Capitulo Siete: A los ojos de un niño.

132 17 9
                                    

"Un niño es un rayo de sol procedente del Infinito y Eterno, con posibilidades de virtud y de vicio, pero aún sin mancha."

 Lyman Abott, "La teología de un evolucionista"

──★˙̟ Notas Legales

1. Al tomar el Testimonio Infantil en mi país, en realidad seguimos reglas estrictas que aplicamos liberalmente a este capítulo:

a. Presencia de un facilitador: en la práctica real, el tribunal nombra a un facilitador para formular preguntas a un niño. Sin embargo, un juez también PUEDE hacerse pasar por facilitador en algunos casos en los que se considere muy sensible y/o personal. En este caso, la jueza se designó a sí misma como facilitadora simplemente porque quiere evaluar el comportamiento general del niño testigo en cuestión.

b. Persona de apoyo - es una persona elegida por el niño para acompañarlo a testificar en el tribunal o asistir a un procedimiento judicial o declaración para brindarle apoyo emocional. En este caso, se suponía que la niñera era la persona de apoyo, sin embargo, lo admito, se siente más emotivo cuando TY y JH irrumpieron en la cámara del juez. Eso es un GRAN NO-NO para la gente; Se le citará por desacato si interfiere en un testimonio como ese.


₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚


EN LOS OJOS DE UN NIÑO

Jaehyun no tenía intención de llegar tan lejos.

Se suponía que debía hablar con Taeyong, e incluso si Taeyong no se lo pide, sabía que lo que acaba de pasar es suficiente para abandonar el caso. Se equivocó en tantas cosas y todavía tiene que explicar por qué...

Pero en el momento en que los labios de Taeyong rozaron los suyos, la razón salió volando por la ventana. De repente fue transportado de regreso al Jeong Jaehyun que era; Intensa y enamorada de un solo hombre. Él era Jeong Jaehyun, que tenía 16 años y sentía esa extraña emoción de querer estar al lado de Taeyong. Él era Jeong Jaehyun, quien tenía 18 años cuando se dio cuenta de que era amor y le dio miedo, pero se sintió muy aliviado de haberse enamorado de la persona más maravillosa que había conocido. Él era Jeong Jaehyun, quien tenía 21 años cuando finalmente dieron un paso más en su relación y se convirtieron en uno. Él era Jeong Jaehyun, que tenía 28 años, cuando en la cima de su amor... decidió alejarse.

Lloraron mientras sus cuerpos se entrelazaban, encajando fácilmente entre sí, como las piezas faltantes de un rompecabezas. Jaehyun se deleitó con la forma en que Taeyong parecía acercar su cuerpo a él, gritó de éxtasis en el momento en que finalmente entró en él. En cada rincón, Jaehyun adoraba este cuerpo, como si fuera su elixir; su salvavidas. Entró en él una y otra vez, sus gritos de felicidad se mezclaron con un rugido salvaje. Finalmente había hecho su reclamo y, sin embargo, era su sumisión total. Esta fue la razón por la cual, a pesar de aceptar un matrimonio sin amor, nunca había tocado a su (entonces) esposa y su razón siempre había sido simple; su cuerpo, su corazón y su alma sólo podían pertenecer a Lee Taeyong a pesar de lo herido que estaba antes.

Pero mientras el crescendo de las emociones llevó a Jaehyun al éxtasis, Taeyong lloró y lloró... por una razón totalmente diferente.



₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚



—¿Por qué Taeyong de repente quiso hablar? —Yuta se estaba poniendo sus boxers mientras se levantaba de la cama, dejando a Doyung desnudo justo debajo de las sábanas.

Paternity (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora