Four

243 27 10
                                    

Narra Paul.

Decidí que lo mejor sería acercarme a ambos para poder descubrir quien era aquel chico de ojos bonitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí que lo mejor sería acercarme a ambos para poder descubrir quien era aquel chico de ojos bonitos. Es muy raro tener extraños en esta cuidad debido a la gran fama que tiene y debo asegurar la seguridad de Ángel a toda costa.

-Oh, hola papá - Me saludó mi hijo cuando llegue a ambos- Mira ven, te presento a Luka, el es mi nuevo maestro de ciencias y hoy fue su primer día.

Luka y yo nos quedamos viendo por unos breves momentos que parecieron eternos, lo que más me sorprendió es que en ningún momento dubitativo o temeroso al tenerme cera. Supongo que aún no conoce quien soy.

- Un gusto Luka, soy Paul Villanueva - Me presenté y levanté la mano en forma de saludo.

- Un placer conocerlo Sr. Villanueva, soy Luka, Luka Walker el nuevo maestro de historia y estaré impartiendo mi clase durante todo el curso a Ángel.- Contestó devolviéndome el saludo.

Cuando sentí su mano junto a la mía tuve en extraño sentimiento, como si la pieza de un engranaje perdido al fin estuviera retomando su curso y haciendo bombear mi corazón de una manera como nunca antes hubiera imagina que podía hacerlo por otra p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando sentí su mano junto a la mía tuve en extraño sentimiento, como si la pieza de un engranaje perdido al fin estuviera retomando su curso y haciendo bombear mi corazón de una manera como nunca antes hubiera imagina que podía hacerlo por otra persona que no fuera mi hijo.

Sostuve su mano por más tiempo del debido mientras me perdía por un momento en esos bonitos ojos, hasta que Luka volvió a llamarme algo incomodo.

- Una disculpa Luka y por favor llámame Paul. Es extraño tener nuevos habitantes en esta cuidad y mucho más uno que tenga tan lindos ojos.- Nunca he sido un hombre que piense las cosas antes de decirlas y con Luka no sería la excepción.

- Oh, gracias, supongo.- No se esperaba mi alago por lo pude ver un pequeño destello de rubor en esa piel lechosa y blanca.

- Papá, estas incomodando a Luka.- Me trajo de vuelta Ángel. Agradeciéndolo mentalmente por que no se que otras cosas pude haber dicho que puedan asustar a Luka.

- Tienes toda la razón campeón, será mejor que nos regresemos al rancho.- Mencioné- Es un placer conocerte Luka.

Cuando estaba por dirigirme hacía mi camioneta Luka me detuvo.

- Sr. Villanueva, perdón, Paul ¿Puedo hablar con usted un par de minutos a solas? será muy breve.

- Claro, campeón, ¿Qué te parece si vas a comprarte alguna botana en lo que hablo con Luka?- Le dije a Ángel.

. Claro papá, ya regreso.- Le di algo de dinero y observe como se iba a la tienda más cerca de la escuela.- Ahora si, ¿De que quiere hablar conmigo?

- Esta mañana cuando venía camino a la escuela me tope con Ángel en el bus, no tenia la mejor apariencia y parecía que recién salía de una pelea.- Mencionó Luka, sospechaba de esto, también podía darme cuenta que en ocasiones llegaba con algunos raspones o el uniforme más sucio de lo normal, pero ahora me doy cuenta que alguien puede estar molestándolo.- Me gustaría saber si todo estaba bien en casa.

Cuando dijo eso Luka me miró con una cara que para nada me gustó.

- ¿Está insinuando que pude haber golpeado a mi hijo?¿Quién carajo se cree usted qué es para insinuar una estupidez como esa?-  Se que no tendría que estar hablando así, pero ¿sospechar que yo golpeo a mi hijo? primero me corto una mano antes de ponerle un dedo encima.

Luke me miró sorprendido por mi reacción e inmediatamente intenté calmarme por alguna extraña razón si eso me lo hubiera dicho otra persona ya estaría arriaba de el partiéndole la cara.

- No estoy insinuando nada así que cálmate, solo me preocupo por mis alumnos.- Me contestó molesto Luka, eso si que no me lo esperaba. Por que dejaba que este chico de ojos hermosos y boca rosada me levante la voz.

- Una disculpa Luka, no fue mi intención hablarte así, solo que , amo a mi hijo y no sería capaz de ponerle un dedo encima, jamás.

- Discúlpame también a mi, tampoco era mi intención sonar como si lo estuviera jugando. Solo me gustaría que hable con el y que me diga si puedo ayudar con algo.- Terminó haciendo una pequeña pero muy bonita sonrisa.

- No te preocupes, lo haré. Si alguien está molestando haré que pague muy caro.- Creo que Luka no dimensionaba la veracidad de mis palabras por que me sonrió devuelta.

- Se nota que lo quiere mucho.

- Es la única persona que me queda en el mundo - Dije  muy serio.

- Perdón por mi atrevimiento, pero ¿y su mamá?- Dijo Luka algo interrogante. Extrañamente no me molestó que estuviera preguntando cosas privadas.

- Solo somos Ángel y yo.

- Oh perdón, no quise entremeterme si es un tema complicado para ti, no quise..

- No te preocupes. Me gusta que preguntes sobre mi estado romántico actual.- Dije sonriendo algo coqueto.

Luka solo abrió los ojos muy grandes.

-No no no, te equivocas mi pregunta no iba por ese rumbo.- Dijo rápidamente algo nervioso y sonrojado.

- No te preocupes, no me molesta que preguntes por mi estado civil por que a mi si que me gustaste.- Dije sin titubear sonriente.

- Estas muy equivocado. Ni si quiera me conoces- Dijo algo molesto. Me gusta verlo así me causa mucha gracia.

- Algo me dice que estaremos viéndonos muy seguido.- Dije sonriente y le guiñe un ojo antes de irme por mi hijo e ir rumbo a mi rancho.





(...)


¿Qué tal mi actualización sorpresa? jeje intentaré actualizar dos veces por semana.

Acepto comentarios jiji

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Narco"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora