•|Único|•

217 27 11
                                    

We were born sickYou heard them say itMy church offers no absolutionsShe tells me: Worship in the bedroomThe only heaven I'll be sent toIs when I'm alone with you

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

We were born sick
You heard them say it
My church offers no absolutions
She tells me: Worship in the bedroom
The only heaven I'll be sent to
Is when I'm alone with you

—Take Me to Church. Hozier


Los estereotipos marcados por la sociedad siempre serán una desgracia para el mismo mundo en sí, las cuestiones moralistas que la sociedad han marcado a lo largo de los años nos han vuelto egoístas y soberbios haciéndonos incapaces de apreciar la felicidad ajena sin importar con quien sea, sin permitirnos apreciar las diferentes formas de amar a una persona, ya sea de tu mismo sexo o diferente. ¿Por qué tenemos que seguir las reglas? Y no simplemente amar. Al final amor es amor ¿No es así?, la religión nos enseña que hay que amar al prójimo como a nosotros mismos, pero porque no podemos soportar cuando se trata de personas que lo único que hacen es amarse, ¿acaso esa no es la hipocresía más grande?

El amor viene un muchas presentaciones, el amor te enseña a ser libre y a la vez ser esclavo de tus emociones y de las acciones ajenas, sin importar si estas son buenas o tóxicas para nosotros mismos, no todos corren con la suerte de encontrar al amor de su vida en el primer intento muchos tardan en encontrarlo; pero ¿qué pasa cuando lo encuentras pero, no es a lo que toda la sociedad está acostumbrada? ¿Por qué tienen que llamarnos enfermos? ¿Acaso nuestro amor no era suficiente? ¿Acaso de verdad somos una abominación? A mi parecer, entonces las abominaciones también queremos ser felices, también queremos amar con locura como aquellos a los que llaman la creación perfecta.

¿Por qué no solo nos dejan ser felices, que les costaba no meterse y asumir que nuestro amor era el más puro que había que yo no podía, ni podré vivir sin él? ¿Por qué tienen que ser tan poco tolerantes? ¿Qué fue lo que nuestro amor les hizo para que lo odiasen?

Asumo mi pecado la responsabilidad de ellos sin oponerme, si eso me hace un pecador entonces soy un pecador muy cínico, no me arrepiento de lo más mínimo porque ame y entregue todo de mí, porque a pesar de que el amor de mi vida se volvió parte de una estadística más de nosotros los marginados, "ENFERMOS".  Jamás me voy a arrepentir de amar a alguien como él.

Kim Taehyung, el hombre de mi vida y de mis pasiones, mi otra mitad, el motor de mis ilusiones, el marcapaso de mi corazón, la medicina de mi anémico cuerpo. Fue un huracán en mi vida cuando llegó con su singular sonrisa y ojos penetrantes, con sus incontables lunares por todo su cuerpo, con su perfecto cabello rubio rojizo rizado, pulcro y bien peinado, ese estilo único que lo caracterizaba, su belleza inigualable, su inteligencia, la elocuencia tan pulcra que manejaba, todo eso era Kim Taehyung. 

Lo conocí en una noche de invierno donde mis mejillas se pintaban de carmín, donde mis piernas picaban, ese tipo de invierno era. En donde su cabello rubio y rizado combinaban la perfección con ese hermoso traje azul grisáceo que portaba de manera casual, ya que no llevaba corbata. Cuando lo vi entrar por esa puerta de cristal no pude evitar ver lo apuesto que era con ese tipo de azul que iba tan bien en él, se veía maravilloso al parecer él también me había notado pues cuando se acercó por un momento cruzamos miradas de esas que te dejan sin aliento, después de un rato noté que él me miraba ocasionalmente dándome una de sus sonrisas cuadradas, una sonrisa de lo más coqueta que he visto en toda mi vida y, no pude evitar pensar que hubiera sido de mí, si no hubiese aceptado venir a la reunión con mis amigos, ¿Lo conocería en otra ocasión?

LFJWhere stories live. Discover now