Capitulo Cuatro: Testigo hostil.

102 22 6
                                    

──★˙̟ Notas Legales

✦ Testigo hostil: un testigo hostil es un testigo que parece negarse a testificar plenamente en apoyo de la persona que lo llamó o testifica de una manera que difiere significativamente de su declaración previa al juicio.

✦ COMO SIEMPRE, ESTA ES UNA OBRA DE FICCIÓN. LAS PERSONAS, LUGARES Y EVENTOS NO REFLEJAN EL DE LAS PERSONALIDADES REALES QUE LLEVAN EL MISMO NOMBRE. ADEMÁS, EL PROCESO JUDICIAL QUE SE MUESTRA ESTÁ MUY APAGADO AHORA, POR LO QUE ESTO NO ES EXACTO EN NINGÚN TRIBUNAL.


₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚


"¿Vas a visitar a la señora?"

"Bueno, ha pasado un año desde que murió", respondió Lee Taeyong al hombre que esperaba pacientemente a que terminara de firmar los documentos que le entregaron para el día. Desde que asumió el puesto de CEO de Lee Pharmaceuticals, la única persona a la que dedica todo su tiempo libre es su único hijo, Yongjae. Cualquiera y todos son sólo una molestia.

Incluyendo a este hombre.

Moon Seungmin; el autoproclamado "otro padre" de su hijo. Si bien es cierto que una vez se comprometieron, todo se vino abajo cuando él anunció que estaba embarazada. Y a pesar de que la señora y Seungmin habían insistido en que este último podría ser el otro padre, él los regañó y dijo que no necesita a nadie para criar a su hijo; que muy bien podría hacer las cosas por sí solo.

No necesita a nadie. Todo lo que necesita es su hijo.

Pero Seungmin fue persistente. Pidió a sus padres que trabajaran para Lee Pharmaceuticals incluso en un puesto menor si estuviera disponible; pero la señora sólo vio esto como una oportunidad y le vendió una parte de sus acciones. Así, Moon Seungmin se convirtió en director y parte de sus asesores legales. Todo lo cual trabajó lo suficientemente duro para ganarse al menos el mínimo de confianza de Taeyong para al menos ser incluido en su pequeño círculo de amigos.

Y eso es todo lo que Taeyong pudo darle; una pizca de confianza. Nada más y nada menos.

Porque el corazón de Taeyong ha sido sellado para cualquiera excepto para su hijo. Ha decidido no volver a regalar su corazón nunca más. Y cada vez que Moon Seungmin intenta tocar sus puertas, mira a su hijo y sabe que es imposible, ya que cada día que pasa el rostro de su hijo le recordaría a la única persona que amaba únicamente y que ahora odia más allá de las palabras: el rostro de Yongjae se ve mucho como Jeong Jaehyun.

"¿Quieres que vaya contigo?" Preguntó Seungmin, con la esperanza de que tal vez esta vez se hubiera ganado suficiente confianza para estar a su lado mientras visitaba a su difunta madre.

Taeyong se encogió de hombros, "Si quieres; ustedes dos eran cercanos de todos modos. Además, Yongjae estaba buscando a su 'tío Minnie'".

Seungmin le sonrió a Taeyong e inmediatamente se levantó. "¿Sabes que? ¿Qué tal si recojo a Yongjae para que podamos ir al Crematorio justo después de tu trabajo?

Taeyong estaba demasiado ocupado leyendo los últimos informes que simplemente se encogió de hombros. "Seguro. Pero por favor no hagas escala en la Heladería; Odiaría perseguir a Yongjae cuando vayamos allí..."

"Seguro..."



"Te dije que no le dieras helado", la voz de Taeyong estaba exasperada mientras observaba a Seungmin perseguir al pequeño Yongjae, quien ya estaba teniendo un subidón de azúcar y estaba casi a medio camino de salir por la puerta. Seungmin pasó los últimos quince minutos persiguiendo al pequeño, pero Yongjae es demasiado rápido; Debe haber tomado eso después de Taeyong.

Paternity (Jaeyong)Where stories live. Discover now