9. Alguien que es... pero no es tu esposa (FINAL 1)

405 80 106
                                    

Autora: My Mon
Enumon

Traducción y edición:
🐦 Isla

Publicado: 24 de abril de 2024

....COMENZAMOS...

"Mami, sigue luchando, sigue el ritmo de papá". El pequeño Tara vitoreó mientras miraba la bicicleta de su hermano gemelo varios metros más adelante.

"Sí, estoy luchando a muerte😩", respondió Kornrawit con un jadeo, un poco cansado, mientras seguía pensando en el dueño del cuerpo en su mente. 'Muy débil. Sólo andar en bicicleta por un rato me hace jadear y casi estoy exhausto'.

"Mami, sigue luchando, alcanzarás a papá pronto". El gemelo más joven vitoreó sin falta. Luego extendió sus pequeños brazos para recibir la brisa fresca, riendo de buena gana con deleite.

"Mamá, estoy volando como un pájaro". Las palabras del niño lo hicieron sonreír y admiró el pensamiento puro. Con solo extender los brazos, puede convertir sus brazos en alas para volar al mundo de la imaginación.

"Papá, espera a mami primero", dijo Thawin, girando para mirar hacia atrás. Thian apretó los frenos para reducir la velocidad. Luego dio la vuelta a su bicicleta y la aparcó bajo la sombra de un árbol de Malabar para esperar a su esposa y a su hijo pequeño.

"¿Está bien?" Thian preguntó preocupado cuando vio la expresión jadeante de su esposa. Extendió la mano para limpiar las grandes gotas de sudor en su frente y mejillas. Kornrawit sonrió suavemente y cerró los ojos como le gustaba hacer cuando le suplicaba a su madre.

"Un poco cansado😬. Supongo que no he hecho mucho ejercicio".

"No es que rara vez hagas ejercicio, la realidad es que no te gusta hacer ningún tipo de actividad al aire libre", dijo Thian mientras miraba el dulce rostro para ver si la otra persona podría revelar alguna cosa sospechosa. Y lo vio, aunque fuera sólo por una fracción de momento. Way tenía una expresión de sorpresa en su rostro, como si estuviera en shock por haber sido atrapado, otra vez. Pero el joven marido lo vio y las dudas en su corazón se hicieron más claras.

"Como no hago ejercicio con frecuencia, me enfermo más seguido. En el futuro, haré más ejercicio para que mi salud sea fuerte y estaré contigo y con los gemelos, por mucho tiempo". Cuando recuperó la compostura, Wit respondió apresuradamente, para distraer a la otra parte. La boca de Thian se torció levemente mientras pensaba para sí mismo. 'Jugaré hasta que te acorrale'.

"¿Están cansados, pequeños? ¿Deberíamos continuar?"

"No estoy cansado", confirmó Thawin.

"Yo tampoco mami", respondieron los gemelos con voz clara, luciendo emocionados por todo lo que se encontraba en el camino, pues esta es la primera vez que los dos pequeños viajan a otra provincia.

"Pero mami está muy cansada. Por favor, dame un poco de fuerza". Después de decir eso, se inclinó y besó la mejilla del gemelo menor, luego se movió para besar😘 al gemelo mayor, dándole un gran beso a cada uno.

"Estoy tan feliz. Mami tiene fuerzas para seguir pedaleando. Let's Go".

Esta vez fue Kornrawit quien iba a la cabeza, seguido de cerca por Thian, hasta que llegaron a la zona verde donde el complejo había instalado corrales para cabras con el propósito de que los clientes pasaran y se tomaran fotografías con ellas.

Renacer como la madre de los gemelos   (Mpreg) (Volumen 1 FINALIZADO)Where stories live. Discover now