forty nine

24 5 0
                                    


Después del viaje de ambos grupos

princebitch: wonwoooooo

princebitch: wonwoo

princebitch: estáaaas despiertoooo???

princebitch: JEON WONWOO

princebitch: DESPIERTA

kittenbitch: QUÉ QUIERES

princebitch: hoon nos invitó a su presentación esta noche, es a las siete

kittenbitch: tenemos 12 horas

kittenbitch: por qué me despertaste tan temprano?

princebitch: porque quise :3333

kittenbitch: vete a la mierda



Más tarde esa noche

Lee Jihoon miró nerviosamente alrededor del backstage del estadio de su universidad, golpeando sus rodillas con las yemas de sus dedos con el micrófono en la mano. Respiro hondo, mientras pensamientos pasaban por su cabeza.

Finalmente llegó el momento para el que se había estado preparando. Había estado trabajando en esta canción durante meses, rara vez veía a sus amigos a menos que quisieran salir, era como si viviera en la sala de producción. Esta canción significaba mucho para Jihoon, todos los sentimientos y pensamientos que había tenido estos últimos meses, desde que Soonyoung se fue.

Había mucha gente a quien impresionar con esta actuación, gente de compañías que podrían ayudarle a alcanzar sus sueños, a tener más oportunidades de producción musical. La canción era muy diferente a las otras que había producido antes. Solo esperaba que fuera suficiente.

"Jihoon, prepárate. Estarás en cinco minutos". dijo la asistente.

"Ok, gracias". dijo Jihoon. Se levantó y se acercó a la entrada del escenario. Podía ver las siluetas de la gente en la audiencia vitoreando y esperando a que saliera, también vio a sus amigos en primera fila, recordando que Junhui invitó a Minghao y sus amigos, junto con el resto del grupo. La única persona que sabía no estaría allí, era Soonyoung. La única persona a la que quería mostrarle la canción.

La presentadora llegó desde el otro lado del escenario, con un tono alegre en su voz mientras anunciaba: "Damas y caballeros, ¡aplausos para Lee Jihoon!"

"¡Suerte, Jihoon!" susurró la asistente detrás de él, la luz se atenuó hasta apagarse por completo. Jihoon finalmente subió al escenario.

Como si nada hubiera pasado

El foco apareció sobre Jihoon, iluminándolo con el oscuro abismo a su alrededor. Wonwoo miró asombrado mientras Jihoon interpretaba la canción en la que sabía ponía su corazón y alma.

Me dije que todo era un sueño

Y Wonwoo tenía razón, la canción era absolutamente hermosa. Jihoon tocó cada nota con su suave voz, tanta pasión y amor se mostraban en la forma en la que la interpretaba, que hizo que Wonwoo lo envidiara.

Cuando cierro los ojos y los abro de nuevo

Wonwoo envidiaba a Jihoon porque era mucho más fuerte que él. Los últimos meses habían sido mucho más difíciles para Jihoon, pero aún así logró superarlo; era fuerte y podía luchar contra lo que estaba atravesando. Wonwoo no imaginaba cómo se sentía Jihoon. Perdió a Soonyoung, perdió al amor de su vida.

Social | Meanie Where stories live. Discover now