Hemos vuelto

66 11 0
                                    

Cuatro años después...

-¿Enma? ¡Enma! -Al abrir los ojos, ví el rostro de mi madre. -Ya hemos llegado cielo.

-V-voy... -Me rasqué el ojo derecho antes de levantarme, y nos bajamos del avión. Al entrar al aereopuerto, miré a mi alrededor. No podía creerlo, estaba de vuelta a mi ciudad, donde pasé toda mi adolescencia, donde están todos mis amigos... El motivo por el que volví es que en mi universidad quitaron mi carrera, y tuve la suerte de que la universidad de aquí, si que la tenía, y aproveché la ocasión y me aceptaron a la primera. Con respecto a mi padre, tuvo que irse del páis por motivos legales y no tuviera problemas, permitiéndole tener contacto conmigo sin preocupaciones, pero al menos está bien, y ya no corremos riesgos. Ahora solo vivo con mi madre, y de vez en cuando hablo con mi padre, le tengo un poco de rencor, pero en el fondo es algo que yo no podía evitar.

Me pregunto que tal estarán mis amigos, quizás la mayoría se hayan ido a hacer su vida... Solo esperaba que estuvieran Alexy, Kentin, Rosalya, Castiel,... y Armin... No sé si tengo muchas ganas de verle. La última que le ví estábamos en su cumpleaños discutiendo acerca de irme lejos de él...

Flasback.))

-¿¡MAÑANA!? Pero, ¿¡cuando pensabas decírmelo!?

-Después de tu cumpleaños Armin, porque no quería estropeártelo... Mi padre... está en problemas, y dice que es lo mejor para mi madre y para mi, irnos.

Armin se llevó las manos a la cabeza y se agachó un poco. -No quiero irme Armin, pero no tengo elección.

Este se quitó las manos de la cabeza y me miró a los ojos mientras me agarraba de los brazos. -No Enma, no puedes irte. No puedes dejarme aquí solo, no lo permitiré...

Fin del flashback.))

Lo peor de todo es que no estuvo ahí el día que me marché y fué cuando comprendí que no me apoyaba en esto. Sentí escalofríos nada más imaginar en como reaccionará en cuanto me vea después de 4 años, y como reaccionaré al verle a él.

-¡Enma! ¿Me estás escuchando?

Me sobresalté un poco, y miré a mi madre enderezándome. -Dime, ¿qué pasa?

-¿Estás bien cariño? Te veo muy pensativa.

-Si, es que... me cuesta creer que haya vuelto aquí, después de 4 años.

Mi madre rió levemente. -Tendrás muchas ganas de ver a tus amigos, ¿no?

-Si, alguno especialmente...

-Pues mira, hacemos una cosa. Ahora cuando lleguemos a casa, ¿qué te parece si te das una vuelta y vas a verles? Yo me quedaré en casa colocando las cosas.

-¿No vas a necesitar ayuda?

-Na, sabré apañarme. Tu ve a buscar a tus amigos, que seguro que tienes ganas de verlos, y ellos a ti también.

En ese momento me acordé de Armin y puse una medio sonrisa. -Gracias mamá, te quiero.

-Y yo a ti mi niña. -Nos abrazamos. -Venga, vámonos a casa.

Nos cogimos un taxi y llegamos a mi antigua a casa. La miré de arriba a abajo, y suspiré apenada por contemplar la gran morada en la que vivía.

-¿No entras?

-Si si, ya voy. -Entré a mi casa y observé todo a la vez que mi madre cerraba la puerta detrás mía y se puso a mi lado.

-Está tal cual la habíamos dejado... -En ese momento, los recuerdos invadieron mi mente y una lágrima corría por mi mejilla.

El chico de al lado (Armin X Sucrette) 2° TemporadaWhere stories live. Discover now