Capitulo 43

27 5 15
                                    

El mayor seguía consolando a su amado, pero al estar de espaldas no se percató de que alguien se acercaba por detrás con un florero en la mano.

Ciel: Sebastian...

Ciel intentó advertirle sobre el ataque, pero fue demasiado tarde. El florero se estrelló con fuerza en la cabeza del mayor, nublando su mirada y casi haciéndolo perder la consciencia. A punto de caer sobre el más joven, el mayor logró detenerse a duras penas antes de aplastarlo.

Utilizando sus últimas fuerzas, evitó caer encima de Ciel y protegerlo con su propio cuerpo.

Joker: ¡Vaya,vaya! Veo que tienes mucha resístencia aún, Sebastian. -Espetó con burla, aquel hombre que había atacado a traición- Me pregunto, ¿Cuánto más podrás aguantar?

Ante esto último, aquel hombre comenzó a golpear con fiereza al azabache, quien utilizaba la poca consciencia que le quedaba y su propio cuerpo para proteger de los golpes al menor.

Joker: ¿Qué sucede? ¿Acaso, ya no puedes levantarte? -Preguntó irónico y con burla, propinandole varias patadas más a las costillas del moribundo hombre- Si sigues así, terminaré por matarte y no servirá de nada el haber protegido a ese niño arriesgando tu propia vida.

El hombre tenía razón, y tanto Sebastian como Ciel estaban de acuerdo en ello. Si la situación continuaba de esa manera, era probable que el cuerpo de Sebastian cediera en cualquier momento. A pesar de que Ciel le pedía a Sebastian que no lo protegiera, este seguía haciéndolo sin importarle nada.

Ambos comprendieron que todo estaba perdido.

-¡Oye!

Joker frunció el ceño al escuchar la voz de un nuevo individuo en la habitación. Se giró para ver a aquel hombre de cabellos rubios, desconcertado por su presencia.

Joker: ¿Quién demonios eres tu?

-¿Yo? Realmente me sorprende que no lo sepas, pero te lo diré... -Declamó el hombre rubio con tono misterioso, mientras apagaba su cigarrillo- Soy Bard, el cocinero.

Joker: ¿El cocinero? -frunció el ceño ante la mediocre revelación- Escucha, amigo, no estorbes y vete de aquí. De lo contrario, encontrarás problemas. -Amenazó, tratando de deshacerse del individuo.

Inexplicablemente, el hombre soltó una risita mientras respondía con calma:

Bard: Jejeje, eso es precisamente lo que no quiero. -Lo miró con determinación y burla- Mira, hagamos algo, ¿sí? Te dejaré salir de esta casa con vida, junto con tus camaradas, a cambio, prometes no volver a pisar este lugar nunca más. ¿Qué dices? Es un buen trato, ¿no crees?

Joker no pudo contener su sorpresa ante la actitud desafiante del hombre y solo lo miró perplejo y confuso.

Joker: ¿De qué estás hablando? ¿Acaso quieres morir? -Preguntó con tono amenazante.

Bard, con una sonrisa amigable, respondió de manera enigmática:

Bard: Es curioso, me hago la misma pregunta. Esta es tu última oportunidad, ¿qué decides?

El hombre misterioso se acercó lentamente a Joker, emanando dominancia. Sin rodeos, le agarró el hombro con fuerza.

Joker: Te aconsejo que desaparezcas antes de que ocurra algo malo -Advirtió.

Bard: Error.

Ante la respuesta desafiante de Joker, Bard cambió su expresión amigable y le propinó un fuerte golpe en el estómago, dejándolo casi sin aliento.

Solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora