mascota rabiosa.

320 34 0
                                    

Al llegar a los jardines, Laura pudo ver la expresión de asombro que puso al ver solo una parte de los jardines del castillo, se le hizo un poco linda la expresión de TN, así que decidió guiarla personalmente al lugar con las flores más hermosas que había en el castillo.

Siguieron su caminata hasta llegar al punto en dónde efectivamente las flores eran bellísimas, aunque no fueran flores diferentes a las de su mundo, aún así eran completamente hermosas y le dieron muchas ganas de dibujarlas, así que sin ninguna clase de decencia se sentó en el pasto frente a las flores, vacío el contenido de su bolso y comenzó a buscar sus lapices de grafito para bocetear.

Mientras ella estaba completamente distraída dibujando las flores, solo escuchó como Laura le había dicho que no se mueva de ese lugar mientras ella iba a buscar un refrigerio ya que se acercaba la hora del té y aunque no la pase con la emperatriz podría pasarla con tn y asi poder saber más de su pasado y sus pasiones o su objetivo al acercarse al emperador.

La peli___ seguía tan concentrada en dibujar las plantas que había en el jardín y no se dió cuenta de que cierta mujer peliplata se acercaba a dónde ella se encontraba.

Rashta estaba completamente enojada con el emperador debido a que desde que llegó no había ido a verla como siempre y además gracias a sus damas de compañía se enteró de que el emperador había llevado a una nueva mujer al palacio y que se había pasado todo el tiempo con ella y por eso no había ido a verla.

La muy enojada albina había salido al jardín del palacio para calmar sus nervios y además para ver si después de su paseo podría ir a ver al emperador para que le diga que relación tenía con esa mujer, ya que siendo ella su amante tenía derecho de saber que clase de relación tenía con cualquiera que se le acerque.

Pero su camino al palacio principal se vió interrumpido debido a que una de sus damas de compañía le había señalado a una joven peli___ que se encontraba sentada en el pasto muy concentrada con un libro en su regazo, su ira se volvió mucho más intensa al ver a esa mujer sentada en "su jardín" por lo cual perdió los estribos y comenzó a correr en dirección de esa chica y le agarró del cabello comenzando a gritarle.

Laura se había ido a la cocina a tomar unos refrigerios para poder comer junto a TN y así seguir con su charla para sacar más información a la peli___.

Al haber tomado lo necesario para poder tener una buena hora del té decidió regresarse a donde había dejado a la peli__, Pero encontrandose con el emperador en su camino al jardín.

Laura: b-buenos días emperador... -haciendo cómo puede una reverencia-

Sovieshu: oh, ¿La emperatriz te envío a llevarle esos refrigerios?... -viendo la charola que no tenía nada del agrado de Navier-

Laura: oh... No, es para la condesa t/a, en estos momentos se encuentra en el jardín, así que ahí me dirigía... Si me disculpa, debo irme... -haciendo una reverencia-

Sovieshu: te acompañaré en tu camino, después de todo la estaba buscando para darle algunas noticias...

Laura y sovieshu comenzaron a caminar al jardín y por coincidencia se encontraron con Navier y su otra dama de compañía quienes también se dirigían al jardín ya que no querían dejar fuera de la hora del té a Laura.

Pero durante su caminata al jardín comenzaron a escuchar un par de gritos viniendo del lugar en donde Laura había dejado a TN y sovieshu reconoció los gritos de la voz de rashta, aunque erróneamente pensó que a quien lastimaban era a la albina.

Pero Laura, Navier y Eliza al escuchar los gritos de rashta y reconociendo la voz de TN temieron por la integridad física de la oji___ debido a la herida en su frente, por lo cual las tres mujeres, olvidando el protocolo de la nobleza, comenzaron a correr en dirección de los gritos y viendo una escena aterradora para cualquiera.

TN estaba de espaldas en el suelo intentando defenderse de los jalones que la albina le daba en el cabello, Pero lo que más les dió miedo fue que rashta no estaba nada atenta al hecho de que había abierto nuevamente la herida en la cabeza de TN por lo cual Laura, sin ninguna clase de tacto fue a separar a ambas, empujando a rashta haciendo que caiga de culo al suelo.

Sovieshu llegó después de las tres mujeres viendo solo la última parte en donde Laura aventó a rashta, supuso que nuevamente era culpa de Navier lo que pasaba con su amante y estaba a punto de reprender a la pelirroja, sin embargo vió algo que lo dejó confundido, Navier estaba abrazando protectoramente a alguien.

Rashta: -viendo al emperador y comenzando a llorar-... Emperador, esa mujer empujó a rashta!!!!.... -señalando a Laura y llorando-

Laura: ¿QUÉ LE ESTABAS HACIENDO A LA CONDESA?... -acercandose a TN-

Sovieshu: ¿TN?... ¿Qué le sucedió?... -acercandose a Navier-

Rashta no entendía por qué el emperador no iba a consolarla si era que estaba llorando y por qué se acercaba a la emperatriz y a esa otra mujer, teniendo por su posición como amante decidió hacer un movimiento arriesgado y decir que ella fue quien inicio la pelea.

Rashta: emperador!!!... Por favor ayude a rashta, esa mujer comenzó ofender a rashta e incluso intentó.... -temblando del susto-

Navier: CIERRA LA BOCA!!!... ¿Cómo te atreves a levantarle falsos a una condesa de un reino extranjero?... -muy molesta-

Sovieshu: ¿Cómo sabes que lo que dice no es verdad?...

Navier: TN está sangrando nuevamente de la frente y esa mujer tiene el rastro de su delito en tus manos y parte de su vestimenta... -señalando las manos de rashta-

Al escuchar eso sovieshu fue en dirección de rashta la cual había escondido sus manos detrás de su espalda, pero olvidó que su blanco vestido tenía una mancha de color carmín.

Navier: GUARIAS!!!

Un grupo de guardias llegaron.

Navier: llevense a esa mujer al calabozo, después pensaré en su castigo... -señalando a rashta-

Sovieshu: no puede hacer eso emperatriz... -viendo a Navier-

Navier: ¿Acaso quiere meter en problemas diplomáticos al imperio a causa de los desplantes de tu amante?... -enojada-

Sovieshu comenzó a entender que está vez no podría proteger a su amante de esta, por lo cual decidió que la emperatriz tenía razón y decidió que era buena idea imponerle un castigo leve por sus acciones.

Los guardias tomaron a rashta de ambos brazos y la arrastraron al calabozo mientras sovieshu al fin pudo ver el estado en el que se encontraba la peli___ siendo que tenía mucha sangre en su cara, algunos rasguños en los brazos y no despertaba.

Así que rápidamente decidieron llevarla a su habitación para que el doctor la trate lo más pronto posible.

La nueva emperatriz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora