Doble cara

38 10 3
                                    

• Narra Enma •

Me arreglé lo más rápido que pude. Rosalya me mandó un mensaje diciéndome que me van a recoger en unos 10 minutos con el coche de Kentin, que al parecer se sacó el carnet nada mas cumplir los 18.

Me puse un top blanco, una chaquetilla corta con un color rosa oscuro, una falda negra y unas botas con cordones negras, después me senté en frente de mi tocador, me maquillé un poco y me eché perfume. Después me quedé mirándome al espejo durante unos segundos antes de levantarme.

En ese momento oí el pitido del coche de Kentin. -Allá vamos... -Cogí mi bolso, me despedí de mi madre y salí de mi casa yendo hacía el coche de Kentin.

-¿Lista para brillar, Enma? -me dijo Rosalya, que estaba sentada en el asiento del copiloto, con una sonrisa picarona

-¡¡Pero de una!!

-Adelante entonces, próxima parada: Snake Room.

Me reí mientras subía en la parte de atrás del coche junto a Alexy, que estaba sentado en el otro extremo. Justo iba a saludarle, pero parecía un poco triste.

-¿A-Alexy? ¿Todo bien?

-¿Eh? -Alexy se enderezó y me miró. -Si, no te preocupes... solo estoy un poco cansado.

-Ok...

Kentin empezó a conducir en dirección al Snake Room. Aparcamos y nos pusimos en la cola para entrar.

-Señorita, su DNI -me dijo el portero.

-P-pero si tengo 22 años...

-Su DNI, o no entra. -Miré a mis amigos que me estaban esperando en la puerta de la disco, y le dí mi DNI al portero, la revisó y me la dió. -Bien, puede entrar.

Me acerqué a la puerta y entré al Snake Room junto a mis amigos.

-Si es que no has cambiado nada, sigues teniendo esa carita de niña JAJAJAJA.

-Deja de burlarte de mi Alexy. -Le dí un leve puñetazo en el brazo, y él, Rosalya y Kentin se rieron y luego a mi también me entró la risa.

Entramos, y vimos todo el bullicio que teníamos delante de nuestros ojos. Había gente bailando en mitad de la pista, otros riéndose a carcajadas en las esquinas, otros dándose un morreo, en fin..., de todo un poco.

-¡HEY, mirad! ¡Es Castiel! -dice Rosalya señalando al escenario.

Me giré a donde estaba el escenario y si... ví a un chico pelirrojo cantando en el escenario. No puede ser... ¿Castiel? ¿Pero qué hace cantando? ¿Lysandro no era el que cantaba? No entiendo nada. Me quedé perpleja mirando a Castiel.

-Ven Enma, vamos a acercarnos. -Rosalya me sujetó de la muñeca y me acercó al escenario.

Nos acercamos y miré a Castiel sorprendida de verle cantar, y la verdad, lo hace genial. Movía la cabeza al ritmo de la música y de un momento a otro, el pelirrojo se percató de mi presencia y se me quedó mirando unos segundos.

Cuando acabó de cantar, Castiel se fué hacía la parte de atrás.

-Ven, vamos a tomar algo con Alexy y Kentin, Enma.

Nos acercamos a la barra con los chicos, y cada uno nos pedimos un ron con coca-cola.

-¿Te has quedado sorprendida de ver a Castiel? -decía Alexy mientras bebió un poco de su cubata.

-Si, nunca le había visto cantar... ¿qué ha pasado? Creía que era Lysandro el que cantaba...

Rosalya bebió un trago, y dejó su vaso en la barra. -Si, pero al parecer, los padres de Lysandro murieron y él tiene que hacerse cargo de la granja, pero tranquila, está estudiando en la universidad, solo que... tiene que ir y venir todos los dias, y tarda al menos 2 horas en llegar aquí...

El chico de al lado (Armin X Sucrette) 2° TemporadaWhere stories live. Discover now