Cuatro paredes

6 1 0
                                    


Borrador 25/abril/2024




Este capítulo trata de una relación tóxica. Trata situaciones desencadenantes cómo: abuso verbal, físico y psicológico. Lee bajo tu propia responsabilidad




Fue un largo día en la academia, estaba cansado. Ha sido complicado, pues me la he pasado huyendo de él. No puedo toparmelo bajo ninguna razón.
Reviso mi celular, el cual está reventando de llamadas y una lista interminable de mensajes enormes entre algunas notas de voz las cuales no tengo la valentía de escuchar. Ya se lo que dicen...
Sinceramente no se que voy a hacer... tal vez me quede el resto del día en este taller, sólo espero que no me atrape ningún rondante.
Quisiera que Jarrett nunca haya llegado, todo iba tan bien con Lucas. Estoy harto, no es justo, no busqué esto...

T    a   p...

T   a   p...

T  a  p...

T a p...

Tap...

Desde la punta de mi espina siento un escalofrío.

Una caminata fuerte de suelas arrastradas se dirige a mi.

En la pequeña fracción de segundos de gracia en los que me pude dar cuenta de que él se acercaba, corrí lo más rápido posible tratando de hacer ningún ruido hasta meterme debajo de una de las mesas del taller junto a unos jarrones y platos de cerámica.

¡¡SLAM!! escucho por parte de la gran puerta de pesada madera, retumbando los frágiles muros y chocando contra su propio marco desgastado maltrecho, aún dejándola entrecerrada. Un estruendo lo suficientemente fuerte como para tambalear todo en el pequeño taller de arte, provocando que un par de cosas caigan y los platos pegados a mi suenen mientras conservan su equilibrio.

Tap...

Tap...

Un breve hilo de tenue luz entra a la escuela sala llena de mesas y materiales. Quedé ensordecido por unas milésimas de segundo antes de poder reaccionar. Un grito ahogado es lo unico que con mucha suerte no logra salir en su totalidad de mi. Sabía que era el. No cualquiera haría tal escándalo, ni aún que lo quisiera.
La piel se me erizó completamente, no pensé que llegaría hasta aquí, no se cómo me encontró. No puedo moverme, estoy paralizado, siento como la sangre cae hacia mis pies...

-TOM, DONDE ESTÁS?

Comienzo a sentir mi propio aliento caliente, un malestar en el cuerpo, las manos frías, cómo una presión sobre el pecho me domina. Lo único que me queda es no hacer ruido. Los sollozos comienzan a salir, complicando aún más todo, trato de mover mi boca de varias formas para dejar salir el aire de manera en que se escuche lo menos posible.

- ¡¡SÉ QUE ESTAS AQUÍ. SAL AHORA!!

Mis piernas tiemblan, están debiles, con suerte puedo mantenerme quieto. Mis músculos ya no me responden. Algunos están paralizados y los otros no dejan de temblar.

-¡¿DONDE ESTÁS?! MALDITA ZORRA

Voy a morir aquí mismo.

- Sal ahora

Diría que este es el momento donde he estado más aterrado en toda mi vida, pero estaría mintiendo.

- Sal ahora, o te juro que cuando te atrape te voy a aplastar la puta cara

Dijo tal barbaridad completamente en serio con un tono sereno, lo cual me hizo aterrado incluso más que los gritos,  e instantáneamente de un momento para otro, mis sollozos eran incluso más difíciles de sostener. Mis manos temblaban descontroladamente y breves quejidos rápidos salían de mi boca sin yo quererlo. No podía hacer nada, estaba atrapado. Voy a morir aquí mismo y a nadie le importará.

- ¡¿DONDE MIERDA ESTÁS?!

Lo único que me queda es...

- TE ENCONTRARÉ PEQUEÑA PERRA DE MIERDA

...rezar para que no me encuentre...

- HIJO DE PUTA

Escucho perfectamente como sus pasos rozan contra mi. Cómo destroza todo lo que se le antoja, sabe plenamente que no tendrá consecuencias, incluso si-

- ¡¡SAL!!

...me mata ahora mismo...

- ¡¡TE ENCONTRARÉ!!

No importa si lo hace conmigo en este mismo piso, no le pasará nada. Estoy temblando, esto es ridículo... lo único de lo que pende mi vida en este instante-

- SAL AHORA MISMO

es una sabana prácticamente traslúcida de lo vieja que es. Estoy sentado entre las cerámicas. El más mínimo movimiento haría que suenen al chocar entre si.

- Te mataré aquí mismo, pequeño

Trato de no respirar mucho... que mis costillas se muevan lo mínimo posible para no ser notado... Tengo miedo...

- Sal porfavor

Tengo miedo.

- Sólo quiero saber...

Tengo miedo.

- ... quién es ese tipo...

Tengo miedo.

- ... que ahora vive contigo...

Odio cuando habla así...

- Sal ahora, y podremos hablar como la hermosa pareja calmada que somos. ¿Si, amor?



...





Silencio muerto aplasta el ambiente. Jamás he estado tan quieto en toda mi vida. Sostuve mi respiración. El silencio era tan alto y delgado que tan solo un aliento mal dado podría delatarme.



...



Los segundos ahora son minutos. Puedo sentir su temperatura incluso a través de la tela que nos separaba por tan solo un par de milímetros. Él está temblando... por debajo de la manta puedo notar pequeños esparcimientos de sangre, casi imperceptibles... es su propia sangre... No me da el cuerpo para alzar la mirada y ver su cara a través de la tela... Se exactamente como luce ahora mismo... miro fijamente a mis rodillas frente a mi cara, a su vez que trato de no ahogarme con mis propias lágrimas...



...



... Dios mío...  ayúdame... alguien porfavor ayúdeme...




...




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

WHO IS MR FEAR?! (Moonvalley Borradores)Where stories live. Discover now