El nacimiento | Anna

497 43 9
                                    

Espero que se lleven bien...

Cuando Elsa había cumplido sus dos años, ellos ya lo habían pensado. Darle un hermanito o hermanita. No querían que su pequeña creciera sola, ellos querían que cuando no estén, alguien este allí para ella.

Y lo habían decidido. Los Frost van a tener un nuevo integrante.

Un día, los dos juntos, Rapunzel y Jack, decidieron decirle acerca de su nuevo hermanito.

-Elsa, pequeña.- Su madre la llamó sonriente mientras se sentaba frente a ella junto con Jack, debido a que la niña estaba almorzando. Continuó hablando un entusiasmado Jack.
-A ti... ¿Te gustaría tener una hermanita o hermanito?- Elsa abrió mucho sus grandes ojos y fruncio un poco su ceño.Luego hizo una negativa con la cabeza. Parecia que supiera que toda la atención ya no se centraría completamente en ella.
-Pero pequeña, no tiene nada de malo. Tendrías con quien jugar.- Eso dijo Rapunzel con una gran sonrisa y a su lado, su marido asentía exageradamente.

De todas maneras negó igual.

-¿Segura que no quieres linda?- Esta vez fue el padre de la pequeña que preguntó, un poco desanimado por la reacción de su niña. Y solamente recibió otra negativa.
-Muy tarde...- Finalizó el albino.

9 meses después

La joven madre tenian en sus brazos a su nuevo fruto de amor, Anna. Estaba muy cansada pero el parto había sido un exito. Y al ver a toda la familia y amigos, suyos y de Jack reunida alrededor de la pequeña, sólo sonrió. Incluso Elsa se mostraba feliz, que en algún momento no le agradó la idea de conpartir a sus padres. En ese momento la rubia de ojos verdes tuvo un sólo pensamiento...

"Espero que se lleven bien..."

《 La familia Frost 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora