parte de Emmett) cada que pasaba una canción que no conocían.
-Prestame algunos de tus CDs al rato - le dice Emmett a Edward luego de que pasara otra canción que no conocía. Este solo asiente divertido.

Una cosa que descubri que amaba con locura en este vieje fue el como se escuchaba la hermosa voz de Roxane al tararear, me generaba un sentimiento divino, me imagino que de esa forma debería sonar el soundtrack del cielo.
- JAKAKKAKKBDHKS- Estalla Edward en risas. Pongo mis ojos en blanco ante su burla.
-Disculpa Jas, yo pienso igual, solo que la forma en que lo pensaste fue graciosa - me hace saber aun entre risas.
Este resive una mirada de interés de Alice y sin poder, aparentemente, contener para si solo lo "gracioso" que fueron mis pensamiento suelta - Los tarareos de Roxane deben ser el Soundtrack del cielo - Esto fue suficiente para generar un coro muy ruidoso de risas desvergonzadas junto ha asentimientos de cabeza con expresiones melosas, me imagino que muy similares a la que yo tenia en este momento, mientras centraba mi oído lejos de las risas hacia los melodiosos tonos de mi ángel, que en voz muy queda cantaba de The house of the rising sun "Esa la conozco, de The Animals, verdad?"








                                  °
















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She is an Angel. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora