primero la zanahoria

104 23 5
                                    

Sovieshu volvió a su oficina a terminar todo su trabajo pendiente ya que no quería dejar sola a la emperatriz en su cumpleaños, aunque al pensar en eso se puso a pensar en el  cumpleaños de TN, ella nunca le había dicho nada respecto a en que día o en qué mes había nacido, más tarde iría a preguntarle, aunque se puso a pensar en la forma en la que lo ignoraba, no le gustaba eso, realmente quería tener a TN como en los primeros días que llegó al palacio, extrañaba pasar las tardes a su lado, escuchar su risa y sobre todo poder besarla cuando los veía.

Sovieshu dejó de pensar en eso un momento y siguió haciendo todo su papeleo ya que se había dado cuenta que no importaba cuánto llorara la pérdida de la confianza de TN, no la recuperaría con lágrimas.

Sovieshu terminó sus deberes y fue a su habitación a cambiarse para poder emprender su viaje, Pero al terminar de alistarse escuchó como la puerta de su habitación era abierta por alguien y se decepcionó al saber que era rashta quien estaba en la habitación y no TN ya que ella si tocaba antes de entrar, bueno cuando no estaba molesta e irrumpia en las habitaciones para regañarlo.

Rashta se puso a alagar su vestimenta, lo guapo que estaba y le subía de a poco el ego, hasta que le mostró una gema azul en forma de triángulo, no preguntó de dónde la sacó ya que últimamente rashta recibe muchas joyas, Pero eso lo hizo pensar nuevamente en lo que una vez le dijo TN, ¿Quien tenía más joyas?... Si no mal recordaba, rashta había llamado incontables veces a los joyeros para fabricarle collares, pulseras, anillos, aretes y toda clase de accesorios, Pero TN solo lo había hecho una vez e hizo un pedido pequeño de un par de cosas que combinarán con sus vestidos de las celebraciones de año nuevo y hasta eso se dió cuenta de que había repetido los accesorios Pero combinándolos de formas diferentes y por eso no notaban la diferencia, en cambio rashta solo los utilizaba una vez y al siguiente día pedía otro diferente.

Sovieshu suspiro un momento ya que se había perdido en sus pensamientos y no puso atención a lo que decía rashta, ambos salieron a la entrada del castillo en dónde sovieshu tomaría el carruaje para ir junto a la emperatriz, Pero no esperaba ver a TN afuera esperando por su llegada.

TN: hasta que llega...-suspira al ver sovieshu-

Rashta: -enojada al ver a tn-

Sovieshu:-sonriendo al ver a tn-... ¿Viniste a despedirme?

TN: no, realmente no, Pero últimamente no has dormido bien y eso se nota fácilmente en las ojeras bajo tus ojos, por eso vine a darte un pequeño souvenir.... -abriendo la palma de su mano y dejando caer un pequeño collar con un dije con agujeros en forma de huellita-... Es un collar especial al que puedes ponerle una esencia en el algodón que tiene dentro y olera por tiempo prolongado a eso... -acercandose a sovieshu y poniendo el collar en su cuello-... Tiene aroma a lavanda, espero te ayude a descansar en el trayecto... -sonriendo-

Sovieshu:-tomando el collar un momento y viendolo, sintiendo el aroma de las flores-... Gracias...

Rashta: -viendo el collar y apretando los puños de ira-

Tn: es momento de irse, la emperatriz lo espera... -dandose la vuelta para irse-

Sovieshu: ¿No quieres que le dé algo a la emperatriz de tu parte como regalo de cumpleaños?...-confundido-

Rashta:-sorpendida volteando a ver a TN por saber el cumpleaños de Navier-

TN: -volteando a ver a sovieshu-...yo ya le dí mi regalo hace unos días, un regalo que a ella le encantó, tiene la vara muy alta, emperador, mi regalo no será superado con facilidad...-sonriendo con suficiencia-

Durante la interacción con TN sovieshu había olvidado por completo la existencia de rashta y solo se concentró en que había tenido una conversación tan larga con TN después de días de solo verla hablando con Henry, debido a su felicidad y que el carruaje ya había llegado, subió al mismo sin prestarle más atención a rashta y comenzando su viaje a la casa de campo imperial.

Rashta se quedó parada como pendeja en la entrada del palacio ya que sovieshu no se había despedido de ella cuando subió al carruaje y ni siquiera le dió un regalo antes de irse, así que comenzó a alejarse de la entrada con pasos furiosos.

Por su parte TN fue a su habitación, sacó su mochila de abajo de su cama y buscó la solución al problema de sovieshu, su poderosisimo paracetamol, agradecía a su mamá por insistirle tanto en que se llevase una caja de medicina en su mochila por si se sentía mal.

Dejó su mochila a un lado de su almohada para que cuando se levante al día siguiente sea más fácil el cambiarse de ropa e ir a tomar prestado un caballo sin pedir permiso.

La noche cayó y la mayoría fue a dormir, excepto por cierto pollito falto de atención que fue volando hasta donde estaba la emperatriz para poder verla y llegaron justo al mismo tiempo los dos, sovieshu entró al lugar y Henry se paseo por lo alrededores mientras esperaba que Navier estuviera sola para así acercarse y poder estar con ella.

Desde la ventana pudo ver y escuchar toda la conversación entre ambos emperadores y ver qué sovieshu realmente era un hombre cruel, ayer estaba llorando por intentar recuperar a TN y ahora intentaba besar a Navier, sin duda quería dejar en la ruina amorosa a sovieshu y apartar a TN de sus garras.

Mientras estaba pensando como robar también a TN la emperatriz se quedó sola en el cuarto así que decidió hacer notar su presencia y justo cuando estaba consolando a Navier, entró la dama de compañía que había llevado Navier al viaje y le avisó que sovieshu se descompensó y se había desmayado, eso preocupó a Navier y le hizo recordar las palabras de TN a Henry, así que el aver intentó regresar lo más rápido al castillo principal para avisarle a TN, Pero Navier le dijo a la dama de compañía que le diera agua para que se recupere, bebió el agua y comenzó su viaje de regreso lo más pronto posible al castillo para avisarle a TN que su ojo de loca no se equivocó y sovieshu si estaba mal.

La nueva emperatriz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora