Único

23 6 0
                                    

Miro alrededor ¿todo esto valía la pena? Retiro con cansancio los auriculares alrededor de su cuello, guardo la navaja abajo de su cama y suspiro.

Su teléfono sonó, debía ser Felix, ¿quien más llamaría a un pedazo de basura como el?

Rio ante la idea de Felix buscándolo, guardó su teléfono y se acomodo en su cama.

Su padre había llegado a casa, lo sabía por la manera en la que pisaba y Comó abría la puerta de la entrada, pronto escuchó el sonido de platos de cerámica quebrarse, el quería mucho a su mamá pero no iría a la boca del lobo, espero a que dieran las doce de la noche y bajo las escaleras rumbo a la cocina, ayudo a su madre a ponerse y a limpiar el piso.

Después de un rato volvió a subir las escaleras hacia su cuarto, se durmió después de unas horas deseando no despertar de nuevo




━━ Jin! ━━ Gritaba Felix animado de ver a su amor secreto y mejor amigo, Hyunjin solo alzó la cabeza, no tenía ánimos de hablar, nunca los tenía, se sentó al lado de Felix en la banca de la escuela y lo miro dudoso al ver al de cabellera rubia poner su cabeza en su hombro ━━ ¿Que haces?

━━ ¿Que crees que hago? Poner mi cabeza en tu hombro ━━ Hyunjin asintió para después indicarle a su amigo que era hora de ir a clases.

━━ Oye Felix ━━ el mencionado lo miro curioso ━━ ¿Podrías dejar de intentarlo? Ya sabes, solo somos amigos, no quiero involucrarme más haya contigo.

Felix lo miro con el corazón roto pero asintió ━━ Claro, lo que te haga sentir mejor ━━ Sonrió dolido.


Se aseguró de que la cuerda estuviera bien pegada al techo y se subió a la silla, alistándose para acabar con su martirio.

¿Realmente era la decisión correcta? En la mente de Hyunjin si, no creía soportar un día mas sin estampar la cabeza de la primera persona que viera contra la pared, últimamente había cazado animales, le relajaba saber que no era el único que sufría.

Pensó en dejarle una carta a Felix, su único amigo o más bien su único amor, pero jamás estaría con el, quizá en la próxima vida, porque no quería romper su corazón al ir de ese mundo.

Sacudió su cabeza para librarse de los pensamientos y se colgó, por fin acabó con el sufrimiento.

¿Vale la pena?Where stories live. Discover now