capitulo 5

269 25 0
                                    

Había pasado una semana y no le había contado a nadie lo que pasó. Ni siquiera a mi nueva mejor amigo Yoongi , a quien veía todos los dias mientras me internaba en el hospital de animales.

Traté de no pensar en el Dr.Jeon y en lo que habíamos hecho. En cambio, pensé en Jeon. No se había molestado en llamar o enviarme un mensaje de texto, y la ira crecia. dentro de mi cada día que permanecía en silencio. Era más fácil concentrarse en eso. ¿Cómo no necesitaba un cierre? Diez segundos fue todo lo que tomó para deshacer tres años.

A menos que esto fuera un juego de poder de su parte. Quizás estaba esperando que lo llamara.

Y tal vez lo había estado evitando por lo que había hecho con su padre. ¿Sería bueno contárselo? La relación entre padre e hijo estaba bien, pero no muy bien, y no quería ser parte de la brecha que los separaba más. Estaba siendo un cobarde al respecto, pero tampoco vi ninguna ventaja en confesar mis pecados. Todo lo que haria sería causar dolor.

Jaehyun podría no haber necesitado un cierre, pero yo si, y no pude posponerlo más. El viernes, nueve días después de nuestra ruptura, le envié un mensaje de texto.

  Jimin:¿Vamos a hablar de esto?

Jaehyun: ¿Hablar de qué?

¿Estaba bromeando? No iba a entrar en todo a través de mensajes de texto.

Jimin: Lo que dije en la piscina. ¿Qué estás haciendo ahora mismo?

Jaehyun: Jugando Call of Duty.

Apreté los dientes. Por supuesto. Estaba sentado jugando videojuegos.

Jimin: ¿Está tu papá en casa?

Jaehyun: No.

La respiración entrecortada en mis pulmones se relajó. Yo podría hacer esto. Entre y salga, a pesar de que la idea de no volver a ver al Dr. Jeon le provocó una sorprendente punzada de decepción.

Jimin: ¿Puedo ir?

Jaehyun: ¿Estás caliente?

¿Qué? ¿Penso que estaba preguntando por la ausencia de su padre para que pudiéramos follar en la casa? Increible, mierda. ¿Era así como estaba manejando la ruptura, como si nunca hubiera sucedido? Los tres puntos parpadearon en la pantalla.

Jaehyun: Si, puedes venir.

Mi estómago se revolvió y se revolvió mientras conducia hasta la casa de Preston y aparcaba en el camino de entrada. Apagué el coche y miré hacia las ventanas oscuras dela casa, esforzándome por hacer lo que necesitaba..

Como la última vez, entré por la puerta principal sin llamar. No tenía sentido. Preston estaría en el sótano y no me oiria. Mis chanclas golpearon contra las plantas de mis pies mientras caminaba por la sala de estar y giraba a la izquierda, dirigiéndome hacia la puerta del sótano. Estaba tan concentrado en mi objetivo que el movimiento no se registró hasta que él habló.

"¿Jimin?"
Oh Jesús. Mi boca se secó como un desierto y mi cerebro dejó de funcionar. "Dijo que no estabas aquí", espeté.

El rostro del Dr.Jeon se contrajo en una expresión extraña. Culpabilidad, confusión y dolor. Quizás también un poco de miedo. Me hizo sentir como basura, y bajé la mirada para ver la pila de correo que estaba clasificando en sus manos y la bolsa de plástico de comida para llevar descansando sobre la barra del desayuno. El leve olor a ajo persistió.

Echó los hombros hacia atrás. "Acabo de llegar a casa."

"Oh." Fue apenas un susurro mio. "Perdón."

DR.JEON [KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora